Desarrollo de una aplicación multijugador online dirigida por un micrófono
Este documento describe desde el punto de vista teórico las aplicaciones web 2.0 y el funcionamiento de arquitecturas cliente-servidor. Por otro lado, desde el punto metodológico se describe el desarrollo de una aplicación multijugador basado en las etapas de desarrollo de software que propone Roger...
- Autores:
-
Goyes Ortega, Néstor Augusto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/3325
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/3325
- Palabra clave:
- VIDEO DIGITAL
SISTEMAS MULTIMEDIA
INTERNET
TEORIA DE LOS JUEGOS
Internet
Videojuegos
Web 2.0.
Desarrollo de software
Aplicación multijugador
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este documento describe desde el punto de vista teórico las aplicaciones web 2.0 y el funcionamiento de arquitecturas cliente-servidor. Por otro lado, desde el punto metodológico se describe el desarrollo de una aplicación multijugador basado en las etapas de desarrollo de software que propone Roger Pressman 1 y consiste básicamente en el análisis de requerimientos y contenido, el diseño y la implementación de la aplicación. En el desarrollo de este proyecto se puede apreciar la importancia de fundamentar las aplicaciones web en el rol social que cada uno de los usuarios desempeña en la misma, además de usar hardware diferente al usual para controlar objetos dentro de un juego online. |
---|