Proyecto network marketing en Neiva

Una de las razones de admirar la tecnología es redes de Marketing es que se trata de un negocio que ofrece oportunidades. De este modo este proyecto tiene como objetivo Implementar la mejor manera del modelo Network Marketing, en las compañías tradicionales afrontando retos que caracteriza los progr...

Full description

Autores:
Gutierrez Olarte, Yesid Orlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40077
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/40077
Palabra clave:
REDES DE NEGOCIOS
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
Network Marketing
Network Marketing
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_b27f606573ceeebe85a31dc81e658460
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40077
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto network marketing en Neiva
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Network marketing project in Neiva
title Proyecto network marketing en Neiva
spellingShingle Proyecto network marketing en Neiva
REDES DE NEGOCIOS
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
Network Marketing
Network Marketing
title_short Proyecto network marketing en Neiva
title_full Proyecto network marketing en Neiva
title_fullStr Proyecto network marketing en Neiva
title_full_unstemmed Proyecto network marketing en Neiva
title_sort Proyecto network marketing en Neiva
dc.creator.fl_str_mv Gutierrez Olarte, Yesid Orlando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gutierrez Olarte, Yesid Orlando
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv REDES DE NEGOCIOS
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
topic REDES DE NEGOCIOS
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
Network Marketing
Network Marketing
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Network Marketing
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Network Marketing
description Una de las razones de admirar la tecnología es redes de Marketing es que se trata de un negocio que ofrece oportunidades. De este modo este proyecto tiene como objetivo Implementar la mejor manera del modelo Network Marketing, en las compañías tradicionales afrontando retos que caracteriza los programas de calidad con Software Empresarial de la ciudad de Neiva- Huila. El marketing es una alternativa comercial en nuestro Departamento del Huila, con gran base de productividad que se presenta un rango amplio de acción en ciudadanía Neivana que están involucrados en este negocio con distintos tipos de costumbres en niveles de experiencias y habilidades convirtiéndose poco a poco el Futuro del Comercio regional, en este proyecto analizaremos el Networking en la observación de la sociedad en muchas situaciones distintas, asimismo la manera de vivir que corresponde a la situación desarrollo de Nuestra Región. En la actualidad las redes están dispuestas para hacer negocios, la tecnología un entorno de adelanto al progreso. Los obstáculos para generaciones anteriores, desaparecieron, y el panorama ha crecido y ahora abarca oportunidades sin precedentes; motivados por su pasión y su visión sin olvidar que el entorno de cambio y la incertidumbre representan los mayores desafíos, esperando que los empresarios de hoy de mañana dirijan el cambio en nuestra sociedad. De este modo este proyecto busca estudiar, analizar y proponer soluciones a los requerimientos de Alternativas Comerciales sobre la Cultura, de forma de extender el alcance geográfico de aplicaciones de interés y crecimiento social en el Departamento.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-10-16
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-18T20:39:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-18T20:39:28Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/40077
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/40077
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ayala Villegas, sabino. (2004) Administración del recurso humano.Universidad san Martin
García Villalobos, J. C., Villaseca Morales, D., González Pérez, S. (2019). «Emprendimiento femenino y financiación social: un estudio comparado». REVESCO. Revista De Estudios Cooperativos.
Marchal, Luis (19 de diciembre de 2019). «Aceleradoras e incubadoras apoyan el emprendimiento». El Economista (España).
Richino, S. (2006). Selección de Personal. Cuadernos de evaluación psicológica. Argentina: Paidos
Suárez de Lezo, José (8 de octubre de 2017). «Intraemprendimiento: una revolución en el corazón de la empresa». La Vanguardia (Barcelona).
Scott, S.; Venkatraman, S. (2000). «The promise of entrepreneurship as a field of research». Academy of Management Review
Viltard, L.A. 2019. El marketing multinivel: una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos. Apuntes Contables. 23
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Neiva - Huila - Colombia
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/1/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/3/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 27a5d0f462499d773357a73d5666d63e
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
db938a2e028f26b3830b8790344e319e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417893106319360
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaGutierrez Olarte, Yesid OrlandoEspecialista en Alta GerenciaNeiva - Huila - ColombiaCampus UMNG2022-02-18T20:39:28Z2022-02-18T20:39:28Z2021-10-16http://hdl.handle.net/10654/40077instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coUna de las razones de admirar la tecnología es redes de Marketing es que se trata de un negocio que ofrece oportunidades. De este modo este proyecto tiene como objetivo Implementar la mejor manera del modelo Network Marketing, en las compañías tradicionales afrontando retos que caracteriza los programas de calidad con Software Empresarial de la ciudad de Neiva- Huila. El marketing es una alternativa comercial en nuestro Departamento del Huila, con gran base de productividad que se presenta un rango amplio de acción en ciudadanía Neivana que están involucrados en este negocio con distintos tipos de costumbres en niveles de experiencias y habilidades convirtiéndose poco a poco el Futuro del Comercio regional, en este proyecto analizaremos el Networking en la observación de la sociedad en muchas situaciones distintas, asimismo la manera de vivir que corresponde a la situación desarrollo de Nuestra Región. En la actualidad las redes están dispuestas para hacer negocios, la tecnología un entorno de adelanto al progreso. Los obstáculos para generaciones anteriores, desaparecieron, y el panorama ha crecido y ahora abarca oportunidades sin precedentes; motivados por su pasión y su visión sin olvidar que el entorno de cambio y la incertidumbre representan los mayores desafíos, esperando que los empresarios de hoy de mañana dirijan el cambio en nuestra sociedad. De este modo este proyecto busca estudiar, analizar y proponer soluciones a los requerimientos de Alternativas Comerciales sobre la Cultura, de forma de extender el alcance geográfico de aplicaciones de interés y crecimiento social en el Departamento.Resumen del trabajo 3 Capítulo 1: Introducción e información general 5 Capítulo 2. Desarrollo, nudo o cuerpo 6 METODOLOGIA 6 ACTIVIDADES 6 HIPOTESIS 7 ENCUESTA 7 ANALISIS DE LOS RESULTADOS 9 Capítulo 3: Conclusiones 19 BIBLIOGRAFIA 20One of the reasons to admire the technology is Network Marketing is that it is a business that offers opportunities. Marketing are commercial alternatives in our Department of Huila, with a great base of productivity and competitiveness that presents a wide range of action in Neivana citizens who are involved in this business with different types of customs in levels of experiences and skills, gradually becoming the Future of regional Commerce, in this project we will analyze Networking in the observation of society in many life that corresponds to the development situation of Our Region. At present the networks ready to do business, technology an environment of advance to progress. The obstacles for previous generations, disappeared, and the panorama has grown and now includes unprecedented opportunities, however, today the lack of culture and knowledge of aspiring entrepreneurs who can create and shape the future; motivated by their passion and vision without forgetting that the changing environment and uncertainty represent the greatest challenges, hoping that the entrepreneurs of today of tomorrow will lead the change in our society. In this way, this project seeks to study, analyze and propose solutions to the requirements of Commercial Alternatives on Culture, in order to extend the geographic scope of applications of interest and social growth in the Department.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoProyecto network marketing en NeivaNetwork marketing project in NeivaREDES DE NEGOCIOSALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)Network MarketingNetwork MarketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAyala Villegas, sabino. (2004) Administración del recurso humano.Universidad san MartinGarcía Villalobos, J. C., Villaseca Morales, D., González Pérez, S. (2019). «Emprendimiento femenino y financiación social: un estudio comparado». REVESCO. Revista De Estudios Cooperativos.Marchal, Luis (19 de diciembre de 2019). «Aceleradoras e incubadoras apoyan el emprendimiento». El Economista (España).Richino, S. (2006). Selección de Personal. Cuadernos de evaluación psicológica. Argentina: PaidosSuárez de Lezo, José (8 de octubre de 2017). «Intraemprendimiento: una revolución en el corazón de la empresa». La Vanguardia (Barcelona).Scott, S.; Venkatraman, S. (2000). «The promise of entrepreneurship as a field of research». Academy of Management ReviewViltard, L.A. 2019. El marketing multinivel: una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos. Apuntes Contables. 23ORIGINALGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdfGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdfEnsayoapplication/pdf739492http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/1/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf27a5d0f462499d773357a73d5666d63eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpgGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4448http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/3/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpgdb938a2e028f26b3830b8790344e319eMD5310654/40077oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/400772022-02-28 01:03:11.745Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hLCB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gZG9jdW1lbnRvCmNvbiBjYXLDoWN0ZXIgYWNhZMOpbWljbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sIGhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2bwp5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBtYW5pZmllc3RhIHF1ZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuCmVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvcgpsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4KY3VhbnRvIGEgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsCmFzdW1pcsOhIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3M7CnBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KCkFkZW3DoXMsICJMQSBVTklWRVJTSURBRCBNSUxJVEFSIE5VRVZBIEdSQU5BREEgY29tbyBpbnN0aXR1Y2nDs24gcXVlIGFsbWFjZW5hLCB5CnJlY29sZWN0YSBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzLCBhdGVuZGllbmRvIGxvIHByZWNlcHR1YWRvIGVuIGxhIGxleSAxNTgxIGRlIDIwMTIgeSBlbApEZWNyZXRvIDEzNzcgZGUgMjAxMywgcXVlIGRlc2Fycm9sbGFuIGVsIHByaW5jaXBpbyBjb25zdGl0dWNpb25hbCBxdWUgdGllbmVuIHRvZGFzCmxhcyBwZXJzb25hcyBhIGNvbm9jZXIsIGFjdHVhbGl6YXIgeSByZWN0aWZpY2FyIHRvZG8gdGlwbyBkZSBpbmZvcm1hY2nDs24gcmVjb2dpZGEKbywgcXVlIGhheWEgc2lkbyBvYmpldG8gZGUgdHJhdGFtaWVudG8gZGUgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBlbiBiYW5jb3MgbyBiYXNlcyBkZQpkYXRvcyB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gYXJjaGl2b3MgZGUgZW50aWRhZGVzIHDDumJsaWNhcyBvIHByaXZhZGFzLCByZXF1aWVyZSBvYnRlbmVyCnN1IGF1dG9yaXphY2nDs24sIHBhcmEgcXVlLCBkZSBtYW5lcmEgbGlicmUsIHByZXZpYSwgZXhwcmVzYSwgdm9sdW50YXJpYSwgeQpkZWJpZGFtZW50ZSBpbmZvcm1hZGEsIHBlcm1pdGEgYSB0b2RhcyBudWVzdHJhcyBkZXBlbmRlbmNpYXMgYWNhZMOpbWljYXMgeQphZG1pbmlzdHJhdGl2YXMsIHJlY29sZWN0YXIsIHJlY2F1ZGFyLCBhbG1hY2VuYXIsIHVzYXIsIGNpcmN1bGFyLCBzdXByaW1pciwgcHJvY2VzYXIsCmNvbXBpbGFyLCBpbnRlcmNhbWJpYXIsIGRhciB0cmF0YW1pZW50bywgYWN0dWFsaXphciB5IGRpc3BvbmVyIGRlIGxvcyBkYXRvcyBxdWUKaGFuIHNpZG8gc3VtaW5pc3RyYWRvcyB5IHF1ZSBzZSBoYW4gaW5jb3Jwb3JhZG8gZW4gbnVlc3RyYXMgYmFzZXMgbyBiYW5jb3MgZGUKZGF0b3MsIG8gZW4gcmVwb3NpdG9yaW9zIGVsZWN0csOzbmljb3MgZGUgdG9kbyB0aXBvIGNvbiBxdWUgY3VlbnRhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLgoKRXN0YSBpbmZvcm1hY2nDs24gZXMgeSBzZXLDoSB1dGlsaXphZGEgZW4gZWwgZGVzYXJyb2xsbyBkZSBsYXMgZnVuY2lvbmVzIHByb3BpYXMgZGUKbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZW4gc3UgY29uZGljacOzbiBkZSBpbnN0aXR1Y2nDs24gZGUgZWR1Y2FjacOzbiBzdXBlcmlvciwgZGUgZm9ybWEKZGlyZWN0YSBvIGEgdHJhdsOpcyBkZSB0ZXJjZXJvcyIuCgpTaSBzdSBkb2N1bWVudG8gZXMgZGUgYWNjZXNvIHJlc3RyaW5naWRvICwgc3UgdHJhYmFqbyBzZSBkZXBvc2l0YXLDoSBlbiBlbApSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIMO6bmljYW1lbnRlIGNvbiBwcm9ww7NzaXRvcyBkZSBwcmVzZXJ2YWNpw7NuIGRvY3VtZW50YWwgeSBtZW1vcmlhCmluc3RpdHVjaW9uYWwsIGVudGVuZGllbmRvIHF1ZSwgc2Vyw6EgY29uc3VsdGFkbyBkZSBmb3JtYSBjb250cm9sYWRhIHNvbGFtZW50ZSBwb3IKbGEgY29tdW5pZGFkIE5lb2dyYW5hZGluYS4KClNpIHN1IGRvY3VtZW50byBlcyBkZSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0bywgcGFyYSBwZXJtaXRpciBhbCBSZXBvc2l0b3JpbyBVTU5HIHJlcHJvZHVjaXIsCnRyYWR1Y2lyIHkgZGlzdHJpYnVpciBzdSBlbnbDrW8gYSB0cmF2w6lzIGRlbCBtdW5kbywgbmVjZXNpdGFtb3Mgc3UgY29uZm9ybWlkYWQgZW4KbG9zIHNpZ3VpZW50ZXMgdMOpcm1pbm9zOgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcwplc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgpMZXkgMjMgZGUgMTk4Mi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMgLUxleSAxOTE1IGRlIDIwMTggLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLQpEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgdXRpbGljZSB5IHVzZSBwb3IKY3VhbHF1aWVyIG1lZGlvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2nDs24sCmNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EsIHRyYW5zZm9ybWFjacOzbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCmRvY3VtZW50by4KCkxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlCnVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLAplbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLCBpbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLAp5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KClNpIHRpZW5lIGFsZ3VuYSBkdWRhIHNvYnJlIGxvcyBUw6lybWlub3MgeSBjb25kaWNpb25lcywgcG9yIGZhdm9yLCBjb250YWN0ZSBjb24gZWwKYWRtaW5pc3RyYWRvciBkZWwgc2lzdGVtYSBiaWJsaW9kaWdpdGFsQHVuaW1pbGl0YXIuZWR1LmNvCgpBY2VwdGUgVMOpcm1pbm9zIHkgY29uZGljaW9uZXMgc2VsZWNjaW9uYW5kbyAiQWNlcHRvIiB5IHB1bHNhbmRvICJDb21wbGV0YXIgZW52w61vIi4K