La importancia del comunity management

Las redes sociales han revolucionado la manera de entender el marketing en la red, por elloes necesario aplicar las nuevas tecnologías y aprovechar las ventajas de la Web 2.0, no sólo se trata esperar visitas sino que hay que salir a relacionarse, buscar información y conversar con los usuarios. En...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/10523
Palabra clave:
Community management
Estrategias de marketing
COMUNICACION EN MERCADEO
 MERCADEO
 PROMOCION DE VENTAS
 SERVICIO AL CLIENTE 
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Las redes sociales han revolucionado la manera de entender el marketing en la red, por elloes necesario aplicar las nuevas tecnologías y aprovechar las ventajas de la Web 2.0, no sólo se trata esperar visitas sino que hay que salir a relacionarse, buscar información y conversar con los usuarios. En este sentido, aparece el marketing viral y se hacen fuertes las redes sociales con una gran facilidad de expansión e inmediatez, compartir en Facebook o twittear, son términos cada vez más comunes para muchas personas, lo que lo convierte como una gran herramienta para la ejecución del marketing, esto es muy importante en el Community Management, pues se puede mantener una sólida comunicación entre la empresa y el cliente, creando un cambio en el relacionamiento entre productor y el consumidor, teniendo en cuenta y conociendo a fondo la marca, el producto o servicio, la calidad de los mismos y receptividad por parte del público.