Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL
Ensayo producto de cursar un diplomado de Alta Gerencia como opción de grado. Se realiza el estudio de los factores que se deben tener en cuenta para crear una empresa de servicios personalizados (BTL), Pautas a seguir conforme al mercado objetivo, análisis de la competencia, interior operacional, c...
- Autores:
-
Cobaleda Durán, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/15974
- Palabra clave:
- CREACION DE EMPRESAS
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
MERCADEO
PUBLICIDAD
BTL
Factors
Analysis
Competition
Business
Characteristic
BTL
Factores
Análisis
Competición
Negocios
Caracteristicas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_b747ce0c73e0bef3ea8889f06fdd6329 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15974 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Study for the creation of a BTL personalized service company |
title |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL |
spellingShingle |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL CREACION DE EMPRESAS PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MERCADEO PUBLICIDAD BTL Factors Analysis Competition Business Characteristic BTL Factores Análisis Competición Negocios Caracteristicas |
title_short |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL |
title_full |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL |
title_fullStr |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL |
title_full_unstemmed |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL |
title_sort |
Estudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTL |
dc.creator.fl_str_mv |
Cobaleda Durán, Juan Carlos |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa, Luis Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cobaleda Durán, Juan Carlos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
CREACION DE EMPRESAS PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MERCADEO PUBLICIDAD |
topic |
CREACION DE EMPRESAS PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA MERCADEO PUBLICIDAD BTL Factors Analysis Competition Business Characteristic BTL Factores Análisis Competición Negocios Caracteristicas |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
BTL Factors Analysis Competition Business Characteristic |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
BTL Factores Análisis Competición Negocios Caracteristicas |
description |
Ensayo producto de cursar un diplomado de Alta Gerencia como opción de grado. Se realiza el estudio de los factores que se deben tener en cuenta para crear una empresa de servicios personalizados (BTL), Pautas a seguir conforme al mercado objetivo, análisis de la competencia, interior operacional, característica de negocio, forma de implementación y conformación administrativa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-06-22T17:12:17Z 2019-12-26T21:35:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-06-22T17:12:17Z 2019-12-26T21:35:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-02-08 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/15974 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/15974 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Como conocer a su cliente consejos para ofrecer un servicio personalizado julio 2005. En http://www.gestiopolis.com/canales5/comerciohispano/45.htm. Víctor Quijano. Más BTL y menos Publicidad exterior en 2009. 26 de mayo del 2010. En http://www.revistapym.com.co/noticias/medios/m-s-btl-menos-publicidad-exterior-2009_art_818. Cristian Vergara. Trabajo de Grado. En 04 de marzo del 2010. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis193.pdf. Ana María Córdoba Acosta. BTL se reinventa en cada campaña. 09 de septiembre del 2010 en http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/btl-reinventa-cada-campana/102395 Pasos para ejecutar una campaña BTL. 30 de junio de 2009. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis127.pdf Hablando de BTL on line.22 de Diciembre del 2009 En http://www.prnoticiaspanama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2214:hablando-de-btl-on-line&catid=17:articulos&Itemid=32. Ezrhy Santamaría |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/1/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/3/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/4/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbea6495c779faacd7c8148a3e7169ec 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 55c1dec6149cc02c830823e4db1a9bea fdb2b90e42b4e78371995c1e72c20206 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098466446147584 |
spelling |
Correa, Luis EnriqueCobaleda Durán, Juan CarlosAdministrador de EmpresasCampus UMNG2017-06-22T17:12:17Z2019-12-26T21:35:44Z2017-06-22T17:12:17Z2019-12-26T21:35:44Z2017-02-08http://hdl.handle.net/10654/15974Ensayo producto de cursar un diplomado de Alta Gerencia como opción de grado. Se realiza el estudio de los factores que se deben tener en cuenta para crear una empresa de servicios personalizados (BTL), Pautas a seguir conforme al mercado objetivo, análisis de la competencia, interior operacional, característica de negocio, forma de implementación y conformación administrativa.Essay product of attending a Diploma of High Management as a degree option. The study of the factors that must be taken into account to create a (BTL) customized service company, Guidelines to follow according to the target market, analysis of the competition, operational interior, business characteristic, form of implementation and administrative conformation.Pregradoapplication/pdfspaEstudio para la creación de una empresa de servicios personalizados BTLStudy for the creation of a BTL personalized service companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCREACION DE EMPRESASPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAMERCADEOPUBLICIDADBTLFactorsAnalysisCompetitionBusinessCharacteristicBTLFactoresAnálisisCompeticiónNegociosCaracteristicasFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva GranadaComo conocer a su cliente consejos para ofrecer un servicio personalizado julio 2005. En http://www.gestiopolis.com/canales5/comerciohispano/45.htm. Víctor Quijano.Más BTL y menos Publicidad exterior en 2009. 26 de mayo del 2010. En http://www.revistapym.com.co/noticias/medios/m-s-btl-menos-publicidad-exterior-2009_art_818. Cristian Vergara.Trabajo de Grado. En 04 de marzo del 2010. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis193.pdf. Ana María Córdoba Acosta.BTL se reinventa en cada campaña. 09 de septiembre del 2010 en http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/btl-reinventa-cada-campana/102395Pasos para ejecutar una campaña BTL. 30 de junio de 2009. En http://www.javeriana.edu.co/biblos/tesis/economia/tesis127.pdfHablando de BTL on line.22 de Diciembre del 2009 En http://www.prnoticiaspanama.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2214:hablando-de-btl-on-line&catid=17:articulos&Itemid=32. Ezrhy Santamaríahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf"Archivo principal ensayo producto del Diplomado como opción de grado"application/pdf716981http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/1/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdfdbea6495c779faacd7c8148a3e7169ecMD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTCobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.txtExtracted texttext/plain55897http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/3/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.txt55c1dec6149cc02c830823e4db1a9beaMD53THUMBNAILCobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5725http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15974/4/CobaledaDuranJuanCarlos2017.pdf.jpgfdb2b90e42b4e78371995c1e72c20206MD5410654/15974oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/159742020-06-30 11:19:53.609Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |