“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá

Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16430
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/16430
Palabra clave:
Marca personal
posicionamiento
Bogotá
Éxito
Profesionales
Mercadeo personal
Reputación
Digital
Plataformas
Relaciones Públicas
Desarrollo
Futuro
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SOCIALIZACION PROFESIONAL
Personal brand
Positioning
Bogotá
success
Professionals
Personal Marketing
Reputación
Digital
Plataformas
Public relations
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_c2519be92d52d052ebf8a2eeb67b8b66
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16430
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv "Personal branding" as a strategy to create professional positioning in Bogotá
title “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
spellingShingle “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
Marca personal
posicionamiento
Bogotá
Éxito
Profesionales
Mercadeo personal
Reputación
Digital
Plataformas
Relaciones Públicas
Desarrollo
Futuro
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SOCIALIZACION PROFESIONAL
Personal brand
Positioning
Bogotá
success
Professionals
Personal Marketing
Reputación
Digital
Plataformas
Public relations
title_short “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_full “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_fullStr “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_full_unstemmed “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
title_sort “Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson Paul
dc.subject.spa.fl_str_mv Marca personal
posicionamiento
Bogotá
Éxito
Profesionales
Mercadeo personal
Reputación
Digital
Plataformas
Relaciones Públicas
Desarrollo
Futuro
topic Marca personal
posicionamiento
Bogotá
Éxito
Profesionales
Mercadeo personal
Reputación
Digital
Plataformas
Relaciones Públicas
Desarrollo
Futuro
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SOCIALIZACION PROFESIONAL
Personal brand
Positioning
Bogotá
success
Professionals
Personal Marketing
Reputación
Digital
Plataformas
Public relations
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SOCIALIZACION PROFESIONAL
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Personal brand
Positioning
Bogotá
success
Professionals
Personal Marketing
Reputación
Digital
Plataformas
Public relations
description Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-01T22:08:49Z
2019-12-30T16:38:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-01T22:08:49Z
2019-12-30T16:38:00Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-05-26
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/16430
url http://hdl.handle.net/10654/16430
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Aaker, D. (2007). Construir Marcas poderosas (Segunda edición). En D. A. Aaker, Construir Marcas solidas (pág. 328). Barcelona: Espáña.
Fidel, P. (9 de Enero de 2012). Puro Marketing. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de Marketing personal: Los Beneficios de crear tu propia Marca personal: http://www.puromarketing.com/29/11383/personal-beneficios-crear-propia-marcapersonal. html
ARRESE, A. (. (1998). Universidad de Navarra/ Facultad de comunicacion. Recuperado el 15 de abril de 2017, de ARRESE, Á. (1998). . Communication & Society 11(1), 91-124.: http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=151
Giuseppi, M. (1 de Febrero de 2010). Words of Coaching. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de 10 PREGUNTAS PARA CREAR TU MARCA PERSONAL: https://wordsofcoaching.wordpress.com/2010/02/01/10-preguntas-para-crear-tumarca- personal/
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/1/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/3/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/4/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 60647bcab9357798d7a4e8030ae62837
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
bb9710ed62b558d626c92bb828703ce8
a85211c6a85f4bfb3b04613db6ec3e52
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417998453604352
spelling Pereira Silva, Jackson PaulVelásquez Joya, Jenny Paolajvelasquezj1@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-09-01T22:08:49Z2019-12-30T16:38:00Z2017-09-01T22:08:49Z2019-12-30T16:38:00Z2017-05-26http://hdl.handle.net/10654/16430Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.This degree paper refers to how Personal Branding can be a strategic tool for the positive positioning of professionals in Bogotá, Colombia.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosMarca personalposicionamientoBogotáÉxitoProfesionalesMercadeo personalReputaciónDigitalPlataformasRelaciones PúblicasDesarrolloFuturoPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)SOCIALIZACION PROFESIONALPersonal brandPositioningBogotásuccessProfessionalsPersonal MarketingReputaciónDigitalPlataformasPublic relations“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá"Personal branding" as a strategy to create professional positioning in Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAaker, D. (2007). Construir Marcas poderosas (Segunda edición). En D. A. Aaker, Construir Marcas solidas (pág. 328). Barcelona: Espáña.Fidel, P. (9 de Enero de 2012). Puro Marketing. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de Marketing personal: Los Beneficios de crear tu propia Marca personal: http://www.puromarketing.com/29/11383/personal-beneficios-crear-propia-marcapersonal. htmlARRESE, A. (. (1998). Universidad de Navarra/ Facultad de comunicacion. Recuperado el 15 de abril de 2017, de ARRESE, Á. (1998). . Communication & Society 11(1), 91-124.: http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=151Giuseppi, M. (1 de Febrero de 2010). Words of Coaching. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de 10 PREGUNTAS PARA CREAR TU MARCA PERSONAL: https://wordsofcoaching.wordpress.com/2010/02/01/10-preguntas-para-crear-tumarca- personal/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVelasquezJoyaJennyPaola2017.pdfEnsayo de gradoapplication/pdf748354http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/1/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf60647bcab9357798d7a4e8030ae62837MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTVelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.txtExtracted texttext/plain37540http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/3/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.txtbb9710ed62b558d626c92bb828703ce8MD53THUMBNAILVelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5534http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/4/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.jpga85211c6a85f4bfb3b04613db6ec3e52MD5410654/16430oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/164302019-12-30 11:38:00.169Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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