Toma de decisiones financieras para administradores del sector público

La administración pública es un conjunto de organizaciones estatales que realizan la función administrativa del estado y por lo tanto está al servicio del pueblo y se basa en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficiencia, transparencia y responsabilidad, en el presente trabajo,...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/4115
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/4115
Palabra clave:
Toma de decisiones
Gestión pública
Gestión financiera
TOMA DE DECISIONES-ADMINISTRACION PUBLICA
ADMINISTRACION DE PERSONAL
ADMINISTRACION PUBLICA
TOMA DE DECISIONES
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La administración pública es un conjunto de organizaciones estatales que realizan la función administrativa del estado y por lo tanto está al servicio del pueblo y se basa en los principios de honestidad, participación, celeridad, eficiencia, transparencia y responsabilidad, en el presente trabajo, se identificarán las características que debe reunir el administrador público para el desempeño de su función, sus obligaciones y derechos y se realizará un análisis de la normatividad a tener en cuenta para la toma de las decisiones financieras del sector público. El objetivo de este documento es identificar las herramientas con las que cuenta el administrador público para la toma de decisiones en el área financiera y específicamente identificar las funciones y obligaciones de los servidores públicos