Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
Este ensayo sobre la importancia económica y administrativa de la reglamentación de plataformas de transporte público en Colombia se desarrolla en un principio bajo el estudio de la economía compartida niveles de crecimiento y aplicabilidad a economías en desarrollo como la colombiana, gracias a su...
- Autores:
-
Escobar Serna, Jaime Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35716
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35716
- Palabra clave:
- TRANSPORTE URBANO
CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA)
Shared economy
disruptive growth
legal vacuum
conflict of interest
Economía compartida
crecimiento disruptivo
vacío jurídico
conflicto de intereses
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id |
UNIMILTAR2_bf48d6d89a8a5c8c14ad70328953db29 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35716 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Economic and administrative importance of the regulation of transport platforms public in Colombia |
title |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia |
spellingShingle |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia TRANSPORTE URBANO CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA) Shared economy disruptive growth legal vacuum conflict of interest Economía compartida crecimiento disruptivo vacío jurídico conflicto de intereses |
title_short |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia |
title_full |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia |
title_fullStr |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia |
title_full_unstemmed |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia |
title_sort |
Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Escobar Serna, Jaime Andres |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mendoza Beltrán, David |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Escobar Serna, Jaime Andres |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TRANSPORTE URBANO CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA) |
topic |
TRANSPORTE URBANO CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA) Shared economy disruptive growth legal vacuum conflict of interest Economía compartida crecimiento disruptivo vacío jurídico conflicto de intereses |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Shared economy disruptive growth legal vacuum conflict of interest |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Economía compartida crecimiento disruptivo vacío jurídico conflicto de intereses |
description |
Este ensayo sobre la importancia económica y administrativa de la reglamentación de plataformas de transporte público en Colombia se desarrolla en un principio bajo el estudio de la economía compartida niveles de crecimiento y aplicabilidad a economías en desarrollo como la colombiana, gracias a su crecimiento disruptivo que se puede evaluar y delimitar en un mercado especifico que ha generado controversia en Colombia como lo es el de trasporte de pasajeros, en el cual se busca examinar ventajas y desventajas de dicho tipo de economía y buscar describir el por qué no se da un tratamiento especial a un tema de gran relevancia por parte de la administración pública, examinando supuestos como, el por qué su llegada no fue tomada en cuenta por los tres poderes estatales, o cual ha sido su implementación y las causas de su acogida bajo tres supuestos principales como lo son, el vacío jurídico de permitir lo que no está reglamentado o como se presenta una oportunidad de empleo que deteriora los sistemas de seguridad social de un país en desarrollo y la falta de estudio y actualización de modelos económicos y reglamentación acertada sobre el gremio de taxistas en Colombia, que permitió mayor acogida por parte de Uber para evaluar como esta empresa ha permeado un mercado tan importante llevándose más de 2.3 millones de usuarios y generando empleo a 88.000 personas pero también determinando los factores negativos de la burla al sistema administrativo del Estado colombiano apoyado en un conflicto de intereses por parte de los poderes públicos, para finalizar en como después de 10 años de su llegada si se puede tomar en cuenta y generar soluciones con proyectos de ley que regulen el mercado laboral. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-10T14:15:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-10T14:15:14Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-04-04 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35716 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35716 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ORTIZ CASTRO, A. Y. (2016). Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15529/Ortizcastroanayanira.p df.pdf?sequence=1&isAllowed= Beltran , A. (2019). Plataformas de economía colaborativa: una mirada global. Brand Strat & Netquest. (2019). Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/uber-y-easytaxi- son-las-aplicaciones-de-transporte-preferidas-por-los-colombianos-2795160 camara. (2019). PROYECTO DE LEY No. 292 de 2019 Cámara. “Por medio de la cual se regula el servicio privado de transporte intermediado por plataformas digitales”. Campos, T. (15 de 9 de 2016). concepto05. Obtenido de https://www.concepto05.com/2016/09/estadisticas-economia-colaborativa/ Canovas, A., & Nuñez Villanueva. (2015). 43. DANE. (03 de 2020). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_informalidad/bol_ech_i nformalidad_nov19_ene20.pdf Deming. (1989). Calidad. fundetrans. (2019). fundetran. Obtenido de https://www.fundetrans.com/index.php/noticias/46- 10-claves-para-entender-el-decreto-que-reglamenta-a-uber Garcia Zuccaerdi, Chamorro, Tamayo, & Osorio. (2016). Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet%20DeLaEconomiaTradicionalALaEconomia DigitalCompartid-6183864.pdf Martinez, M., Mesa, D., & Yepes, D. (2019). Los riesgos de la economia compartida para la economia tradiconal. monografia presentada para optener el titulo de administrador de negocios internacionales. medellin, Colombia. Méndez Gasca, M. D., & Ramírez Vergara, D. (2017). Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13199/Mar%C3%ADaDaniela_M %C3%A9ndez_Daniel%20Ram%C3%ADrez_2017.pdf?sequence=2&isAllowed=y Nazario, M. (2018). Observatorio Ambiental de Cartagena de Indias. (2016). EPA. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/gestion-ambiental/generalidades-decartagena/ aspectos-economicos/empleo-sub-empleo-desempleo-e-informalidad/ Orozco, S., & Velasquez, M. (2016). UBER: La plataforma tecnológica que rompe con los esquemas tradicionales. Revista Semana. (2020). perfil de los conductores de uber en latinoamerica. Revista Semana. Revista Semana. (2020). Uber se apresta a demandar a Colombia por violación del TLC con EE.UU. Revista Semana. |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Finanzas y Administración Pública |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Económicas - Especialización en Finanzas y Administración Publica |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/1/EscobarAndres2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/3/EscobarAndres2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90a43c9a959b9b4b8334889b08721488 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 7891b08a414ebbf1a45571aa45c32161 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417883604123648 |
spelling |
Mendoza Beltrán, DavidEscobar Serna, Jaime AndresEspecialista en Finanzas y Administración PúblicaCalle 1002020-06-10T14:15:14Z2020-06-10T14:15:14Z2020-04-04http://hdl.handle.net/10654/35716Este ensayo sobre la importancia económica y administrativa de la reglamentación de plataformas de transporte público en Colombia se desarrolla en un principio bajo el estudio de la economía compartida niveles de crecimiento y aplicabilidad a economías en desarrollo como la colombiana, gracias a su crecimiento disruptivo que se puede evaluar y delimitar en un mercado especifico que ha generado controversia en Colombia como lo es el de trasporte de pasajeros, en el cual se busca examinar ventajas y desventajas de dicho tipo de economía y buscar describir el por qué no se da un tratamiento especial a un tema de gran relevancia por parte de la administración pública, examinando supuestos como, el por qué su llegada no fue tomada en cuenta por los tres poderes estatales, o cual ha sido su implementación y las causas de su acogida bajo tres supuestos principales como lo son, el vacío jurídico de permitir lo que no está reglamentado o como se presenta una oportunidad de empleo que deteriora los sistemas de seguridad social de un país en desarrollo y la falta de estudio y actualización de modelos económicos y reglamentación acertada sobre el gremio de taxistas en Colombia, que permitió mayor acogida por parte de Uber para evaluar como esta empresa ha permeado un mercado tan importante llevándose más de 2.3 millones de usuarios y generando empleo a 88.000 personas pero también determinando los factores negativos de la burla al sistema administrativo del Estado colombiano apoyado en un conflicto de intereses por parte de los poderes públicos, para finalizar en como después de 10 años de su llegada si se puede tomar en cuenta y generar soluciones con proyectos de ley que regulen el mercado laboral.Tabla de Contenido Tabla de Contenido ______ 2 Lista de Figuras ________ 3 Lista de tablas_________ 4 Resumen _____________ 5 Palabras claves: _______ 5 Abstract ______________ 6 Keywords: ____________ 6 Pregunta Problema _____ 7 Objetivo general _______ 7 Objetivos específicos _____________ 7 Introducción Y Desarrollo __________ 8 CONCLUSIONES _______________ 30 Recomendaciones ______________ 32 Referencias ___________________ 33This essay on the economic and administrative importance of the regulation of platforms public transport in Colombia is developed initially on the study of shared economic growth levels and applicability to developing economies like Colombia, with its disruptive growth that you can evaluate and define in a specific market that has generated controversy in Colombia as is the transport of passengers, which seeks to examine advantages and disadvantages of this type of economy and seek to describe why no special treatment is given to an issue of great importance by the public administration, examining assumptions as why his arrival was not taken into account by the three state powers, or that has been its implementation and the causes of their welcome under three main assumptions as they are, the legal vacuum allowing what is not regulated or as an employment opportunity that impairs the social security systems of a developing country presents and lack of study and updating of economic models and regulatory successful on the guild taxi drivers in Colombia, which allowed greater acceptance by Uber to evaluate how the company has permeated such an important market, taking more than 2.3 million users and generate employment 88,000 people but also determining the negative factors mockery of the administrative system of the Colombian State supported in a conflict of interest by public authorities, to finish at or after 10 years of arrival if you can take into account and generate solutions bills to regulate the labor market.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración PúblicaCiencias Económicas - Especialización en Finanzas y Administración PublicaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en ColombiaEconomic and administrative importance of the regulation of transport platforms public in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTRANSPORTE URBANOCONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA)Shared economydisruptive growthlegal vacuumconflict of interestEconomía compartidacrecimiento disruptivovacío jurídicoconflicto de interesesORTIZ CASTRO, A. Y. (2016). Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15529/Ortizcastroanayanira.p df.pdf?sequence=1&isAllowed=Beltran , A. (2019). Plataformas de economía colaborativa: una mirada global.Brand Strat & Netquest. (2019). Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/uber-y-easytaxi- son-las-aplicaciones-de-transporte-preferidas-por-los-colombianos-2795160camara. (2019). PROYECTO DE LEY No. 292 de 2019 Cámara. “Por medio de la cual se regula el servicio privado de transporte intermediado por plataformas digitales”.Campos, T. (15 de 9 de 2016). concepto05. Obtenido de https://www.concepto05.com/2016/09/estadisticas-economia-colaborativa/Canovas, A., & Nuñez Villanueva. (2015). 43.DANE. (03 de 2020). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_informalidad/bol_ech_i nformalidad_nov19_ene20.pdfDeming. (1989). Calidad.fundetrans. (2019). fundetran. Obtenido de https://www.fundetrans.com/index.php/noticias/46- 10-claves-para-entender-el-decreto-que-reglamenta-a-uberGarcia Zuccaerdi, Chamorro, Tamayo, & Osorio. (2016). Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet%20DeLaEconomiaTradicionalALaEconomia DigitalCompartid-6183864.pdfMartinez, M., Mesa, D., & Yepes, D. (2019). Los riesgos de la economia compartida para la economia tradiconal. monografia presentada para optener el titulo de administrador de negocios internacionales. medellin, Colombia.Méndez Gasca, M. D., & Ramírez Vergara, D. (2017). Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13199/Mar%C3%ADaDaniela_M %C3%A9ndez_Daniel%20Ram%C3%ADrez_2017.pdf?sequence=2&isAllowed=yNazario, M. (2018).Observatorio Ambiental de Cartagena de Indias. (2016). EPA. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/gestion-ambiental/generalidades-decartagena/ aspectos-economicos/empleo-sub-empleo-desempleo-e-informalidad/Orozco, S., & Velasquez, M. (2016). UBER: La plataforma tecnológica que rompe con los esquemas tradicionales.Revista Semana. (2020). perfil de los conductores de uber en latinoamerica. Revista Semana.Revista Semana. (2020). Uber se apresta a demandar a Colombia por violación del TLC con EE.UU. Revista Semana.ORIGINALEscobarAndres2020.pdfEscobarAndres2020.pdfarticuloapplication/pdf631451http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/1/EscobarAndres2020.pdf90a43c9a959b9b4b8334889b08721488MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILEscobarAndres2020.pdf.jpgEscobarAndres2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5069http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/3/EscobarAndres2020.pdf.jpg7891b08a414ebbf1a45571aa45c32161MD5310654/35716oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/357162020-10-10 01:04:06.048Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |