Diseño del proceso de logística inversa de última milla vs proceso actual para mejorar el servicio posventa en una empresa del sector de telecomunicaciones
Este artículo presenta el diseño de un proceso de logística inversa de última milla, por medio de la comparación del panorama actual versus las posibles soluciones que permitan mejorar el proceso de servicio postventa en una empresa de telecomunicaciones, sin importar el canal comercial asociado; di...
- Autores:
-
Calderón Castiblanco, Erika Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/40083
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/40083
- Palabra clave:
- LOGISTICA EN LOS NEGOCIOS
TELECOMUNICACIONES
After Sales
DOA
Last Mile
Logistics Operator
Reverse Logistics
a
DOA
Logistica Inversa
Operador Logístico
Posventa
Última milla
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/