Viabilidad económica para la ejecución de rutas turísticas en Colombia para visitantes extranjeros de habla inglesa no residentes en Colombia

De acuerdo con mi investigación existen diversos planes turísticos, rutas turísticas, guías turísticas de ciudades en Colombia pero realmente no existe una alternativa donde los visitantes extranjeros no radicados en Colombia de habla inglesa puedan conocer completamente a nuestro maravilloso, exóti...

Full description

Autores:
Zubieta Pardo, Maria Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/13925
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/13925
Palabra clave:
TURISMO - COLOMBIA
VIAJES - GUIAS
Tourism in Colombia
Tourist Routes
Visitors Foreign
Economic Feasibility
Turismo en Colombia
Rutas Turisticas
Visitantes Extranjeros
Viabilidad Economica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:De acuerdo con mi investigación existen diversos planes turísticos, rutas turísticas, guías turísticas de ciudades en Colombia pero realmente no existe una alternativa donde los visitantes extranjeros no radicados en Colombia de habla inglesa puedan conocer completamente a nuestro maravilloso, exótico y aventurero país, Colombia, no solamente las principales ciudades como están estipuladas en las guías turísticas internacionales. La principal idea de la propuesta en mención es diseñar cuatro (4) rutas turísticas de Colombia, donde el turista extranjero pueda escoger la ruta de su preferencia dependiendo de sus gustos e inversión monetaria que desee realizar, igualmente, se le brinda la oportunidad a cada turista extranjero de seguir consecuentemente a la siguiente ruta; puesto que, donde inicia una ruta la anterior termina. Las rutas turísticas tienen dos opciones de servicios, Estándar y Básico. Estándar: Precio razonable, servicio de calidad y excelentes experiencias. Los hoteles son Clase turista; escogidos por la localización y precios. Básico: Excelente precio, Hoteles sencillos, máxima interacción cultural. Diferentes opciones de actividades complementarias. Cada ruta se identifica con un nombre, un mapa, duración, descripción completa del tour, tarifa, recomendaciones, ítems incluidos dentro la tarifa, transporte, fechas de salida, atractivos turísticos no incluidos y gastos extras. Del anterior proyecto se realiza el análisis económico financiero, análisis del marco legal y el análisis estratégico y de mercado.