Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño

Este ensayo analiza cómo el liderazgo, el fortalecimiento de equipos de alto desempeño y la mejora continua contribuyen al mejoramiento de la calidad y oportunidad de los procesos transversales en entidades privadas de outsourcing. Se exploran cuatro subtemas principales: análisis de procesos transv...

Full description

Autores:
Bermúdez Romero, Evis Fram
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45352
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/45352
Palabra clave:
RENDIMIENTO LABORAL
LIDERAZGO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
high performance
team strengthening
effective leadership
quality improvement
timeliness
alto desempeño
fortalecimiento de equipos
liderazgo efectivo
mejoramiento de la calidad
oportunidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_cbe8773fa8b4ca73d40408e3b2904f84
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/45352
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Improvement of the Quality and Opportunity of Transversal Processes in the Area of BPO Through Leadership and Strengthening of High Performance Teams
title Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
spellingShingle Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
RENDIMIENTO LABORAL
LIDERAZGO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
high performance
team strengthening
effective leadership
quality improvement
timeliness
alto desempeño
fortalecimiento de equipos
liderazgo efectivo
mejoramiento de la calidad
oportunidad
title_short Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
title_full Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
title_fullStr Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
title_full_unstemmed Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
title_sort Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño
dc.creator.fl_str_mv Bermúdez Romero, Evis Fram
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bermúdez Romero, Evis Fram
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RENDIMIENTO LABORAL
LIDERAZGO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
topic RENDIMIENTO LABORAL
LIDERAZGO
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
high performance
team strengthening
effective leadership
quality improvement
timeliness
alto desempeño
fortalecimiento de equipos
liderazgo efectivo
mejoramiento de la calidad
oportunidad
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv high performance
team strengthening
effective leadership
quality improvement
timeliness
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv alto desempeño
fortalecimiento de equipos
liderazgo efectivo
mejoramiento de la calidad
oportunidad
description Este ensayo analiza cómo el liderazgo, el fortalecimiento de equipos de alto desempeño y la mejora continua contribuyen al mejoramiento de la calidad y oportunidad de los procesos transversales en entidades privadas de outsourcing. Se exploran cuatro subtemas principales: análisis de procesos transversales, liderazgo efectivo, fortalecimiento de equipos y mejora continua. Se destaca la importancia de optimizar la eficiencia y satisfacción del cliente a través de la gestión de calidad, la integración de tecnologías y la mejora continua de los procesos en el área del BPO. Además, se abordan las características y competencias clave de los líderes en el contexto de outsourcing, resaltando estilos de liderazgo transformacionales y su impacto en el desempeño del equipo y los resultados organizacionales. Asimismo, se enfatiza la importancia de promover una cultura de trabajo en equipo, comunicación efectiva y confianza mutua para fortalecer los equipos de alto desempeño en el área de BPO, presentando estrategias como la asignación clara de roles, la retroalimentación constructiva y el reconocimiento del desempeño sobresaliente. Finalmente, se destaca la importancia de establecer métricas de desempeño claras y objetivas, y se resalta el papel del liderazgo en impulsar la calidad y la mejora continua en los procesos transversales del área de BPO.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-12-13T19:49:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-12-13T19:49:38Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-07-02
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/45352
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/45352
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Al Khajeh, E. H. (2018). Impact of leadership styles on organizational performance. Journal of Human Resources Management Research, 2018, 1-10.
Castilla, Z. C. T., & Ripoll, J. M. A. (2020). El liderazgo transformacional y su incidencia en la toma de decisiones gerenciales en las empresas. Ad-Gnosis, 9(9), 119-134.
DuBois, M., Hanlon, J., Koch, J., Nyatuga, B., & Kerr, N. (2015). Leadership styles of effective project managers: Techniques and traits to lead high performance teams. Journal of Economic Development, Management, IT, Finance, and Marketing, 7(1), 30.
Fernández, I., & Winter, T. (2003). Equipos de alto desempeño: un gran desafío para las organizaciones. Cuadernos de Trabajo N.
Gisbert Soler, V., & Raissouni, O. (2014). Benchmarking, herramienta de control de calidad y mejora continua. 3C Empresa, 3(20), 217-233.
Martin Sanchez, J. S. Plan de Mejora, ADECCO BPO.
Parra, J. L. (2020). La ruta de experiencia del cliente en empresas de servicios de Outsourcing. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/37125.
Parra, M. (2021). Liderazgo y equipos de alto desempeño organizacional como estrategia para afrontar la competencia y el entorno cambiante. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39652.
Ramírez, M. (2012). Estilos de liderazgo y sus enfoques gerenciales. Una aproximación teóricametodológica para el análisis de la dirección organizacional. Revista de Ciencias Sociales (Ve), 18(1), 89-98.
Villlavicencio, D. X. P., Soler, V. G., & Bernabeu, E. P. (2017). Metodología para elaborar un plan de mejora continua. 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, (1), 50-56.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45352/1/BermudezEvis2023.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45352/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f9fa35517f6cc8d9476fe1fe5537da14
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098469031936000
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloBermúdez Romero, Evis FramEspecialista en Alta Gerencia2023-12-13T19:49:38Z2023-12-13T19:49:38Z2023-07-02http://hdl.handle.net/10654/45352instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste ensayo analiza cómo el liderazgo, el fortalecimiento de equipos de alto desempeño y la mejora continua contribuyen al mejoramiento de la calidad y oportunidad de los procesos transversales en entidades privadas de outsourcing. Se exploran cuatro subtemas principales: análisis de procesos transversales, liderazgo efectivo, fortalecimiento de equipos y mejora continua. Se destaca la importancia de optimizar la eficiencia y satisfacción del cliente a través de la gestión de calidad, la integración de tecnologías y la mejora continua de los procesos en el área del BPO. Además, se abordan las características y competencias clave de los líderes en el contexto de outsourcing, resaltando estilos de liderazgo transformacionales y su impacto en el desempeño del equipo y los resultados organizacionales. Asimismo, se enfatiza la importancia de promover una cultura de trabajo en equipo, comunicación efectiva y confianza mutua para fortalecer los equipos de alto desempeño en el área de BPO, presentando estrategias como la asignación clara de roles, la retroalimentación constructiva y el reconocimiento del desempeño sobresaliente. Finalmente, se destaca la importancia de establecer métricas de desempeño claras y objetivas, y se resalta el papel del liderazgo en impulsar la calidad y la mejora continua en los procesos transversales del área de BPO.Tabla de Contenido Página Lista de Tablas........................................................................................................................... 3 Lista de Figuras ......................................................................................................................... 4 Resumen ................................................................................................................................... 5 Abstract...................................................................................................................................... 6 Análisis de los Procesos Transversales del área del BPO ......................................................... 7 Liderazgo Efectivo en Entidades Privadas de Outsourcing .......................................................12 Fortalecimiento de Equipos de Altamente Eficientes en el Área de BPO ..................................15 Mejora Continua y Supervisión de Calidad en los Procesos Transversales del Área de BPO ...16 Conclusiones ............................................................................................................................18 Referencias ...............................................................................................................................20This essay examines how leadership, the strengthening of high-performance teams, and continuous improvement contribute to enhancing the quality and timeliness of cross-functional processes in private outsourcing entities. Four main subtopics are explored: cross-functional process analysis, effective leadership, team strengthening, and continuous improvement. Emphasizing the importance of optimizing efficiency and customer satisfaction, the essay discusses quality management, technology integration, and continuous process improvement in the BPO field. Furthermore, it addresses the key characteristics and competencies of leaders in the outsourcing context, highlighting transformative leadership styles and their impact on team performance and organizational outcomes. Additionally, it underscores the significance of promoting a culture of teamwork, effective communication, and mutual trust to strengthen highperformance teams in the BPO area. Strategies such as clear role assignment, constructive feedback, and recognition of outstanding performance are presented. Lastly, the essay highlights the importance of establishing clear and objective performance metrics, as well as the role of leadership in driving quality and continuous improvement in cross-functional processes within the BPO field.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de la Calidad y Oportunidad de los Procesos Transversales del Área De BPO a Través del Liderazgo y Fortalecimiento de Equipos de Alto DesempeñoImprovement of the Quality and Opportunity of Transversal Processes in the Area of BPO Through Leadership and Strengthening of High Performance TeamsRENDIMIENTO LABORALLIDERAZGOASEGURAMIENTO DE LA CALIDADhigh performanceteam strengtheningeffective leadershipquality improvementtimelinessalto desempeñofortalecimiento de equiposliderazgo efectivomejoramiento de la calidadoportunidadTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAl Khajeh, E. H. (2018). Impact of leadership styles on organizational performance. Journal of Human Resources Management Research, 2018, 1-10.Castilla, Z. C. T., & Ripoll, J. M. A. (2020). El liderazgo transformacional y su incidencia en la toma de decisiones gerenciales en las empresas. Ad-Gnosis, 9(9), 119-134.DuBois, M., Hanlon, J., Koch, J., Nyatuga, B., & Kerr, N. (2015). Leadership styles of effective project managers: Techniques and traits to lead high performance teams. Journal of Economic Development, Management, IT, Finance, and Marketing, 7(1), 30.Fernández, I., & Winter, T. (2003). Equipos de alto desempeño: un gran desafío para las organizaciones. Cuadernos de Trabajo N.Gisbert Soler, V., & Raissouni, O. (2014). Benchmarking, herramienta de control de calidad y mejora continua. 3C Empresa, 3(20), 217-233.Martin Sanchez, J. S. Plan de Mejora, ADECCO BPO.Parra, J. L. (2020). La ruta de experiencia del cliente en empresas de servicios de Outsourcing. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/37125.Parra, M. (2021). Liderazgo y equipos de alto desempeño organizacional como estrategia para afrontar la competencia y el entorno cambiante. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/39652.Ramírez, M. (2012). Estilos de liderazgo y sus enfoques gerenciales. Una aproximación teóricametodológica para el análisis de la dirección organizacional. Revista de Ciencias Sociales (Ve), 18(1), 89-98.Villlavicencio, D. X. P., Soler, V. G., & Bernabeu, E. P. (2017). Metodología para elaborar un plan de mejora continua. 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, (1), 50-56.Campus UMNGORIGINALBermudezEvis2023.pdfBermudezEvis2023.pdfEnsayoapplication/pdf803123http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45352/1/BermudezEvis2023.pdff9fa35517f6cc8d9476fe1fe5537da14MD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/45352/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open access10654/45352oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/453522023-12-13 14:49:41.308open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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