Análisis de la medición del grado de satisfacción con enfoque diferencial de género de los usuarios (as) directos de clínica, psicología y psiquiatría del INML y CF - 2009
Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice...
- Autores:
-
Pabón Lasso, Ruth Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6520
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
pacientes
satisfaccion del paciente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2