Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia

Este ensayo sobre la importancia económica y administrativa de la reglamentación de plataformas de transporte público en Colombia se desarrolla en un principio bajo el estudio de la economía compartida niveles de crecimiento y aplicabilidad a economías en desarrollo como la colombiana, gracias a su...

Full description

Autores:
Escobar Serna, Jaime Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35716
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35716
Palabra clave:
TRANSPORTE URBANO
CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA)
Shared economy
disruptive growth
legal vacuum
conflict of interest
Economía compartida
crecimiento disruptivo
vacío jurídico
conflicto de intereses
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_bf48d6d89a8a5c8c14ad70328953db29
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35716
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Economic and administrative importance of the regulation of transport platforms public in Colombia
title Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
spellingShingle Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
TRANSPORTE URBANO
CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA)
Shared economy
disruptive growth
legal vacuum
conflict of interest
Economía compartida
crecimiento disruptivo
vacío jurídico
conflicto de intereses
title_short Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
title_full Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
title_fullStr Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
title_full_unstemmed Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
title_sort Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Escobar Serna, Jaime Andres
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mendoza Beltrán, David
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Escobar Serna, Jaime Andres
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TRANSPORTE URBANO
CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA)
topic TRANSPORTE URBANO
CONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA)
Shared economy
disruptive growth
legal vacuum
conflict of interest
Economía compartida
crecimiento disruptivo
vacío jurídico
conflicto de intereses
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Shared economy
disruptive growth
legal vacuum
conflict of interest
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Economía compartida
crecimiento disruptivo
vacío jurídico
conflicto de intereses
description Este ensayo sobre la importancia económica y administrativa de la reglamentación de plataformas de transporte público en Colombia se desarrolla en un principio bajo el estudio de la economía compartida niveles de crecimiento y aplicabilidad a economías en desarrollo como la colombiana, gracias a su crecimiento disruptivo que se puede evaluar y delimitar en un mercado especifico que ha generado controversia en Colombia como lo es el de trasporte de pasajeros, en el cual se busca examinar ventajas y desventajas de dicho tipo de economía y buscar describir el por qué no se da un tratamiento especial a un tema de gran relevancia por parte de la administración pública, examinando supuestos como, el por qué su llegada no fue tomada en cuenta por los tres poderes estatales, o cual ha sido su implementación y las causas de su acogida bajo tres supuestos principales como lo son, el vacío jurídico de permitir lo que no está reglamentado o como se presenta una oportunidad de empleo que deteriora los sistemas de seguridad social de un país en desarrollo y la falta de estudio y actualización de modelos económicos y reglamentación acertada sobre el gremio de taxistas en Colombia, que permitió mayor acogida por parte de Uber para evaluar como esta empresa ha permeado un mercado tan importante llevándose más de 2.3 millones de usuarios y generando empleo a 88.000 personas pero también determinando los factores negativos de la burla al sistema administrativo del Estado colombiano apoyado en un conflicto de intereses por parte de los poderes públicos, para finalizar en como después de 10 años de su llegada si se puede tomar en cuenta y generar soluciones con proyectos de ley que regulen el mercado laboral.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-10T14:15:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-10T14:15:14Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-04-04
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35716
url http://hdl.handle.net/10654/35716
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ORTIZ CASTRO, A. Y. (2016). Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15529/Ortizcastroanayanira.p df.pdf?sequence=1&isAllowed=
Beltran , A. (2019). Plataformas de economía colaborativa: una mirada global.
Brand Strat & Netquest. (2019). Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/uber-y-easytaxi- son-las-aplicaciones-de-transporte-preferidas-por-los-colombianos-2795160
camara. (2019). PROYECTO DE LEY No. 292 de 2019 Cámara. “Por medio de la cual se regula el servicio privado de transporte intermediado por plataformas digitales”.
Campos, T. (15 de 9 de 2016). concepto05. Obtenido de https://www.concepto05.com/2016/09/estadisticas-economia-colaborativa/
Canovas, A., & Nuñez Villanueva. (2015). 43.
DANE. (03 de 2020). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_informalidad/bol_ech_i nformalidad_nov19_ene20.pdf
Deming. (1989). Calidad.
fundetrans. (2019). fundetran. Obtenido de https://www.fundetrans.com/index.php/noticias/46- 10-claves-para-entender-el-decreto-que-reglamenta-a-uber
Garcia Zuccaerdi, Chamorro, Tamayo, & Osorio. (2016). Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet%20DeLaEconomiaTradicionalALaEconomia DigitalCompartid-6183864.pdf
Martinez, M., Mesa, D., & Yepes, D. (2019). Los riesgos de la economia compartida para la economia tradiconal. monografia presentada para optener el titulo de administrador de negocios internacionales. medellin, Colombia.
Méndez Gasca, M. D., & Ramírez Vergara, D. (2017). Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13199/Mar%C3%ADaDaniela_M %C3%A9ndez_Daniel%20Ram%C3%ADrez_2017.pdf?sequence=2&isAllowed=y
Nazario, M. (2018).
Observatorio Ambiental de Cartagena de Indias. (2016). EPA. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/gestion-ambiental/generalidades-decartagena/ aspectos-economicos/empleo-sub-empleo-desempleo-e-informalidad/
Orozco, S., & Velasquez, M. (2016). UBER: La plataforma tecnológica que rompe con los esquemas tradicionales.
Revista Semana. (2020). perfil de los conductores de uber en latinoamerica. Revista Semana.
Revista Semana. (2020). Uber se apresta a demandar a Colombia por violación del TLC con EE.UU. Revista Semana.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Finanzas y Administración Pública
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Ciencias Económicas - Especialización en Finanzas y Administración Publica
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/1/EscobarAndres2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/3/EscobarAndres2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 90a43c9a959b9b4b8334889b08721488
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
7891b08a414ebbf1a45571aa45c32161
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417883604123648
spelling Mendoza Beltrán, DavidEscobar Serna, Jaime AndresEspecialista en Finanzas y Administración PúblicaCalle 1002020-06-10T14:15:14Z2020-06-10T14:15:14Z2020-04-04http://hdl.handle.net/10654/35716Este ensayo sobre la importancia económica y administrativa de la reglamentación de plataformas de transporte público en Colombia se desarrolla en un principio bajo el estudio de la economía compartida niveles de crecimiento y aplicabilidad a economías en desarrollo como la colombiana, gracias a su crecimiento disruptivo que se puede evaluar y delimitar en un mercado especifico que ha generado controversia en Colombia como lo es el de trasporte de pasajeros, en el cual se busca examinar ventajas y desventajas de dicho tipo de economía y buscar describir el por qué no se da un tratamiento especial a un tema de gran relevancia por parte de la administración pública, examinando supuestos como, el por qué su llegada no fue tomada en cuenta por los tres poderes estatales, o cual ha sido su implementación y las causas de su acogida bajo tres supuestos principales como lo son, el vacío jurídico de permitir lo que no está reglamentado o como se presenta una oportunidad de empleo que deteriora los sistemas de seguridad social de un país en desarrollo y la falta de estudio y actualización de modelos económicos y reglamentación acertada sobre el gremio de taxistas en Colombia, que permitió mayor acogida por parte de Uber para evaluar como esta empresa ha permeado un mercado tan importante llevándose más de 2.3 millones de usuarios y generando empleo a 88.000 personas pero también determinando los factores negativos de la burla al sistema administrativo del Estado colombiano apoyado en un conflicto de intereses por parte de los poderes públicos, para finalizar en como después de 10 años de su llegada si se puede tomar en cuenta y generar soluciones con proyectos de ley que regulen el mercado laboral.Tabla de Contenido Tabla de Contenido ______ 2 Lista de Figuras ________ 3 Lista de tablas_________ 4 Resumen _____________ 5 Palabras claves: _______ 5 Abstract ______________ 6 Keywords: ____________ 6 Pregunta Problema _____ 7 Objetivo general _______ 7 Objetivos específicos _____________ 7 Introducción Y Desarrollo __________ 8 CONCLUSIONES _______________ 30 Recomendaciones ______________ 32 Referencias ___________________ 33This essay on the economic and administrative importance of the regulation of platforms public transport in Colombia is developed initially on the study of shared economic growth levels and applicability to developing economies like Colombia, with its disruptive growth that you can evaluate and define in a specific market