La importancia del comunity management
Las redes sociales han revolucionado la manera de entender el marketing en la red, por elloes necesario aplicar las nuevas tecnologías y aprovechar las ventajas de la Web 2.0, no sólo se trata esperar visitas sino que hay que salir a relacionarse, buscar información y conversar con los usuarios. En...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10523
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10523
- Palabra clave:
- Community management
Estrategias de marketing
COMUNICACION EN MERCADEO
MERCADEO
PROMOCION DE VENTAS
SERVICIO AL CLIENTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_bd7c77c3ddb7fd0d46d95b4b5d211dbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10523 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Guevara Chacón, Luz MeryGranados Quintero, Rafael EduardoTinelli Hernández, Adriana FrancescaEspecialista en Mercadeo de Servicios2013-11-28T00:25:53Z2015-07-13T18:45:33Z2019-12-30T16:37:27Z2013-11-28T00:25:53Z2015-07-13T18:45:33Z2019-12-30T16:37:27Z20132013-11-27http://hdl.handle.net/10654/10523pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosCommunity managementEstrategias de marketingCOMUNICACION EN MERCADEO MERCADEO PROMOCION DE VENTAS SERVICIO AL CLIENTE La importancia del comunity managementinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLas redes sociales han revolucionado la manera de entender el marketing en la red, por elloes necesario aplicar las nuevas tecnologías y aprovechar las ventajas de la Web 2.0, no sólo se trata esperar visitas sino que hay que salir a relacionarse, buscar información y conversar con los usuarios. En este sentido, aparece el marketing viral y se hacen fuertes las redes sociales con una gran facilidad de expansión e inmediatez, compartir en Facebook o twittear, son términos cada vez más comunes para muchas personas, lo que lo convierte como una gran herramienta para la ejecución del marketing, esto es muy importante en el Community Management, pues se puede mantener una sólida comunicación entre la empresa y el cliente, creando un cambio en el relacionamiento entre productor y el consumidor, teniendo en cuenta y conociendo a fondo la marca, el producto o servicio, la calidad de los mismos y receptividad por parte del público.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALGranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdfapplication/pdf342462http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10523/1/GranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf1d82fed3482b5ccd02e787764e01b32fMD51TEXTGranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf.txtExtracted texttext/plain44807http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10523/2/GranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf.txt6c49629a468b111a7f8f7d29205f00c3MD52THUMBNAILGranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4342http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10523/3/GranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf.jpg8f6c8d09b1d7718f94ed69a612f203cdMD5310654/10523oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/105232019-12-30 11:37:28.006Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
La importancia del comunity management |
title |
La importancia del comunity management |
spellingShingle |
La importancia del comunity management Community management Estrategias de marketing COMUNICACION EN MERCADEO MERCADEO PROMOCION DE VENTAS SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
La importancia del comunity management |
title_full |
La importancia del comunity management |
title_fullStr |
La importancia del comunity management |
title_full_unstemmed |
La importancia del comunity management |
title_sort |
La importancia del comunity management |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Chacón, Luz Mery |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Community management Estrategias de marketing |
topic |
Community management Estrategias de marketing COMUNICACION EN MERCADEO MERCADEO PROMOCION DE VENTAS SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION EN MERCADEO MERCADEO PROMOCION DE VENTAS SERVICIO AL CLIENTE |
description |
Las redes sociales han revolucionado la manera de entender el marketing en la red, por elloes necesario aplicar las nuevas tecnologías y aprovechar las ventajas de la Web 2.0, no sólo se trata esperar visitas sino que hay que salir a relacionarse, buscar información y conversar con los usuarios. En este sentido, aparece el marketing viral y se hacen fuertes las redes sociales con una gran facilidad de expansión e inmediatez, compartir en Facebook o twittear, son términos cada vez más comunes para muchas personas, lo que lo convierte como una gran herramienta para la ejecución del marketing, esto es muy importante en el Community Management, pues se puede mantener una sólida comunicación entre la empresa y el cliente, creando un cambio en el relacionamiento entre productor y el consumidor, teniendo en cuenta y conociendo a fondo la marca, el producto o servicio, la calidad de los mismos y receptividad por parte del público. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:53Z 2015-07-13T18:45:33Z 2019-12-30T16:37:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-11-28T00:25:53Z 2015-07-13T18:45:33Z 2019-12-30T16:37:27Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-11-27 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10523 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10523 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Mercadeo de Servicios |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10523/1/GranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10523/2/GranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10523/3/GranadosQuinteroRafaelEduardo2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1d82fed3482b5ccd02e787764e01b32f 6c49629a468b111a7f8f7d29205f00c3 8f6c8d09b1d7718f94ed69a612f203cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417840178397184 |