Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas
El presente documento está basado en realizar un análisis para identificar con objetividad los inconvenientes por deficiencias en la planeación gerencial, su ejecución , seguimiento en el desarrollo y avances en el proceso que se presentan en las organizaciones que realizan procesos de producción en...
- Autores:
-
Gutierrez Torres, Oscar Hernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38541
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38541
- Palabra clave:
- INDUSTRIA METALMECANICA - PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIO AL CLIENTE
Production non-compliance
metalworking
improvement
planning
compliance
Incumplimiento de producción
metalmecánica
mejoramiento
planeación
cumplimiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_c72a70c63850646beb76c97c93a32c9c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38541 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Non-compliance in production, planning and loss of customers in metalworking companies |
title |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas |
spellingShingle |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas INDUSTRIA METALMECANICA - PLANIFICACION ESTRATEGICA SERVICIO AL CLIENTE Production non-compliance metalworking improvement planning compliance Incumplimiento de producción metalmecánica mejoramiento planeación cumplimiento |
title_short |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas |
title_full |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas |
title_fullStr |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas |
title_full_unstemmed |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas |
title_sort |
Incumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicas |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Torres, Oscar Hernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutierrez Torres, Oscar Hernando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA METALMECANICA - PLANIFICACION ESTRATEGICA SERVICIO AL CLIENTE |
topic |
INDUSTRIA METALMECANICA - PLANIFICACION ESTRATEGICA SERVICIO AL CLIENTE Production non-compliance metalworking improvement planning compliance Incumplimiento de producción metalmecánica mejoramiento planeación cumplimiento |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Production non-compliance metalworking improvement planning compliance |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Incumplimiento de producción metalmecánica mejoramiento planeación cumplimiento |
description |
El presente documento está basado en realizar un análisis para identificar con objetividad los inconvenientes por deficiencias en la planeación gerencial, su ejecución , seguimiento en el desarrollo y avances en el proceso que se presentan en las organizaciones que realizan procesos de producción en el área metalmecánica para dar cumplimiento a sus programas y compromisos, los cuales con resultados no acordes a los requeridos generan establecer de forma prioritaria una estrategia y control que permitan dar un eficaz cumplimiento a la organización, a su vez motivar a su personal, incentivar el trabajo en equipo y pensar siempre en la mejora continua e innovación. Este análisis se basó en las metodologías de empresas metalmecánicas en Colombia, su planeación, motivación y satisfacción al cliente para identificar los diferentes problemas en el logro de las metas empresariales encaminadas a fortalecer y enriquecer el conocimiento para presentar soluciones al sector industrial, fomentar el empleo, encaminarse a mejorar económicamente y ser competitivo en el sector metalmecánico. La capacitación y el conocimiento son primordiales en la organización, son factores relevantes que se deben tener en cuenta en el sistema integral de la empresa, por esto es importante que el resultado de la organización esté involucrada el área de personal donde fomente capacitaciones hacia la calidad de los procesos, productos y que este encaminada a la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-08-27T20:30:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-08-27T20:30:05Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-03-17 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38541 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38541 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Leguizamón J. A y Urbina J.L (2007) citado por la universidad de la Salle, evaluación administrativa del sector empresarial en Colombia y análisis de una microempresa productora de hornos para frigoríficos y Panaderías de la Localidad 14 de Bogotá DC Fierro Castellano J.S (2018), propuesta para el desarrollo de un plan de estrategia administrativa en el área de atención al cliente en la empresa Colombiana fabrirespuestos para la Industria S.A.S, Bances Roberto G (2017) implementación de Lean Manufacturing para mejorar la productividad en el taller metalmecánica Wensay Aceros S.A., Puente Piedra, 2017 en Perú Loor Sandoval B. (2018) Estudio de la Evolución del Sector Metalmecánico Cuya Actividad es la Fabricación de Metales Comunes en el Ecuador en el Período 2010-2015. Chiavenato I. (2016) La planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones (3ª. ed.) Drucker P. (2017) Asumir riesgos es la esencia de la actividad económica Mora A. (2009), mantenimiento, planeación, ejecución y control Thomas L. Lantz, revista Machinery Lubricación (2/2016) Goldratt E, (1984) La meta, sobre una filosofía llamada teoría de las restricciones Hernández G. & Godínez A. (2015), la Planeación estratégica total Transformación de los metales, publicado 21 de oct. 2013 https://es.slideshare.net/11029875/transformacin-de-los-metales Caso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0, por Redacción Contact Center Hub - 6 abril, 2018 https://contactcenterhub.es/caso-de-exito-un-paso-mas-en-la-industria-4-0-2018-06-14622/ Proceso de Gestión Estratégica AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS 02/08/2017 https://www.anh.gov.co/la-anh/sobre-la-anh/planes/Planes/Gu%C3%ADa%20para%20la%20Administraci%C3%B3n%20del%20%20Riesgo.pdf SIGECO (2017) Matriz de Calificación, Evaluación y Respuesta a los Riesgos |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38541/1/GutierrezTorresOscarHernando2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38541/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38541/3/GutierrezTorresOscarHernando2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
24e616b4441965ebdfcf7724b22a6148 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b b15514a9c03a48e6665cb47159543d54 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098404569677824 |
spelling |
Carreño Moreno, PatriciaGutierrez Torres, Oscar HernandoEspecialista en Alta Gerencia2021-08-27T20:30:05Z2021-08-27T20:30:05Z2021-03-17http://hdl.handle.net/10654/38541instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente documento está basado en realizar un análisis para identificar con objetividad los inconvenientes por deficiencias en la planeación gerencial, su ejecución , seguimiento en el desarrollo y avances en el proceso que se presentan en las organizaciones que realizan procesos de producción en el área metalmecánica para dar cumplimiento a sus programas y compromisos, los cuales con resultados no acordes a los requeridos generan establecer de forma prioritaria una estrategia y control que permitan dar un eficaz cumplimiento a la organización, a su vez motivar a su personal, incentivar el trabajo en equipo y pensar siempre en la mejora continua e innovación. Este análisis se basó en las metodologías de empresas metalmecánicas en Colombia, su planeación, motivación y satisfacción al cliente para identificar los diferentes problemas en el logro de las metas empresariales encaminadas a fortalecer y enriquecer el conocimiento para presentar soluciones al sector industrial, fomentar el empleo, encaminarse a mejorar económicamente y ser competitivo en el sector metalmecánico. La capacitación y el conocimiento son primordiales en la organización, son factores relevantes que se deben tener en cuenta en el sistema integral de la empresa, por esto es importante que el resultado de la organización esté involucrada el área de personal donde fomente capacitaciones hacia la calidad de los procesos, productos y que este encaminada a la satisfacción del cliente.This document is based on carrying out an analysis to objectively identify the inconveniences due to deficiencies in management planning, its execution, follow-up in the development and progress in the process that are presented in the organizations that carry out production processes in the metalworking area for comply with its programs and commitments, which with results not in accordance with those required generate the establishment of a priority strategy and control that allow the organization to effectively comply, in turn motivate its staff, encourage teamwork and always think about continuous improvement and innovation. This analysis was based on the methodologies of metalworking companies in Colombia, their planning, motivation and customer satisfaction to identify the different problems in achieving business goals aimed at strengthening and enriching knowledge to present solutions to the industrial sector, promote employment , aim to improve economically and be competitive in the metalworking sector. Training and knowledge are essential in the organization, they are relevant factors that must be taken into account in the comprehensive system of the company, so it is important