Análisis de la medición del grado de satisfacción con enfoque diferencial de género de los usuarios (as) directos de clínica, psicología y psiquiatría del INML y CF - 2009

Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice...

Full description

Autores:
Pabón Lasso, Ruth Yolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6520
Palabra clave:
SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
pacientes
satisfaccion del paciente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2