Proyecto network marketing en Neiva
Una de las razones de admirar la tecnología es redes de Marketing es que se trata de un negocio que ofrece oportunidades. De este modo este proyecto tiene como objetivo Implementar la mejor manera del modelo Network Marketing, en las compañías tradicionales afrontando retos que caracteriza los progr...
- Autores:
-
Gutierrez Olarte, Yesid Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40077
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40077
- Palabra clave:
- REDES DE NEGOCIOS
ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)
Network Marketing
Network Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_b27f606573ceeebe85a31dc81e658460 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40077 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto network marketing en Neiva |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Network marketing project in Neiva |
title |
Proyecto network marketing en Neiva |
spellingShingle |
Proyecto network marketing en Neiva REDES DE NEGOCIOS ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) Network Marketing Network Marketing |
title_short |
Proyecto network marketing en Neiva |
title_full |
Proyecto network marketing en Neiva |
title_fullStr |
Proyecto network marketing en Neiva |
title_full_unstemmed |
Proyecto network marketing en Neiva |
title_sort |
Proyecto network marketing en Neiva |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Olarte, Yesid Orlando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutierrez Olarte, Yesid Orlando |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
REDES DE NEGOCIOS ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) |
topic |
REDES DE NEGOCIOS ALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS) Network Marketing Network Marketing |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Network Marketing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Network Marketing |
description |
Una de las razones de admirar la tecnología es redes de Marketing es que se trata de un negocio que ofrece oportunidades. De este modo este proyecto tiene como objetivo Implementar la mejor manera del modelo Network Marketing, en las compañías tradicionales afrontando retos que caracteriza los programas de calidad con Software Empresarial de la ciudad de Neiva- Huila. El marketing es una alternativa comercial en nuestro Departamento del Huila, con gran base de productividad que se presenta un rango amplio de acción en ciudadanía Neivana que están involucrados en este negocio con distintos tipos de costumbres en niveles de experiencias y habilidades convirtiéndose poco a poco el Futuro del Comercio regional, en este proyecto analizaremos el Networking en la observación de la sociedad en muchas situaciones distintas, asimismo la manera de vivir que corresponde a la situación desarrollo de Nuestra Región. En la actualidad las redes están dispuestas para hacer negocios, la tecnología un entorno de adelanto al progreso. Los obstáculos para generaciones anteriores, desaparecieron, y el panorama ha crecido y ahora abarca oportunidades sin precedentes; motivados por su pasión y su visión sin olvidar que el entorno de cambio y la incertidumbre representan los mayores desafíos, esperando que los empresarios de hoy de mañana dirijan el cambio en nuestra sociedad. De este modo este proyecto busca estudiar, analizar y proponer soluciones a los requerimientos de Alternativas Comerciales sobre la Cultura, de forma de extender el alcance geográfico de aplicaciones de interés y crecimiento social en el Departamento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-10-16 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-18T20:39:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-18T20:39:28Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/40077 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/40077 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ayala Villegas, sabino. (2004) Administración del recurso humano.Universidad san Martin García Villalobos, J. C., Villaseca Morales, D., González Pérez, S. (2019). «Emprendimiento femenino y financiación social: un estudio comparado». REVESCO. Revista De Estudios Cooperativos. Marchal, Luis (19 de diciembre de 2019). «Aceleradoras e incubadoras apoyan el emprendimiento». El Economista (España). Richino, S. (2006). Selección de Personal. Cuadernos de evaluación psicológica. Argentina: Paidos Suárez de Lezo, José (8 de octubre de 2017). «Intraemprendimiento: una revolución en el corazón de la empresa». La Vanguardia (Barcelona). Scott, S.; Venkatraman, S. (2000). «The promise of entrepreneurship as a field of research». Academy of Management Review Viltard, L.A. 2019. El marketing multinivel: una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos. Apuntes Contables. 23 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Neiva - Huila - Colombia |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/1/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/3/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
