Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas

En un mercado de bienes y servicios como el actual, caracterizado por una feroz competencia entre las empresas, y conformado por clientes cada vez más exigentes, es necesario que las organizaciones no solo busquen alzarse frente a sus competidores, sino también, que busquen garantizar su sostenibili...

Full description

Autores:
Hernandez Meneses, Tatiana Paola
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20920
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/20920
Palabra clave:
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
organization
planning
strategy
risk
sustainability
success
Organizacion
planeacion
estrategia
riesgo
sostenibilidad
exito
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
id UNIMILTAR2_bd5d26034c1642d01e66313c46857b50
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/20920
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Organizational strategic planning: a determining factor in the success and sustainability of companies
title Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
spellingShingle Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
organization
planning
strategy
risk
sustainability
success
Organizacion
planeacion
estrategia
riesgo
sostenibilidad
exito
title_short Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
title_full Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
title_fullStr Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
title_full_unstemmed Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
title_sort Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas
dc.creator.fl_str_mv Hernandez Meneses, Tatiana Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rodriguez, Karolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernandez Meneses, Tatiana Paola
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
topic PLANIFICACION ESTRATEGICA
EXITO EN LOS NEGOCIOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
organization
planning
strategy
risk
sustainability
success
Organizacion
planeacion
estrategia
riesgo
sostenibilidad
exito
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv organization
planning
strategy
risk
sustainability
success
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Organizacion
planeacion
estrategia
riesgo
sostenibilidad
exito
description En un mercado de bienes y servicios como el actual, caracterizado por una feroz competencia entre las empresas, y conformado por clientes cada vez más exigentes, es necesario que las organizaciones no solo busquen alzarse frente a sus competidores, sino también, que busquen garantizar su sostenibilidad y perdurabilidad en el tiempo. De lo anterior, la importancia que tiene para ellas el establecer una adecuada estrategia corporativa que les permita alcanzar sus metas y maximizar los beneficios para sus stakeholders, pues, en muchas ocasiones, una empresa fracasa por no tener claramente definido componentes estratégicos esenciales como lo son la misión y la visión, es decir, el que se hace y hacia donde se va. Por ello, es pertinente formular estrategias para mejorar el desempeño y los resultados de cada una de estas áreas que, en conjunto, constituyen una sola organización. Es también necesario entender que el establecer una estrategia organizacional no es un tema aislado, sino que atraviesa de manera transversal a toda la organización, alineando cada elemento, actividad, y área, para que estas marchen al unísono, trabajando en favor de una estrategia principal. Es necesario también entender los diferentes tipos de estrategia y en que niveles actúa (su alcance), para de este modo, exista una sinergia en la organización que lleve a la eficiencia de recursos y a la eficacia al lograr sus objetivos. Por ello, el siguiente ensayo pretende responder la siguiente interrogante: ¿por qué la planeación estratégica organizacional es un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas? Para ello, se examinarán los principales elementos que componen una planeación estratégica, así como sus distintas etapas y los beneficios que conllevan a las organizaciones, para posteriormente y con base en ello, argumentar y analizar su importancia para las organizaciones y finalmente, ofrecer una conclusión general.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-08T14:08:45Z
2019-12-26T21:39:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-08T14:08:45Z
2019-12-26T21:39:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-03-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/20920
url http://hdl.handle.net/10654/20920
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Certo, S., & Peter, P. (1998). Dirección estratégica. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=mHvbJQAACAAJ
David, F. (2008). Conceptos de administración estratégica (11.a ed.). Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=kpj-H4TukDQC
Fernandez Arenas, J. A. (1975). El proceso administrativo. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=9v1WPgAACAAJ
Ferrel, O., & Hirt, G. (2009). Introducción a los Negocios en un Mundo Cambiante (7a.). McGraw-Hill Interamericana.
Fleitman, J. (2000). Negocios Exitosos. México: MacGraw-Hill.
Muñiz González, R., & Muñiz de la Torre, V. (2016). Márketing en el siglo XXI (6a ed.). Centro de estudios financieros.
Ogliastri, E., & Uribe, E. O. (1992). Manual de planeación estratégica: teoría, aplicaciones y casos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=8JAYPQAACAAJ
Porter, M. (2000). Estrategia Competitiva: Técnica para el analisis de los sectores industriales de la compañia. México: Grupo Editorial Patria.
Reyes Ponce, A. (2002). Administracion de empresas/ Business Administration. En Administración de empresas: Vol. v. 2. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=ITDo2npGhyQC
Serna Gomez, H. (2014). Gerencia Estratégica (11.a ed.). Bogotá, Colombia: 3R Editores.
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20920/1/HernandezMenesesTatianaPaola2019.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20920/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20920/3/HernandezMenesesTatianaPaola2019.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8fff81ff3689af2996a78268523e34fa
520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0
e796b2279af576cafcfa6de9277d32f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417872432594944
