Análisis de la medición del grado de satisfacción con enfoque diferencial de género de los usuarios (as) directos de clínica, psicología y psiquiatría del INML y CF - 2009

Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice...

Full description

Autores:
Pabón Lasso, Ruth Yolanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6520
Palabra clave:
SATISFACCION DEL PACIENTE
CALIDAD, ACCESO Y EVALUACION DE LA ATENCION DE SALUD
pacientes
satisfaccion del paciente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Esta investigación se ocupa, principalmente, en el marketing social con perspectiva de género, con esto pretendí como investigadora proponer una nueva perspectiva, con el fin d hacer aportes en este tema. El objetivo fue identificar cómo perciben los usuarios directos la atención. Para ellos realice principalmente, cruces de variables principalmente pro género y otras que considere relevantes en el desarrollo y análisis de las respuestas a las preguntas de la encuesta realizada. Basándose en lo anterior, considere que para que la institución mejore sus procesos de calidad en servicio, es necesario conocer que piensan los usuarios del mismo. Para evaluar que tan satisfechos se encuentran los usuarios directos con el servicio, resulta entonces fundamental realizar una medición de grado de satisfacción o insatisfacción, para que a partir de los resultados, se planteen estrategias y mejoras continúas