27a5d0f462499d773357a73d5666d63e a609d7e369577f685ce98c66b903b91b db938a2e028f26b3830b8790344e319e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417893106319360 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaGutierrez Olarte, Yesid OrlandoEspecialista en Alta GerenciaNeiva - Huila - ColombiaCampus UMNG2022-02-18T20:39:28Z2022-02-18T20:39:28Z2021-10-16http://hdl.handle.net/10654/40077instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coUna de las razones de admirar la tecnología es redes de Marketing es que se trata de un negocio que ofrece oportunidades. De este modo este proyecto tiene como objetivo Implementar la mejor manera del modelo Network Marketing, en las compañías tradicionales afrontando retos que caracteriza los programas de calidad con Software Empresarial de la ciudad de Neiva- Huila. El marketing es una alternativa comercial en nuestro Departamento del Huila, con gran base de productividad que se presenta un rango amplio de acción en ciudadanía Neivana que están involucrados en este negocio con distintos tipos de costumbres en niveles de experiencias y habilidades convirtiéndose poco a poco el Futuro del Comercio regional, en este proyecto analizaremos el Networking en la observación de la sociedad en muchas situaciones distintas, asimismo la manera de vivir que corresponde a la situación desarrollo de Nuestra Región. En la actualidad las redes están dispuestas para hacer negocios, la tecnología un entorno de adelanto al progreso. Los obstáculos para generaciones anteriores, desaparecieron, y el panorama ha crecido y ahora abarca oportunidades sin precedentes; motivados por su pasión y su visión sin olvidar que el entorno de cambio y la incertidumbre representan los mayores desafíos, esperando que los empresarios de hoy de mañana dirijan el cambio en nuestra sociedad. De este modo este proyecto busca estudiar, analizar y proponer soluciones a los requerimientos de Alternativas Comerciales sobre la Cultura, de forma de extender el alcance geográfico de aplicaciones de interés y crecimiento social en el Departamento.Resumen del trabajo 3 Capítulo 1: Introducción e información general 5 Capítulo 2. Desarrollo, nudo o cuerpo 6 METODOLOGIA 6 ACTIVIDADES 6 HIPOTESIS 7 ENCUESTA 7 ANALISIS DE LOS RESULTADOS 9 Capítulo 3: Conclusiones 19 BIBLIOGRAFIA 20One of the reasons to admire the technology is Network Marketing is that it is a business that offers opportunities. Marketing are commercial alternatives in our Department of Huila, with a great base of productivity and competitiveness that presents a wide range of action in Neivana citizens who are involved in this business with different types of customs in levels of experiences and skills, gradually becoming the Future of regional Commerce, in this project we will analyze Networking in the observation of society in many life that corresponds to the development situation of Our Region. At present the networks ready to do business, technology an environment of advance to progress. The obstacles for previous generations, disappeared, and the panorama has grown and now includes unprecedented opportunities, however, today the lack of culture and knowledge of aspiring entrepreneurs who can create and shape the future; motivated by their passion and vision without forgetting that the changing environment and uncertainty represent the greatest challenges, hoping that the entrepreneurs of today of tomorrow will lead the change in our society. In this way, this project seeks to study, analyze and propose solutions to the requirements of Commercial Alternatives on Culture, in order to extend the geographic scope of applications of interest and social growth in the Department.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoProyecto network marketing en NeivaNetwork marketing project in NeivaREDES DE NEGOCIOSALIANZAS ESTRATEGICAS (NEGOCIOS)Network MarketingNetwork MarketingTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAyala Villegas, sabino. (2004) Administración del recurso humano.Universidad san MartinGarcía Villalobos, J. C., Villaseca Morales, D., González Pérez, S. (2019). «Emprendimiento femenino y financiación social: un estudio comparado». REVESCO. Revista De Estudios Cooperativos.Marchal, Luis (19 de diciembre de 2019). «Aceleradoras e incubadoras apoyan el emprendimiento». El Economista (España).Richino, S. (2006). Selección de Personal. Cuadernos de evaluación psicológica. Argentina: PaidosSuárez de Lezo, José (8 de octubre de 2017). «Intraemprendimiento: una revolución en el corazón de la empresa». La Vanguardia (Barcelona).Scott, S.; Venkatraman, S. (2000). «The promise of entrepreneurship as a field of research». Academy of Management ReviewViltard, L.A. 2019. El marketing multinivel: una herramienta para el desarrollo de los mercados de menores recursos. Apuntes Contables. 23ORIGINALGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdfGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdfEnsayoapplication/pdf739492http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/1/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf27a5d0f462499d773357a73d5666d63eMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpgGutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4448http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/40077/3/GutierrezOlarteYesidOrlando2021.pdf.jpgdb938a2e028f26b3830b8790344e319eMD5310654/40077oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/400772022-02-28 01:03:11.745Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |