Competencias ciudadanas para la docencia universitaria aplicadas a la movilidad del tránsito en Colombia

Cuando se estudia de fondo el movimiento ciudadano en alguna parte de las ciudades del mundo para el actual tema, se estudia el perfeccionamiento de la tradición del Administración de Transporte, se logra prestar atención que a grandes rasgos las realidades la desorganización reconocen a una escasez...

Full description

Autores:
Barrera Amaya, José Humberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/37635
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/37635
Palabra clave:
PARTICIPACION CIUDADANA
INGENIERIA DEL TRANSITO
Mobility to Consumption
Skill of Experience
Movilidad de consumo
habilidad de experiencia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Cuando se estudia de fondo el movimiento ciudadano en alguna parte de las ciudades del mundo para el actual tema, se estudia el perfeccionamiento de la tradición del Administración de Transporte, se logra prestar atención que a grandes rasgos las realidades la desorganización reconocen a una escasez en conocimiento del agite de la ciudadanía por parte de individuos como actores intervinientes en desarrollo de las ciudades, a saber, conductores y peatones. En las administraciones de gobiernos. Ocupaciones Normalizadas para el cambio de agitación ciudadana con el fin de tener en cuenta la escasez en educación de las colectividades. Esa in seguridad debatible se logra obtener, empezado a partir de la docencia, puesto que es allí adonde el habitante adquiere -o no- empalmes indiscutibles en capacidades que marchan a reconocer y a conducirse de un modo correcto o incorrecta de cara a circunstancias precisas de su existencia, frente a la obligación frente a la sociedad. Es una situación por la que estamos afectados toda la ciudadanía, por fallas de formación en seguridad en los desplazamientos en las vías de Colombia y el mundo. Muchos caminantes, autoridades de automóviles, y peatones, ejercen muchas diligencias por circunstancia diarias. Entiendo que, explorando la distancia de formación en el desplazamiento diario de las fecundaciones desarrolladas, en que exige a recapacitar que es inevitable construir una relación y una conexión entre la enseñanza natural y lo planteado en el aprendizaje al educando. Relacionando cálculos significativos de principios de accidentalidad y lesiones a nivel mundial, que se logra vivir representando en Colombia es una nación q posee una calidad enorme de accidentalidad en las calles, la cual existe clara la difidencia por la imprevisión, y falta de observación de las señales de circulación. Para rectificar este problema de salud pública, la movilidad en Colombia.