A través del marketing digital siendo contratista en Colombia

Mantener un emprendimiento se ha convertido en un reto que demanda innovación, en medio de la emergencia sanitaria que estamos viviendo la forma de hacer negocios cambio de raíz. Hoy día la revolución industrial nos ha traído a una nueva era, entramos en una nueva forma de vivir como “inmigrantes di...

Full description

Autores:
Robayo Botia, Leonardo Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42274
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42274
Palabra clave:
MERCADEO POR INTERNET
REDES SOCIALES
COMERCIO ELECTRONICO
Social net Works
Digital obstacle
ecommerce
improvement
digital marketing.
Redes sociales
Obstáculo digital
ecomerce
mejora
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description Mantener un emprendimiento se ha convertido en un reto que demanda innovación, en medio de la emergencia sanitaria que estamos viviendo la forma de hacer negocios cambio de raíz. Hoy día la revolución industrial nos ha traído a una nueva era, entramos en una nueva forma de vivir como “inmigrantes digitales” al tener que adaptarnos a las nuevas tecnologías y llevarlas a nuestra forma de trabajo, antes de tener que confinarnos y buscar la manera de mantenernos vigentes no aceptábamos la idea de trabajar desde casa, estudiar de forma virtual no entraba en nuestros planes y en este periodo de transición al uso de la tecnología encontramos la necesidad de aprender y emprender para logara seguir vigentes. No ha sido de otra manera para las nuevas empresas como Actividades CAR, aunque no todas las actividades permiten el trabajo de forma virtual no significa esto que no debemos entrar en la era digital. Este emprendimiento esta dentro del la industria de la construcción y requiere entrar en las “aguas del mundo digital buscando navegar sin naufragar con las nuevas tendencias al momento de lograr nuevos clientes”. En lo inicios de la compañía todo se centraba en un voz a voz, hoy día también funciona pero la realidad es que cada vez es mucho más evidente el impacto y la forma en que la tecnología revoluciona todos los negocios, las interacciones entre el cliente y la empresa son decisivas en la forma que contamos con herramientas digitales la realidad es que el mundo cambio y no podemos quedarnos en la edad de “piedra”, la empresa cuenta con la experiencia suficiente para estar a la altura de la competencia del mercado al momento de ejecutar las actividades, cumpliendo estándares de calidad y logrando cumplir los tiempos pactados. La industria de la construcción ha sido beneficiada en medio de este nuevo comienzo, viviendo una afectación por el suministro de materias primas, estas variables nos llevan a tener que reinvertarnos en la forma que nos presentamos a nuestros potenciales clientes, buscando llegar al volumen de trabajo que se lograba antes de la emergencia sanitaria y mantenerse vigente económicamente hablando, a través de un método deductivo basado en la experiencia que le ha permitido a la compañía estar en el negocio de la construcción y en un enfoque mixto al comportamiento del mercado con todo lo que influye la situación actual del mercado.
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Hoy día la revolución industrial nos ha traído a una nueva era, entramos en una nueva forma de vivir como “inmigrantes digitales” al tener que adaptarnos a las nuevas tecnologías y llevarlas a nuestra forma de trabajo, antes de tener que confinarnos y buscar la manera de mantenernos vigentes no aceptábamos la idea de trabajar desde casa, estudiar de forma virtual no entraba en nuestros planes y en este periodo de transición al uso de la tecnología encontramos la necesidad de aprender y emprender para logara seguir vigentes. No ha sido de otra manera para las nuevas empresas como Actividades CAR, aunque no todas las actividades permiten el trabajo de forma virtual no significa esto que no debemos entrar en la era digital. Este emprendimiento esta dentro del la industria de la construcción y requiere entrar en las “aguas del mundo digital buscando navegar sin naufragar con las nuevas tendencias al momento de lograr nuevos clientes”. En lo inicios de la compañía todo se centraba en un voz a voz, hoy día también funciona pero la realidad es que cada vez es mucho más evidente el impacto y la forma en que la tecnología revoluciona todos los negocios, las interacciones entre el cliente y la empresa son decisivas en la forma que contamos con herramientas digitales la realidad es que el mundo cambio y no podemos quedarnos en la edad de “piedra”, la empresa cuenta con la experiencia suficiente para estar a la altura de la competencia del mercado al momento de ejecutar las actividades, cumpliendo estándares de calidad y logrando cumplir los tiempos pactados. La industria de la construcción ha sido beneficiada en medio de este nuevo comienzo, viviendo una afectación por el suministro de materias primas, estas variables nos llevan a tener que reinvertarnos en la forma que nos presentamos a nuestros potenciales clientes, buscando llegar al volumen de trabajo que se lograba antes de la emergencia sanitaria y mantenerse vigente económicamente hablando, a través de un método deductivo basado en la experiencia que le ha permitido a la compañía estar en el negocio de la construcción y en un enfoque mixto al comportamiento del mercado con todo lo que influye la situación actual del mercado.Lista de Tablas 3 Lista de Figuras 4 Resumen 5 Abstract/Resumo/Resum 6 1. Introducción al caso en estudio 7 2. Desarrollo 8 3. Conclusiones 21 Referencias 22Maintaining a business has become a challenge that demands innovation, in the midst of the health emergency that we are experiencing, the way of doing business has radically changed. Today the industrial revolution has brought us to a new era, we entered a new way of living as "digital immigrants" by having to adapt to new technologies and bring them to our way of working, before having to confine ourselves and find a way to stay current we did not accept the idea of working from home, studying virtually was not part of our plans and in this period of transition to the use of technology we found the need to learn and undertake in order to stay current. It has not been otherwise for new companies such as CAR Activities, although not all activities allow work virtually, this does not mean that we should not enter the digital age. This venture is within the construction industry and requires entering the "waters of the digital world seeking to navigate without being shipwrecked with the new trends at the time of obtaining new clients." At the beginning of the company, everything was focused on a voice to voice, today it also works but the reality is that the impact and the way in which technology revolutionizes all businesses, the interactions between the client and the company are decisive in the way we have digital tools the reality is that the world has changed and we cannot stay in the “stone” age, the company has enough experience to be up to the market competition at the moment of executing the activities, meeting quality standards and managing to meet the agreed times. The construction industry has been benefited in the midst of this new beginning, experiencing an affectation by the supply of raw materials, these variables lead us to have to reinvest ourselves in the way we present ourselves to our potential clients, seeking to reach the volume of work that was achieved before the health emergency and remain in force economically speaking, through a deductive method based on the experience that has allowed the company to be in the construction business and in a mixed approach to market behavior with everything influenced by the current market situation.Keywords: Social networks, digital barriers, electronic commerce, innovation, digital marketing.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoA través del marketing digital siendo contratista en ColombiaThrough digital marketing as a contractor in ColombiaMERCADEO POR INTERNETREDES SOCIALESCOMERCIO ELECTRONICOSocial net WorksDigital obstacleecommerceimprovementdigital marketing.Redes socialesObstáculo digitalecomercemejoramarketing digital.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaChaffey, D., & Ellis-Chadwick, F. (2019). Digital marketing. Pearson Educación. Obtenido de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=9357Christopher Lovelock, J. W. (2015). Marketing de servicios. Pearson Educación. Obtenido de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=3701Garnica, C. H. (2017). Fundamentos de marketing. Pearson Educación. Obtenido de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4404Muñoz, S. G. (04 de 11 de 2020). www.larepublica.co. Obtenido de https://www.larepublica.co/analisis/simon-gaviria-munoz-401830/ser-contratista-no-paga-3083966Philip Kotler, G. A. (2008). Fundamentosdemarketing. Pearson Educación. Obtenido de http://www.ebooks7-24.com.ezproxy.umng.edu.co/?il=4628Sánchez, C. (24 de 01 de 2020). https://normas-apa.org/formato/. Obtenido de https://normas-apa.org/formato/Xie, Y. M. (2019). Marketing digital. Navegando en aguas digitales. Ediciones de la U. 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