that has generated controversy in Colombia as is the transport of passengers, which seeks to examine advantages and disadvantages of this type of economy and seek to describe why no special treatment is given to an issue of great importance by the public administration, examining assumptions as why his arrival was not taken into account by the three state powers, or that has been its implementation and the causes of their welcome under three main assumptions as they are, the legal vacuum allowing what is not regulated or as an employment opportunity that impairs the social security systems of a developing country presents and lack of study and updating of economic models and regulatory successful on the guild taxi drivers in Colombia, which allowed greater acceptance by Uber to evaluate how the company has permeated such an important market, taking more than 2.3 million users and generate employment 88,000 people but also determining the negative factors mockery of the administrative system of the Colombian State supported in a conflict of interest by public authorities, to finish at or after 10 years of arrival if you can take into account and generate solutions bills to regulate the labor market.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Finanzas y Administración PúblicaCiencias Económicas - Especialización en Finanzas y Administración PublicaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Importancia económica y administrativa de la reglamentación de las plataformas de trasporte público en ColombiaEconomic and administrative importance of the regulation of transport platforms public in Colombiainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTRANSPORTE URBANOCONFLICTO DE INTERESES (AGENCIA)Shared economydisruptive growthlegal vacuumconflict of interestEconomía compartidacrecimiento disruptivovacío jurídicoconflicto de interesesORTIZ CASTRO, A. Y. (2016). Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/15529/Ortizcastroanayanira.p df.pdf?sequence=1&isAllowed=Beltran , A. (2019). Plataformas de economía colaborativa: una mirada global.Brand Strat & Netquest. (2019). Obtenido de https://www.larepublica.co/consumo/uber-y-easytaxi- son-las-aplicaciones-de-transporte-preferidas-por-los-colombianos-2795160camara. (2019). PROYECTO DE LEY No. 292 de 2019 Cámara. “Por medio de la cual se regula el servicio privado de transporte intermediado por plataformas digitales”.Campos, T. (15 de 9 de 2016). concepto05. Obtenido de https://www.concepto05.com/2016/09/estadisticas-economia-colaborativa/Canovas, A., & Nuñez Villanueva. (2015). 43.DANE. (03 de 2020). DANE. Obtenido de https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ech/ech_informalidad/bol_ech_i nformalidad_nov19_ene20.pdfDeming. (1989). Calidad.fundetrans. (2019). fundetran. Obtenido de https://www.fundetrans.com/index.php/noticias/46- 10-claves-para-entender-el-decreto-que-reglamenta-a-uberGarcia Zuccaerdi, Chamorro, Tamayo, & Osorio. (2016). Obtenido de file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Dialnet%20DeLaEconomiaTradicionalALaEconomia DigitalCompartid-6183864.pdfMartinez, M., Mesa, D., & Yepes, D. (2019). Los riesgos de la economia compartida para la economia tradiconal. monografia presentada para optener el titulo de administrador de negocios internacionales. medellin, Colombia.Méndez Gasca, M. D., & Ramírez Vergara, D. (2017). Obtenido de https://repository.eafit.edu.co/bitstream/handle/10784/13199/Mar%C3%ADaDaniela_M %C3%A9ndez_Daniel%20Ram%C3%ADrez_2017.pdf?sequence=2&isAllowed=yNazario, M. (2018).Observatorio Ambiental de Cartagena de Indias. (2016). EPA. Obtenido de http://observatorio.epacartagena.gov.co/gestion-ambiental/generalidades-decartagena/ aspectos-economicos/empleo-sub-empleo-desempleo-e-informalidad/Orozco, S., & Velasquez, M. (2016). UBER: La plataforma tecnológica que rompe con los esquemas tradicionales.Revista Semana. (2020). perfil de los conductores de uber en latinoamerica. Revista Semana.Revista Semana. (2020). Uber se apresta a demandar a Colombia por violación del TLC con EE.UU. Revista Semana.ORIGINALEscobarAndres2020.pdfEscobarAndres2020.pdfarticuloapplication/pdf631451http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/1/EscobarAndres2020.pdf90a43c9a959b9b4b8334889b08721488MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILEscobarAndres2020.pdf.jpgEscobarAndres2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5069http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35716/3/EscobarAndres2020.pdf.jpg7891b08a414ebbf1a45571aa45c32161MD5310654/35716oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/357162020-10-10 01:04:06.048Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K