Implementación del modelo EFQM al área comercial de la empresa Geofundaciones para mejorar sus resultados empresariales

Este trabajo se propone una integración del modelo de calidad EFQM al proceso comercial de la empresa Geofundaciones; reconociendo sus oportunidades de mejora y fortalezas para así generar unos mejores resultados empresariales, los cuales impactan al cliente y a la sociedad. Se realizó una revisión...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7392
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/7392
Palabra clave:
Modelo de calidad
EFQM
Comercial
Geofundaciones
CALIDAD TOTAL EN ADMINISTRACION
CONTROL DE CALIDAD TOTAL
quality model
EFQM
Comercial
Geofundaciones
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo se propone una integración del modelo de calidad EFQM al proceso comercial de la empresa Geofundaciones; reconociendo sus oportunidades de mejora y fortalezas para así generar unos mejores resultados empresariales, los cuales impactan al cliente y a la sociedad. Se realizó una revisión bibliográfica sobre el modelo propuesto y trabajos precedentes adaptando esta investigación al área comercial de la empresa Geofundaciones. La autora de este escrito, como empleada de esta empresa en el área comercial, identifico las falencias para convertirlas en fortalezas para aportar su aprendizaje en el curso tomado de Alta Gerencia, en la Universidad Militar Nueva Granada.