Impacto socioeconómico de las políticas públicas implementadas en educación en Colombia 2003-2013
El presente documento hace énfasis primeramente en una revisión de la literatura en la cual se tienen en cuenta varios escritos de distintos autores en los que se muestra las reformas a la norma en temas de educación, políticas y objetivos, sistema de financiación, resultados en temas de eficiencia,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/14808
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/14808
- Palabra clave:
- Educación
Desigualdad
EDUCACION - POLITICA PUBLICA - COLOMBIA
POLITICA EDUCATIVA
DERECHO A LA EDUCACION
POBREZA - ASPECTOS SOCIALES
Education
inequality
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El presente documento hace énfasis primeramente en una revisión de la literatura en la cual se tienen en cuenta varios escritos de distintos autores en los que se muestra las reformas a la norma en temas de educación, políticas y objetivos, sistema de financiación, resultados en temas de eficiencia, factores influyentes en la calidad de la educación, cobertura, cierre de brechas, posibilidad de manera igualitaria del ingreso a la educación tanto en zonas rurales como urbanas, crecimiento y desarrollo económico, como influye la educación en factores determinantes de la pobreza. Todos los temas anteriormente mencionados son desarrollados y mencionados en el presente documento, con el fin de tener en cuenta varios estudios en temas de educación en el momento de dar determinaciones de un impacto positivo o negativo de las políticas públicas que se han tenido en cuenta en el tiempo de estudio en el tema de la educación. |
---|