El e-commerce se abre paso en la comercialización de lentes de contacto blandos

23 páginas.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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spelling Rojas Gutierrez, Cristhian CamiloGuerrero Daza, Luisa Fernadaluka1114@hotmail.comEspecialista en Alta GerenciaEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002018-01-22T21:16:57Z2019-12-30T14:30:14Z2018-01-22T21:16:57Z2019-12-30T14:30:14Z2017-09-17http://hdl.handle.net/10654/1690423 páginas.Las empresas actualmente se están viendo sometidas a cambios tecnológicos que generan espacio para la innovación a través del comercio electrónico. Sin embargo, en la sociedad actual, cuando se hace referencia al producto de lentes de contacto blandos, el número de personas que accede o cree en la comercialización de este producto por internet, hasta ahora está creciendo, desencadenando una brecha entre la parte ética profesional y el área comercial de las empresas en el sector. El objetivo de este ensayo es determinar cómo el e-commerce se abre paso en la comercialización de lentes de contacto blandos. En este contexto, se establecen los canales de comercialización, cómo funcionan y el tipo de consumidor ideal para el producto escogido. La pregunta de investigación se responde a través de una revisión bibliográfica, indicando la posición de los entes reguladores y definiendo la función del comercio electrónico y el comportamiento en Colombia en la actualidad. Teniendo esto en cuenta, en Colombia, los canales digitales no tienden a competir con los canales tradicionales, ni a abordar directamente nuevos mercados. Los canales digitales cobran fuerza como un complemento de los canales tradicionales; es decir, comienzan a crecer los distintos usos y dinámicas que involucran estrategias digitales.El e-commerce se abre paso en la comercialización de lentes de contacto blandos 3 Pregunta De Investigación 3 Objetivo General 3 Objetivos Específicos 3 Resumen 4 Abstract 5 Introducción 6 Marco Teórico 9 Canales de venta utilizados actualmente en el comercio de lentes de contacto blandos. 14 Qué es y qué tipo de e-commerce es utilizado en la distribución de lentes de contacto blandos. 16 Posición de los entes reguladores frente al comercio electrónico de lentes de contacto blandos. 18 Conclusiones 20 Bibliografía 22Companies are currently being subjected to technological changes that generate space for innovation through e-commerce. However, in today's society, when it refers to the soft contact lens product, the number of people who access or believe in the marketing of this product on the internet, so far is starting, triggering a gap between the professional ethical part and the commercial area of the companies in the sector. The aim of this essay is to determine how e-commerce makes its way into the marketing of soft contact lenses. In this context, the marketing channels are established, how they work and the ideal consumer for the chosen product. The research question is answered through a bibliographical review, indicating the position of the regulatory entities and defining the role of electronic commerce and behavior in Colombia today. With this in mind, in Colombia, digital channels do not tend to compete with traditional channels, nor to directly address new markets. Digital channels gain strength as a complement to traditional channels; that is, the use of dynamics involving digital strategies begins to grow.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio electrónicocanal de comercializaciónlentes de contactoCOMERCIO ELECTRONICOLENTES DE CONTACTO BLANDOS - MERCADEOE-commercemarketing cannelsoft contact lensesEl e-commerce se abre paso en la comercialización de lentes de contacto blandosThe e-commerce is opened in the commercialization of soft contact lensesinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Ministerio de Protección Social. (30 de Marzo de 2007). Decreto 1030 de marzo 30 de 2007. 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Universidad de Valladolid. Soria: Escuela de cinecias empresariales y de trabajo.Vallejos, S. (2010). Comercio Elctronico. Argentina: Universidad Nacional del Nordeste.Verganti, R. (2010). Innovation Is Not Sustainable. 13.EspecializaciónCiencias Económicas - Especialización en Alta GerenciaTEXTGuerrero Daza Luisa Fernanda.pdf.txtExtracted texttext/plain36195http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16904/1/Guerrero%20Daza%20Luisa%20Fernanda.pdf.txtfb64e9bf30e60bb14520e9c3d66badcdMD51THUMBNAILGuerrero Daza Luisa Fernanda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4367http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16904/2/Guerrero%20Daza%20Luisa%20Fernanda.pdf.jpgfcdee4a397661b37a2a12f524e4b7c02MD52ORIGINALGuerrero Daza Luisa Fernanda.pdfArtículo principalapplication/pdf722180http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16904/3/Guerrero%20Daza%20Luisa%20Fernanda.pdfbcf3c4c92184a90d1ee6e79ed3d3c87bMD53LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/16904/4/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD5410654/16904oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/169042019-12-30 09:30:14.976Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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