“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá
Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16430
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/16430
- Palabra clave:
- Marca personal
posicionamiento
Bogotá
Éxito
Profesionales
Mercadeo personal
Reputación
Digital
Plataformas
Relaciones Públicas
Desarrollo
Futuro
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
SOCIALIZACION PROFESIONAL
Personal brand
Positioning
Bogotá
success
Professionals
Personal Marketing
Reputación
Digital
Plataformas
Public relations
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_c2519be92d52d052ebf8a2eeb67b8b66 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16430 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
"Personal branding" as a strategy to create professional positioning in Bogotá |
title |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá |
spellingShingle |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá Marca personal posicionamiento Bogotá Éxito Profesionales Mercadeo personal Reputación Digital Plataformas Relaciones Públicas Desarrollo Futuro POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) SOCIALIZACION PROFESIONAL Personal brand Positioning Bogotá success Professionals Personal Marketing Reputación Digital Plataformas Public relations |
title_short |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá |
title_full |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá |
title_fullStr |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá |
title_full_unstemmed |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá |
title_sort |
“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pereira Silva, Jackson Paul |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marca personal posicionamiento Bogotá Éxito Profesionales Mercadeo personal Reputación Digital Plataformas Relaciones Públicas Desarrollo Futuro |
topic |
Marca personal posicionamiento Bogotá Éxito Profesionales Mercadeo personal Reputación Digital Plataformas Relaciones Públicas Desarrollo Futuro POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) SOCIALIZACION PROFESIONAL Personal brand Positioning Bogotá success Professionals Personal Marketing Reputación Digital Plataformas Public relations |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD) SOCIALIZACION PROFESIONAL |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Personal brand Positioning Bogotá success Professionals Personal Marketing Reputación Digital Plataformas Public relations |
description |
Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-01T22:08:49Z 2019-12-30T16:38:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-01T22:08:49Z 2019-12-30T16:38:00Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-05-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/16430 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/16430 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Aaker, D. (2007). Construir Marcas poderosas (Segunda edición). En D. A. Aaker, Construir Marcas solidas (pág. 328). Barcelona: Espáña. Fidel, P. (9 de Enero de 2012). Puro Marketing. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de Marketing personal: Los Beneficios de crear tu propia Marca personal: http://www.puromarketing.com/29/11383/personal-beneficios-crear-propia-marcapersonal. html ARRESE, A. (. (1998). Universidad de Navarra/ Facultad de comunicacion. Recuperado el 15 de abril de 2017, de ARRESE, Á. (1998). . Communication & Society 11(1), 91-124.: http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=151 Giuseppi, M. (1 de Febrero de 2010). Words of Coaching. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de 10 PREGUNTAS PARA CREAR TU MARCA PERSONAL: https://wordsofcoaching.wordpress.com/2010/02/01/10-preguntas-para-crear-tumarca- personal/ |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/1/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/3/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/4/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60647bcab9357798d7a4e8030ae62837 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 bb9710ed62b558d626c92bb828703ce8 a85211c6a85f4bfb3b04613db6ec3e52 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417998453604352 |
spelling |
Pereira Silva, Jackson PaulVelásquez Joya, Jenny Paolajvelasquezj1@hotmail.comEspecialista en Mercadeo de ServiciosCalle 1002017-09-01T22:08:49Z2019-12-30T16:38:00Z2017-09-01T22:08:49Z2019-12-30T16:38:00Z2017-05-26http://hdl.handle.net/10654/16430Este trabajo de grado hace referencia a como el Personal Branding puede ser una herramienta estratégica para el posicionamiento positivo de los profesionales en Bogotá, Colombia.This degree paper refers to how Personal Branding can be a strategic tool for the positive positioning of professionals in Bogotá, Colombia.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosMarca personalposicionamientoBogotáÉxitoProfesionalesMercadeo personalReputaciónDigitalPlataformasRelaciones PúblicasDesarrolloFuturoPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)SOCIALIZACION PROFESIONALPersonal brandPositioningBogotásuccessProfessionalsPersonal MarketingReputaciónDigitalPlataformasPublic relations“Personal branding” como estrategia para crear posicionamiento profesional en Bogotá"Personal branding" as a strategy to create professional positioning in Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAaker, D. (2007). Construir Marcas poderosas (Segunda edición). En D. A. Aaker, Construir Marcas solidas (pág. 328). Barcelona: Espáña.Fidel, P. (9 de Enero de 2012). Puro Marketing. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de Marketing personal: Los Beneficios de crear tu propia Marca personal: http://www.puromarketing.com/29/11383/personal-beneficios-crear-propia-marcapersonal. htmlARRESE, A. (. (1998). Universidad de Navarra/ Facultad de comunicacion. Recuperado el 15 de abril de 2017, de ARRESE, Á. (1998). . Communication & Society 11(1), 91-124.: http://www.unav.es/fcom/communication-society/es/articulo.php?art_id=151Giuseppi, M. (1 de Febrero de 2010). Words of Coaching. Recuperado el 26 de Abril de 2017, de 10 PREGUNTAS PARA CREAR TU MARCA PERSONAL: https://wordsofcoaching.wordpress.com/2010/02/01/10-preguntas-para-crear-tumarca- personal/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVelasquezJoyaJennyPaola2017.pdfEnsayo de gradoapplication/pdf748354http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/1/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf60647bcab9357798d7a4e8030ae62837MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTVelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.txtExtracted texttext/plain37540http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/3/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.txtbb9710ed62b558d626c92bb828703ce8MD53THUMBNAILVelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5534http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16430/4/VelasquezJoyaJennyPaola2017.pdf.jpga85211c6a85f4bfb3b04613db6ec3e52MD5410654/16430oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/164302019-12-30 11:38:00.169Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |