Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL

Ensayo producto de cursar un diplomado de Alta Gerencia como opción de grado. Se realiza el estudio de los factores que se deben tener en cuenta para crear una empresa de servicios personalizados (BTL), Pautas a seguir conforme al mercado objetivo, análisis de la competencia, interior operacional, c...

Full description

Autores:
Cobaleda Durán, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15974
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15974
Palabra clave:
CREACION DE EMPRESAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PUBLICIDAD
BTL
Factors
Analysis
Competition
Business
Characteristic
BTL
Factores
Análisis
Competición
Negocios
Caracteristicas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_b747ce0c73e0bef3ea8889f06fdd6329
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15974
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Study for the creation of a BTL personalized service company
title Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
spellingShingle Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
CREACION DE EMPRESAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PUBLICIDAD
BTL
Factors
Analysis
Competition
Business
Characteristic
BTL
Factores
Análisis
Competición
Negocios
Caracteristicas
title_short Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
title_full Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
title_fullStr Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
title_full_unstemmed Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
title_sort Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
dc.creator.fl_str_mv Cobaleda Durán, Juan Carlos
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa, Luis Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cobaleda Durán, Juan Carlos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv CREACION DE EMPRESAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PUBLICIDAD
topic CREACION DE EMPRESAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PUBLICIDAD
BTL
Factors
Analysis
Competition
Business
Characteristic
BTL
Factores
Análisis
Competición
Negocios
Caracteristicas
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv BTL
Factors
Analysis
Competition
Business
Characteristic
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv BTL
Factores
Análisis
Competición
Negocios
Caracteristicas
description Ensayo producto de cursar un diplomado de Alta Gerencia como opción de grado. Se realiza el estudio de los factores que se deben tener en cuenta para crear una empresa de servicios personalizados (BTL), Pautas a seguir conforme al mercado objetivo, análisis de la competencia, interior operacional, característica de negocio, forma de implementación y conformación administrativa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-06-22T17:12:17Z
2019-12-26T21:35:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-06-22T17:12:17Z
2019-12-26T21:35:44Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-02-08
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/15974
url http://hdl.handle.net/10654/15974
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Como conocer a su cliente consejos para ofrecer un servicio personalizado julio 2005. En http://www.gestiopolis.com/canales5/comerciohispano/45.htm. Víctor Quijano.
Más BTL y menos Publicidad exterior en 2009. 26 de mayo del 2010. En http://www.revistapym.com.co/noticias/medios/m-s-btl-menos-publicidad-exterior-2009_art_818. Cristian Vergara.
Trabajo de Grado. En 04 de marzo del 2010. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis193.pdf. Ana María Córdoba Acosta.
BTL se reinventa en cada campaña. 09 de septiembre del 2010 en http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/btl-reinventa-cada-campana/102395
Pasos para ejecutar una campaña BTL. 30 de junio de 2009. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis127.pdf
Hablando de BTL on line.22 de Diciembre del 2009 En http://www.prnoticiaspanama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2214:hablando-de-btl-on-line&catid=17:articulos&Itemid=32. Ezrhy Santamaría
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/1/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/3/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/4/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv dbea6495c779faacd7c8148a3e7169ec
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
55c1dec6149cc02c830823e4db1a9bea
fdb2b90e42b4e78371995c1e72c20206
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098466446147584
spelling Correa, Luis EnriqueCobaleda Durán, Juan CarlosAdministrador de EmpresasCampus UMNG2017-06-22T17:12:17Z2019-12-26T21:35:44Z2017-06-22T17:12:17Z2019-12-26T21:35:44Z2017-02-08http://hdl.handle.net/10654/15974Ensayo producto de cursar un diplomado de Alta Gerencia como opción de grado. Se realiza el estudio de los factores que se deben tener en cuenta para crear una empresa de servicios personalizados (BTL), Pautas a seguir conforme al mercado objetivo, análisis de la competencia, interior operacional, característica de negocio, forma de implementación y conformación administrativa.Essay product of attending a Diploma of High Management as a degree option. The study of the factors that must be taken into account to create a (BTL) customized service company, Guidelines to follow according to the target market, analysis of the competition, operational interior, business characteristic, form of implementation and administrative conformation.Pregradoapplication/pdfspaEstudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTLStudy for the creation of a BTL personalized service companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCREACION DE EMPRESASPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAMERCADEOPUBLICIDADBTLFactorsAnalysisCompetitionBusinessCharacteristicBTLFactoresAnálisisCompeticiónNegociosCaracteristicasFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaComo conocer a su cliente consejos para ofrecer un servicio personalizado julio 2005. En http://www.gestiopolis.com/canales5/comerciohispano/45.htm. Víctor Quijano.Más BTL y menos Publicidad exterior en 2009. 26 de mayo del 2010. En http://www.revistapym.com.co/noticias/medios/m-s-btl-menos-publicidad-exterior-2009_art_818. Cristian Vergara.Trabajo de Grado. En 04 de marzo del 2010. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis193.pdf. Ana María Córdoba Acosta.BTL se reinventa en cada campaña. 09 de septiembre del 2010 en http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/btl-reinventa-cada-campana/102395Pasos para ejecutar una campaña BTL. 30 de junio de 2009. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis127.pdfHablando de BTL on line.22 de Diciembre del 2009 En http://www.prnoticiaspanama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2214:hablando-de-btl-on-line&catid=17:articulos&Itemid=32. Ezrhy Santamaríahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf"Archivo principal ensayo producto del Diplomado como opción de grado"application/pdf716981http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/1/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdfdbea6495c779faacd7c8148a3e7169ecMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTCobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.txtExtracted texttext/plain55897http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/3/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.txt55c1dec6149cc02c830823e4db1a9beaMD53THUMBNAILCobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5725http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/4/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.jpgfdb2b90e42b4e78371995c1e72c20206MD5410654/15974oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/159742020-06-30 11:19:53.609Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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