spelling Rodriguez, KarolinaHernandez Meneses, Tatiana PaolaAdministrador de EmpresasCalle 1002019-04-08T14:08:45Z2019-12-26T21:39:49Z2019-04-08T14:08:45Z2019-12-26T21:39:49Z2019-03-29http://hdl.handle.net/10654/20920En un mercado de bienes y servicios como el actual, caracterizado por una feroz competencia entre las empresas, y conformado por clientes cada vez más exigentes, es necesario que las organizaciones no solo busquen alzarse frente a sus competidores, sino también, que busquen garantizar su sostenibilidad y perdurabilidad en el tiempo. De lo anterior, la importancia que tiene para ellas el establecer una adecuada estrategia corporativa que les permita alcanzar sus metas y maximizar los beneficios para sus stakeholders, pues, en muchas ocasiones, una empresa fracasa por no tener claramente definido componentes estratégicos esenciales como lo son la misión y la visión, es decir, el que se hace y hacia donde se va. Por ello, es pertinente formular estrategias para mejorar el desempeño y los resultados de cada una de estas áreas que, en conjunto, constituyen una sola organización. Es también necesario entender que el establecer una estrategia organizacional no es un tema aislado, sino que atraviesa de manera transversal a toda la organización, alineando cada elemento, actividad, y área, para que estas marchen al unísono, trabajando en favor de una estrategia principal. Es necesario también entender los diferentes tipos de estrategia y en que niveles actúa (su alcance), para de este modo, exista una sinergia en la organización que lleve a la eficiencia de recursos y a la eficacia al lograr sus objetivos. Por ello, el siguiente ensayo pretende responder la siguiente interrogante: ¿por qué la planeación estratégica organizacional es un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresas? Para ello, se examinarán los principales elementos que componen una planeación estratégica, así como sus distintas etapas y los beneficios que conllevan a las organizaciones, para posteriormente y con base en ello, argumentar y analizar su importancia para las organizaciones y finalmente, ofrecer una conclusión general.In a market of goods and services like the current one, characterized by fierce competition among companies, and made up of increasingly demanding customers, it is necessary that organizations not only seek to rise up against their competitors, but also, that they seek to guarantee their sustainability and durability over time. From the above, the importance for them of establishing an adequate corporate strategy that allows them to achieve their goals and maximize the benefits for their stakeholders, because, in many cases, a company fails to have clearly defined essential strategic components as they are. mission and vision, that is, what is done and where it is going. Therefore, it is pertinent to formulate strategies to improve the performance and results of each of these areas that, taken together, constitute a single organization. It is also necessary to understand that the establishment of an organizational strategy is not an isolated issue, but transversally crosses the entire organization, aligning each element, activity, and area, so that they march in unison, working in favor of a main strategy . It is also necessary to understand the different types of strategy and in what levels it acts (its scope), so that there is a synergy in the organization that leads to resource efficiency and effectiveness in achieving its objectives. Therefore, the following essay aims to answer the following question: why is strategic organizational planning a determining factor in the success and sustainability of companies? For this, the main elements that make up a strategic planning, as well as its different stages and the benefits that entail to the organizations will be examined, for later and based on this, to argue and analyze its importance for the organizations and finally, to offer a conclusion general.Pregradoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planeación estratégica organizacional: un factor determinante en el éxito y sostenibilidad de las empresasOrganizational strategic planning: a determining factor in the success and sustainability of companiesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPLANIFICACION ESTRATEGICAEXITO EN LOS NEGOCIOSADMINISTRACION DE EMPRESASorganizationplanningstrategyrisksustainabilitysuccessOrganizacionplaneacionestrategiariesgosostenibilidadexitoFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasEstudios a Distancia - Administración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaCerto, S., & Peter, P. (1998). Dirección estratégica. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=mHvbJQAACAAJDavid, F. (2008). Conceptos de administración estratégica (11.a ed.). Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=kpj-H4TukDQCFernandez Arenas, J. A. (1975). El proceso administrativo. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=9v1WPgAACAAJFerrel, O., & Hirt, G. (2009). Introducción a los Negocios en un Mundo Cambiante (7a.). McGraw-Hill Interamericana.Fleitman, J. (2000). Negocios Exitosos. México: MacGraw-Hill.Muñiz González, R., & Muñiz de la Torre, V. (2016). Márketing en el siglo XXI (6a ed.). Centro de estudios financieros.Ogliastri, E., & Uribe, E. O. (1992). Manual de planeación estratégica: teoría, aplicaciones y casos. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=8JAYPQAACAAJPorter, M. (2000). Estrategia Competitiva: Técnica para el analisis de los sectores industriales de la compañia. México: Grupo Editorial Patria.Reyes Ponce, A. (2002). Administracion de empresas/ Business Administration. En Administración de empresas: Vol. v. 2. Recuperado de https://books.google.com.co/books?id=ITDo2npGhyQCSerna Gomez, H. (2014). Gerencia Estratégica (11.a ed.). Bogotá, Colombia: 3R Editores.ORIGINALHernandezMenesesTatianaPaola2019.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf463389http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20920/1/HernandezMenesesTatianaPaola2019.pdf.pdf8fff81ff3689af2996a78268523e34faMD51LICENSElicense.txttext/plain2898http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20920/2/license.txt520e8f0b4e8d2d5c25366f2f78f584b0MD52THUMBNAILHernandezMenesesTatianaPaola2019.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6143http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/20920/3/HernandezMenesesTatianaPaola2019.pdf.pdf.jpge796b2279af576cafcfa6de9277d32f7MD5310654/20920oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/209202020-06-30 10:52:29.288Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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