Estudio de inversión del proyecto: construcción de un bloque de aulas y laboratorios en la institución educativa Guillermo Mojica Márquez del municipio de Tasco, Boyacá
En este trabajo se presenta la descripción de la metodología general ajustada, que permite a los gestores de proyectos de inversión pública hacer una formulación y evaluación exante de proyectos, con base en la información mínima necesaria que estos deben contener tanto del punto de vista técnico co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11432
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/11432
- Palabra clave:
- Proyecto
grupo beneficiario
viabilidad
CONSTRUCCIONES ESCOLARES
SALONES DE CLASES - DISEÑO Y CONSTRUCCION
INSTITUCION EDUCATIVA GUILLERMO MOJICA MARQUEZ - DISEÑO Y CONSTRUCCION
Project
impact
sustainnability
target group
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | En este trabajo se presenta la descripción de la metodología general ajustada, que permite a los gestores de proyectos de inversión pública hacer una formulación y evaluación exante de proyectos, con base en la información mínima necesaria que estos deben contener tanto del punto de vista técnico como financiero. Así mismo, se presentara su aplicación con el estudio de inversión de un proyecto público. Los resultados muestran que, el proyecto se hace viable tanto en el análisis de estudios técnico, mercado, ambiental, riesgos, como en el de las evaluaciones financiera y económica. |
---|