Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible
El presente ensayo tiene como fin mostrar las diferentes estrategias que pueden desarrollar e implementar los gerentes de emprendimientos on-line de prendas de verano para que estos sean rentables y sostenibles en el tiempo, se tomara como ejemplo un emprendimiento denominado Yanel Boutique, la cual...
- Autores:
-
Olaya Soto, Astrid Yamile
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39952
- Palabra clave:
- E-commerce
strategies
entrepreneurship
business models
sustainable
profitable
comercio electrónico
estrategias
emprendimiento
modelos de negocio
sostenible
rentable
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_c0d652b7700fcd5ae0505aec192d8c64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39952 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Yanel Boutique, management strategies of a profitable and sustainable on-line company |
title |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible |
spellingShingle |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible E-commerce strategies entrepreneurship business models sustainable profitable comercio electrónico estrategias emprendimiento modelos de negocio sostenible rentable |
title_short |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible |
title_full |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible |
title_fullStr |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible |
title_full_unstemmed |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible |
title_sort |
Yanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenible |
dc.creator.fl_str_mv |
Olaya Soto, Astrid Yamile |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carreño Moreno, Patricia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Olaya Soto, Astrid Yamile |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
E-commerce strategies entrepreneurship business models sustainable profitable |
topic |
E-commerce strategies entrepreneurship business models sustainable profitable comercio electrónico estrategias emprendimiento modelos de negocio sostenible rentable |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
comercio electrónico estrategias emprendimiento modelos de negocio sostenible rentable |
description |
El presente ensayo tiene como fin mostrar las diferentes estrategias que pueden desarrollar e implementar los gerentes de emprendimientos on-line de prendas de verano para que estos sean rentables y sostenibles en el tiempo, se tomara como ejemplo un emprendimiento denominado Yanel Boutique, la cual es una microempresa dedicada a la confección, fabricación y distribución de prendas de verano, tales como; trajes de baño, salidas de baño, vestidos y conjuntos, etc. Funciona desde noviembre del año 2020 100% virtual, por medio de redes sociales. Se pretende que con este ensayo el emprendimiento mencionado y las personas que se interesen en este nicho de mercado se sientan motivadas, impulsadas e identificadas para emprender sin necesidad de una tienda física y que su negocio sea exitoso gracias al comercio electrónico, al marketing digital y a todas las herramientas virtuales para la evolución en el mercado on-line, dado que este juega un excelente papel en la actualidad. Las empresas que no están preparadas para migrar a un mundo virtual tenderán a desaparecer. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-30T18:12:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-30T18:12:33Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39952 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39952 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Abudinen K. (28 de julio de 2021). Colombia aumentó 44 % sus ventas en línea durante el primer trimestre de 2021. MINITIC. Cárdenas, L. (2021). El comercio electrónico como medio para el comercio exterior. Universidad Santo Tomás. CCB. (enero 2021). Al cierre de 2020 las empresas de Bogotá y la Región cayeron 11 % Chengwei, Z. (2020). El comercio electrónico global y su influencia sobre el desarrollo económico. Universidad Politécnica de Cartagena. Cifuentes, V. (27 de mayo de 2019). El mercado de vestidos de baño crecerá 41% al 2023. Portafolio. DANE. (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda. DANE. (2020). Cuentas Nacionales. Daza, D. (2020). Transición del marketing, como hacer comercio electrónico en la actualidad. Universidad Militar Nueva Granada. Estuma. (25 de mayo de 2018). 4F EN EL MARKETING DIGITAL. Fleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. ESIC. Guibert Y. (23 de mayo de 2017). 12 tipos de eCommerce para construir tu negocio digital con éxito. Marketing 4 Ecommerce Malca O. (2001). Comercio electrónico. Lima: Universidad del Pacífico. Morales, K., Murillo, M., Cely, N., y Torres, V. (2020) Estrategias digitales para negocios: Clic Connecta. Universidad del Rosario. Ortega, E. (2020). Oportunidades y retos del uso los sistemas de información en la Gestión del comercio electrónico de mipymes de servicios y Productos al por menor en Colombia. Universidad EAN Pedroza, D. (2020). Gestión del conocimiento: nuevo enfoque gerencial de las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada. Porter, M. (1995). Estrategia competitiva. Editorial Patria Roa, M, (2020). Marketing Digital en los Negocios. Universidad Nacional de Piura. Selman H. (2017). Marketing Digital. Ibukku. Sumba, R., Almendariz, S., Baque, C., y Alatis V. (2020). Emprendimientos en tiempo de covid-19: De lo tradicional al comercio electrónico. Fipcaec. Vargas, B. (2020). Impacto Del Retail Online En Colombia. Universidad Militar Nueva Granada. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/1/OlayaSotoAstridYamile2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/3/Certificaci%c3%b3n%20Yanel_Yamile%20Olaya%20Soto.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/4/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/5/OlayaSotoAstridYamile2021.pdf.jpg http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/6/Certificaci%c3%b3n%20Yanel_Yamile%20Olaya%20Soto.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b4c900bbc2792e6174feb0e10f00f0e6 48ca55db2b25d72722e32425afa59d0b a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 21bceab993bfe39a9711d618aeb1d22a f20b0dd521dd8b72d23c380c62355bd7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417922596470784 |
spelling |
Carreño Moreno, PatriciaOlaya Soto, Astrid YamileEspecialista en Alta Gerencia2021-12-30T18:12:33Z2021-12-30T18:12:33Z2021-10-19http://hdl.handle.net/10654/39952instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl presente ensayo tiene como fin mostrar las diferentes estrategias que pueden desarrollar e implementar los gerentes de emprendimientos on-line de prendas de verano para que estos sean rentables y sostenibles en el tiempo, se tomara como ejemplo un emprendimiento denominado Yanel Boutique, la cual es una microempresa dedicada a la confección, fabricación y distribución de prendas de verano, tales como; trajes de baño, salidas de baño, vestidos y conjuntos, etc. Funciona desde noviembre del año 2020 100% virtual, por medio de redes sociales. Se pretende que con este ensayo el emprendimiento mencionado y las personas que se interesen en este nicho de mercado se sientan motivadas, impulsadas e identificadas para emprender sin necesidad de una tienda física y que su negocio sea exitoso gracias al comercio electrónico, al marketing digital y a todas las herramientas virtuales para la evolución en el mercado on-line, dado que este juega un excelente papel en la actualidad. Las empresas que no están preparadas para migrar a un mundo virtual tenderán a desaparecer.The purpose of this essay is to show the different strategies that managers of online summer clothing ventures can develop and implement so that they are profitable and sustainable over time, an example called Yanel Boutique will be taken, which is a micro-company dedicated to the confection, manufacture and distribution of summer garments, such as; swimsuits, bathing suits, dresses and sets, etc. It has been working since November 2020 100% virtual, through social networks. It is intended that with this essay the aforementioned entrepreneurship and the people who are interested in this market niche feel motivated, driven and identified to undertake without the need for a physical store and that their business is successful thanks to electronic commerce, digital marketing and all virtual tools for evolution in the online market, since it plays an excellent role today. Companies that are not prepared to migrate to a virtual world will tend to disappear.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoYanel Boutique, estrategias gerenciales de una empresa on-line rentable y sostenibleYanel Boutique, management strategies of a profitable and sustainable on-line companyTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fE-commercestrategiesentrepreneurshipbusiness modelssustainableprofitablecomercio electrónicoestrategiasemprendimientomodelos de negociososteniblerentableEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAbudinen K. (28 de julio de 2021). Colombia aumentó 44 % sus ventas en línea durante el primer trimestre de 2021. MINITIC.Cárdenas, L. (2021). El comercio electrónico como medio para el comercio exterior. Universidad Santo Tomás.CCB. (enero 2021). Al cierre de 2020 las empresas de Bogotá y la Región cayeron 11 %Chengwei, Z. (2020). El comercio electrónico global y su influencia sobre el desarrollo económico. Universidad Politécnica de Cartagena.Cifuentes, V. (27 de mayo de 2019). El mercado de vestidos de baño crecerá 41% al 2023. Portafolio.DANE. (2018). Censo Nacional de Población y Vivienda.DANE. (2020). Cuentas Nacionales.Daza, D. (2020). Transición del marketing, como hacer comercio electrónico en la actualidad. Universidad Militar Nueva Granada.Estuma. (25 de mayo de 2018). 4F EN EL MARKETING DIGITAL.Fleming, P. (2000). Hablemos de marketing interactivo. ESIC.Guibert Y. (23 de mayo de 2017). 12 tipos de eCommerce para construir tu negocio digital con éxito. Marketing 4 EcommerceMalca O. (2001). Comercio electrónico. Lima: Universidad del Pacífico.Morales, K., Murillo, M., Cely, N., y Torres, V. (2020) Estrategias digitales para negocios: Clic Connecta. Universidad del Rosario.Ortega, E. (2020). Oportunidades y retos del uso los sistemas de información en la Gestión del comercio electrónico de mipymes de servicios y Productos al por menor en Colombia. Universidad EANPedroza, D. (2020). Gestión del conocimiento: nuevo enfoque gerencial de las organizaciones. Universidad Militar Nueva Granada.Porter, M. (1995). Estrategia competitiva. Editorial PatriaRoa, M, (2020). Marketing Digital en los Negocios. Universidad Nacional de Piura.Selman H. (2017). Marketing Digital. Ibukku.Sumba, R., Almendariz, S., Baque, C., y Alatis V. (2020). Emprendimientos en tiempo de covid-19: De lo tradicional al comercio electrónico. Fipcaec.Vargas, B. (2020). Impacto Del Retail Online En Colombia. Universidad Militar Nueva Granada.Campus UMNGORIGINALOlayaSotoAstridYamile2021.pdfOlayaSotoAstridYamile2021.pdfEnsayoapplication/pdf140725http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/1/OlayaSotoAstridYamile2021.pdfb4c900bbc2792e6174feb0e10f00f0e6MD51Certificación Yanel_Yamile Olaya Soto.pdfCertificación Yanel_Yamile Olaya Soto.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf231517http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/3/Certificaci%c3%b3n%20Yanel_Yamile%20Olaya%20Soto.pdf48ca55db2b25d72722e32425afa59d0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/4/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD54THUMBNAILOlayaSotoAstridYamile2021.pdf.jpgOlayaSotoAstridYamile2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5716http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/5/OlayaSotoAstridYamile2021.pdf.jpg21bceab993bfe39a9711d618aeb1d22aMD55Certificación Yanel_Yamile Olaya Soto.pdf.jpgCertificación Yanel_Yamile Olaya Soto.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7448http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39952/6/Certificaci%c3%b3n%20Yanel_Yamile%20Olaya%20Soto.pdf.jpgf20b0dd521dd8b72d23c380c62355bd7MD5610654/39952oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/399522022-01-08 01:03:54.012Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |