La dirección estratégica: Una ventaja competitiva de las empresas

En este ensayo se detalla una descripción sobre la dirección estratégica y tiene como finalidad precisar las oportunidades de mercado de acuerdo con el tipo de producto,las características de los consumidores, las tendencias del entorno y los objetivos de la organización.

Autores:
Bermeo Cobaleda, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7216
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7216
Palabra clave:
PLANEACION ESTRATEGICA
GESTION EMPRESARIAL
Strategy
BCG
estrategia
BCG
Balance score card
FODA
PEST
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este ensayo se detalla una descripción sobre la dirección estratégica y tiene como finalidad precisar las oportunidades de mercado de acuerdo con el tipo de producto,las características de los consumidores, las tendencias del entorno y los objetivos de la organización.