Análisis de la medición del grado de satisfacción con enfoque diferencial de género de los usuarios (as) directos de clínica, psicología y psiquiatría del INML y CF - 2009
Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice...
- Autores:
-
Pabón Lasso, Ruth Yolanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6520
- Palabra clave:
- SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
pacientes
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Vargas Vargas, Jorge EduardoPabón Lasso, Ruth YolandaAdministrador de empresasBogotá2012-10-01T20:40:46Z2013-04-29T23:30:17Z2015-07-13T19:55:58Z2019-12-26T21:11:43Z2012-10-01T20:40:46Z2013-04-29T23:30:17Z2015-07-13T19:55:58Z2019-12-26T21:11:43Z2013-04-292010http://hdl.handle.net/10654/6520Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice principalmente, cruces de variables principalmente pro género y otras que considere relevantes en el desarrollo y análisis de las respuestas a las preguntas de la encuesta realizada. Basándose en lo anterior, considere que para que la institución mejore sus procesos de calidad en servicio, es necesario conocer que piensan los usuarios del mismo. Para evaluar que tan satisfechos se encuentran los usuarios directos con el servicio, resulta entonces fundamental realizar una medición de grado de satisfacción o insatisfacción, para que a partir de los resultados, se planteen estrategias y mejoras continúasPregradoapplication/pdfspaAnálisis de la medición del grado de satisfacción con enfoque diferencial de género de los usuarios (as) directos de clínica, psicología y psiquiatría del INML y CF - 2009info:eu-repo/semantics/bachelorThesisEnsayohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSATISFACCION DEL PACIENTECALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUDpacientessatisfaccion del pacienteFacultad de ciencias económicasPrograma de ciencias económicasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTPabonLassoRuthYolanda2010.pdf.txtExtracted texttext/plain1176661http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6520/1/PabonLassoRuthYolanda2010.pdf.txt6078910937f03c776765868a74b0bee4MD51ORIGINALPabonLassoRuthYolanda2010.pdfapplication/pdf31518666http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6520/2/PabonLassoRuthYolanda2010.pdf773fcdae9ae795c34fb475a4dd320695MD52THUMBNAILPabonLassoRuthYolanda2010.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7310http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6520/3/PabonLassoRuthYolanda2010.pdf.jpg0ac4ea9e4f4ceea8008b613fc4675802MD5310654/6520oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/65202020-06-30 09:09:20.714Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice principalmente, cruces de variables principalmente pro género y otras que considere relevantes en el desarrollo y análisis de las respuestas a las preguntas de la encuesta realizada. Basándose en lo anterior, considere que para que la institución mejore sus procesos de calidad en servicio, es necesario conocer que piensan los usuarios del mismo. Para evaluar que tan satisfechos se encuentran los usuarios directos con el servicio, resulta entonces fundamental realizar una medición de grado de satisfacción o insatisfacción, para que a partir de los resultados, se planteen estrategias y mejoras continúas |
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