Precision: una agencia de publicidad vista desde su talento humano y la adaptación al covid-19

El presente ensayo tiene como finalidad dar a conocer los diferentes aspectos que abarca el desarrollo del talento humano dentro de una empresa, las características que hacen eficaz a una persona laboralmente, el impacto del teletrabajo y a su vez comprender los cambios que se han generado dentro de...

Full description

Autores:
Leuro Velandia, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39441
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39441
Palabra clave:
RECURSOS HUMANOS
PUBLICIDAD
Precision
Agency
Advertising
Covid-19
Pandemic
Oportunity
COVID-19 (ENFERMEDAD)
EPIDEMIAS
Precision
Agencia
Publicidad
Covid-19
Pandemia
Oportunidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente ensayo tiene como finalidad dar a conocer los diferentes aspectos que abarca el desarrollo del talento humano dentro de una empresa, las características que hacen eficaz a una persona laboralmente, el impacto del teletrabajo y a su vez comprender los cambios que se han generado dentro de este entorno tras la adaptación que se ha provocado a nivel mundial a causa de la pandemia COVID-19. En esta oportunidad se toma como caso de estudio la división de Precision, la central de activación que hace parte de Publicis Media, la agencia de medios de Publicis Groupe en Colombia. Con esta, se conocerán y contrastarán las diferentes medidas que se han venido tomando para hacer frente a los diversos cambios generados a raíz del impacto de la pandemia dentro de la organización, entendiendo el grado de control y efectividad alcanzados dentro de la gestión del grupo. La tesis que se plantea se enfoca en comprender el comportamiento que ha venido teniendo la empresa, y que posiblemente permitirán continuar con cierta estabilidad en caso de que el aislamiento social continúe debido a la pandemia, teniendo en cuenta la evolución que se ha tenido tras el comienzo de este periodo y por ende el inicio del teletrabajo, además de las percepciones durante este tiempo por parte del grupo de trabajo, con el fin de identificar factores a frente a un posible caso de continuación del aislamiento.