that the result of the organization is involved in the personnel area where it promotes training towards quality of processes, products and that is aimed at customer satisfaction.EspecializaciónCe document est basé sur la réalisation d'une analyse pour identifier objectivement les inconvénients dus à des déficiences dans la planification de la gestion, son exécution, le suivi dans le développement et l'avancement du processus qui sont présentés dans les organisations qui réalisent des processus de production dans le domaine de la métallurgie pour se conformer à ses programmes et engagements, qui, avec des résultats non conformes à ceux requis, génèrent la mise en place d'une stratégie et d'un contrôle prioritaires qui permettent à l'organisation de se conformer efficacement, à son tour motiver son personnel, encourager le travail d'équipe et toujours penser à l'amélioration continue et à l'innovation . Cette analyse était basée sur les méthodologies des entreprises métallurgiques en Colombie, leur planification, leur motivation et la satisfaction des clients pour identifier les différents problèmes dans la réalisation des objectifs commerciaux visant à renforcer et enrichir les connaissances pour présenter des solutions au secteur industriel, promouvoir l'emploi, viser à s'améliorer économiquement et être compétitif dans le secteur de la métallurgie. La formation et les connaissances sont essentielles dans l'organisation, ce sont des facteurs pertinents qui doivent être pris en compte dans le système intégral de l'entreprise, pour cela il est important que le résultat de l'organisation soit impliqué dans le domaine du personnel où il favorise la formation vers la qualité des processus, des produits et qui vise la satisfaction du clientapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoIncumplimientos en producción, planeación y pérdida de clientes en empresas metalmecánicasNon-compliance in production, planning and loss of customers in metalworking companiesINDUSTRIA METALMECANICA - PLANIFICACION ESTRATEGICASERVICIO AL CLIENTEProduction non-compliancemetalworkingimprovementplanningcomplianceIncumplimiento de producciónmetalmecánicamejoramientoplaneacióncumplimientoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaLeguizamón J. A y Urbina J.L (2007) citado por la universidad de la Salle, evaluación administrativa del sector empresarial en Colombia y análisis de una microempresa productora de hornos para frigoríficos y Panaderías de la Localidad 14 de Bogotá DCFierro Castellano J.S (2018), propuesta para el desarrollo de un plan de estrategia administrativa en el área de atención al cliente en la empresa Colombiana fabrirespuestos para la Industria S.A.S,Bances Roberto G (2017) implementación de Lean Manufacturing para mejorar la productividad en el taller metalmecánica Wensay Aceros S.A., Puente Piedra, 2017 en PerúLoor Sandoval B. (2018) Estudio de la Evolución del Sector Metalmecánico Cuya Actividad es la Fabricación de Metales Comunes en el Ecuador en el Período 2010-2015.Chiavenato I. (2016) La planeación estratégica: fundamentos y aplicaciones (3ª. ed.)Drucker P. (2017) Asumir riesgos es la esencia de la actividad económicaMora A. (2009), mantenimiento, planeación, ejecución y controlThomas L. Lantz, revista Machinery Lubricación (2/2016)Goldratt E, (1984) La meta, sobre una filosofía llamada teoría de las restriccionesHernández G. & Godínez A. (2015), la Planeación estratégica totalTransformación de los metales, publicado 21 de oct. 2013https://es.slideshare.net/11029875/transformacin-de-los-metalesCaso de éxito: Un paso más en la Industria 4.0, por Redacción Contact Center Hub - 6 abril, 2018https://contactcenterhub.es/caso-de-exito-un-paso-mas-en-la-industria-4-0-2018-06-14622/Proceso de Gestión Estratégica AGENCIA NACIONAL DE HIDROCARBUROS 02/08/2017https://www.anh.gov.co/la-anh/sobre-la-anh/planes/Planes/Gu%C3%ADa%20para%20la%20Administraci%C3%B3n%20del%20%20Riesgo.pdfSIGECO (2017) Matriz de Calificación, Evaluación y Respuesta a los RiesgosCampus UMNGORIGINALGutierrezTorresOscarHernando2021.pdfGutierrezTorresOscarHernando2021.pdfEnsayoapplication/pdf765560http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38541/1/GutierrezTorresOscarHernando2021.pdf24e616b4441965ebdfcf7724b22a6148MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38541/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGutierrezTorresOscarHernando2021.pdf.jpgGutierrezTorresOscarHernando2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5580http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38541/3/GutierrezTorresOscarHernando2021.pdf.jpgb15514a9c03a48e6665cb47159543d54MD5310654/38541oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/385412021-08-30 01:04:26.23Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |