Inteligencia social en posiciones de alta gerencia

La inteligencia social es un campo poco explorado por los profesionales hoy en día, pero se considera una de las herramientas más completas para lograr el éxito dentro de las organizaciones. El presente documento tiene como objetivo presentar al lector elementos y herramientas de la inteligencia soc...

Full description

Autores:
Cuervo Moreno, Yenny Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36014
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36014
Palabra clave:
INTELIGENCIA SOCIAL
LIDERAZGO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Social intelligence
Leadership
Motivation
Soft skills in management positions
Administration by values
Conflict
Organizational communication.
Inteligencia social
Liderazgo
Motivación
Habilidades blandas en cargos Gerenciales
Administración por valores
Conflicto
Comunicación organizacional
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_acd428890a9ca5ee37e8097436f7f2a4
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36014
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Social intelligence in high-management positions
title Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
spellingShingle Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
INTELIGENCIA SOCIAL
LIDERAZGO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Social intelligence
Leadership
Motivation
Soft skills in management positions
Administration by values
Conflict
Organizational communication.
Inteligencia social
Liderazgo
Motivación
Habilidades blandas en cargos Gerenciales
Administración por valores
Conflicto
Comunicación organizacional
title_short Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
title_full Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
title_fullStr Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
title_full_unstemmed Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
title_sort Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
dc.creator.fl_str_mv Cuervo Moreno, Yenny Astrid
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez Rojas, Yuber Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cuervo Moreno, Yenny Astrid
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INTELIGENCIA SOCIAL
LIDERAZGO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
topic INTELIGENCIA SOCIAL
LIDERAZGO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Social intelligence
Leadership
Motivation
Soft skills in management positions
Administration by values
Conflict
Organizational communication.
Inteligencia social
Liderazgo
Motivación
Habilidades blandas en cargos Gerenciales
Administración por valores
Conflicto
Comunicación organizacional
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Social intelligence
Leadership
Motivation
Soft skills in management positions
Administration by values
Conflict
Organizational communication.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Inteligencia social
Liderazgo
Motivación
Habilidades blandas en cargos Gerenciales
Administración por valores
Conflicto
Comunicación organizacional
description La inteligencia social es un campo poco explorado por los profesionales hoy en día, pero se considera una de las herramientas más completas para lograr el éxito dentro de las organizaciones. El presente documento tiene como objetivo presentar al lector elementos y herramientas de la inteligencia social aplicadas a diferentes ámbitos laborales y personales. Este proceso se realizó por medio de la investigación de 21 documentos y artículos tomados de google académico y Science Direct principalmente, escogiendo aquellos que logran una contribución a la inteligencia social en un entorno laboral. Como paso siguiente, se buscó dentro de ellos las herramientas de contribución al tema tratado como la comunicación, el trabajo en equipo y las estrategias organizacionales con una comparación de sus aplicaciones con la inteligencia social, enfocando el proceso de verificación a temas organizacionales. Finalmente, se propuso una lista de beneficios de la inclusión de la inteligencia social, orientados a las estrategias organizacionales que conlleva a resultados beneficios para el gerente y la organización.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-10T22:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-10T22:17:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-04-30
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36014
url http://hdl.handle.net/10654/36014
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Adler, S. J. (2007). Casos de éxito en liderazgo. McGraw-Hill Interamericana. http://educaciondemillonarios.blogspot.com/
Albrecht, K. (2005). Inteligencia Social. Resumido.com, 3.
Andrade, H. (2005). Comunicación Organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica. Netbiblo. https://bit.ly/2Shx1Ke
Baldissera, R. (s/f). Comunicación Organizacional. Fundación Dialnet, 6.
Benavides, E. (2013). Éxito gerencial e inteligencia social en gerentes de élites corporativas. Fórum Humanes Revista de Investigación, 14.
Blanchard, K. H., & O’Connor, M. J. (2002). Administración por valores (2002a ed.). Grupo Editorial Norma. https://bit.ly/3aJPaGU
Domínguez Bilbao, R., & García Dauder, S. (2003). Introducción a la teoría del conflicto en las organizaciones. Universidad Rey Juan Carlos. http://biblioteca.iplacex.cl/RCA/Introducci%C3%B3n%20a%20la%20teor%C3%ADa%20del%20conflicto%20en%20las%20organizaciones.pdf
Fernández Rodríguez, M. (2013). La inteligencia emocional. Revista de Claseshistoria, Artículo N0. 377, 12.
Goleman, D. (s/f-a). Inteligencia Emocional. http://www.codajic.org/sites/www.codajic.org/files/Inteligencia%20Emocional%20%20Daniel%20Goleman.pdf
Goleman, D. (2008b). La inteligencia social y la biología del liderazgo. Harvard Business Review América Latina, 7.
Goleman, D. (2013). Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional (1a edición). De Books Exclusivamente digital. https://bit.ly/3bO7IH8
Lussier, R. N., & Achua, C. F. (2016). Leadership: Theory, application & skill development (Sixth edition). Cengage Learning. https://go.aws/2YgpoHK
Masri, L. G. (2009). Administración por valores: Desarrollo humano integral. Facultad de ciencias económicas Universidad Buenos Aires, 125.
Mejía Ceballos, J. C., & Laca Arocena, F. A. (2006). Estilos de comunicación en el conflicto y confianza en las propias decisiones. Enseñanza e investigación en Psicología. https://www.redalyc.org/pdf/292/29211210.pdf
Muñoz Maya, C. M., & Díaz Villamizar, O. L. (2014). El Coaching y la transformación organizacional: Una oportunidad para las Empresas y los Coaches. Suma de Negocios, 5(11), 62–69. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70020-5
Redorta, J. (2004). Cómo analizar los conflictos. Paidós Barcelona-Buenos Aires-México, 30.
Salvador, C. M. (2008). Impacto de la inteligencia emocional en la autoeficacia emprendedora. Boletín de Psicología No. 92, 92, 16.
Schvarstein, L. (s/f). La inteligencia social de las organizaciones. https://bit.ly/35gzcmr
Serrano Orellana, B. J., & Portalanza Ch, A. (2014). Influencia del liderazgo sobre el clima organizacional. Suma de Negocios, 5(11), 117–125. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70026-6
Van-der Hofstadt Román, C. J. (2003). El libro de las habilidades de Comunicación (Vol. 1–2a Edición). Diaz de Santos. https://bit.ly/3d0u7kX
Vargas, R. A., & Rodríguez, O. C. (2009). Teoría del conflicto social y posmodernidad. Revista de Ciencias Sociales Universidad Costa Rica, 9.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/1/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/3/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce70937f6b9676a05446e6a8b1fd4371
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
edb95743237f781febbece92e2ea658b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418008885886976
spelling Rodríguez Rojas, Yuber LilianaCuervo Moreno, Yenny AstridEspecialista en Alta Gerencia2020-09-10T22:17:39Z2020-09-10T22:17:39Z2020-04-30http://hdl.handle.net/10654/36014La inteligencia social es un campo poco explorado por los profesionales hoy en día, pero se considera una de las herramientas más completas para lograr el éxito dentro de las organizaciones. El presente documento tiene como objetivo presentar al lector elementos y herramientas de la inteligencia social aplicadas a diferentes ámbitos laborales y personales. Este proceso se realizó por medio de la investigación de 21 documentos y artículos tomados de google académico y Science Direct principalmente, escogiendo aquellos que logran una contribución a la inteligencia social en un entorno laboral. Como paso siguiente, se buscó dentro de ellos las herramientas de contribución al tema tratado como la comunicación, el trabajo en equipo y las estrategias organizacionales con una comparación de sus aplicaciones con la inteligencia social, enfocando el proceso de verificación a temas organizacionales. Finalmente, se propuso una lista de beneficios de la inclusión de la inteligencia social, orientados a las estrategias organizacionales que conlleva a resultados beneficios para el gerente y la organización.Social intelligence is a field little explored by professionals today, but it is consider one of the most comprehensive tools to achieve success within the organization. This document aims to present the reader with elements and tools of social intelligence applied to different work and personal areas. This process was carried out through the investigation of 21 documents and articles taken from google academic and Science Direct mainly, choosing those that make a contribution to social intelligence in a work environment. As a next step, it was search for within them the contribution tools to the topic covered such as communication, teamwork and organizational strategies with a comparison of their applications with social intelligence focusing the verification process on organizational topic. Finally, a list of benefits of the inclusion of social intelligence, oriented to organizational strategies that lead to results benefits for the manager and the organization was proposed.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaInteligencia social en posiciones de alta gerenciaSocial intelligence in high-management positionsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINTELIGENCIA SOCIALLIDERAZGOMOTIVACION DEL EMPLEADOCOMUNICACION ORGANIZACIONALSocial intelligenceLeadershipMotivationSoft skills in management positionsAdministration by valuesConflictOrganizational communication.Inteligencia socialLiderazgoMotivaciónHabilidades blandas en cargos GerencialesAdministración por valoresConflictoComunicación organizacionalAdler, S. J. (2007). Casos de éxito en liderazgo. McGraw-Hill Interamericana. http://educaciondemillonarios.blogspot.com/Albrecht, K. (2005). Inteligencia Social. Resumido.com, 3.Andrade, H. (2005). Comunicación Organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica. Netbiblo. https://bit.ly/2Shx1KeBaldissera, R. (s/f). Comunicación Organizacional. Fundación Dialnet, 6.Benavides, E. (2013). Éxito gerencial e inteligencia social en gerentes de élites corporativas. Fórum Humanes Revista de Investigación, 14.Blanchard, K. H., & O’Connor, M. J. (2002). Administración por valores (2002a ed.). Grupo Editorial Norma. https://bit.ly/3aJPaGUDomínguez Bilbao, R., & García Dauder, S. (2003). Introducción a la teoría del conflicto en las organizaciones. Universidad Rey Juan Carlos. http://biblioteca.iplacex.cl/RCA/Introducci%C3%B3n%20a%20la%20teor%C3%ADa%20del%20conflicto%20en%20las%20organizaciones.pdfFernández Rodríguez, M. (2013). La inteligencia emocional. Revista de Claseshistoria, Artículo N0. 377, 12.Goleman, D. (s/f-a). Inteligencia Emocional. http://www.codajic.org/sites/www.codajic.org/files/Inteligencia%20Emocional%20%20Daniel%20Goleman.pdfGoleman, D. (2008b). La inteligencia social y la biología del liderazgo. Harvard Business Review América Latina, 7.Goleman, D. (2013). Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional (1a edición). De Books Exclusivamente digital. https://bit.ly/3bO7IH8Lussier, R. N., & Achua, C. F. (2016). Leadership: Theory, application & skill development (Sixth edition). Cengage Learning. https://go.aws/2YgpoHKMasri, L. G. (2009). Administración por valores: Desarrollo humano integral. Facultad de ciencias económicas Universidad Buenos Aires, 125.Mejía Ceballos, J. C., & Laca Arocena, F. A. (2006). Estilos de comunicación en el conflicto y confianza en las propias decisiones. Enseñanza e investigación en Psicología. https://www.redalyc.org/pdf/292/29211210.pdfMuñoz Maya, C. M., & Díaz Villamizar, O. L. (2014). El Coaching y la transformación organizacional: Una oportunidad para las Empresas y los Coaches. Suma de Negocios, 5(11), 62–69. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70020-5Redorta, J. (2004). Cómo analizar los conflictos. Paidós Barcelona-Buenos Aires-México, 30.Salvador, C. M. (2008). Impacto de la inteligencia emocional en la autoeficacia emprendedora. Boletín de Psicología No. 92, 92, 16.Schvarstein, L. (s/f). La inteligencia social de las organizaciones. https://bit.ly/35gzcmrSerrano Orellana, B. J., & Portalanza Ch, A. (2014). Influencia del liderazgo sobre el clima organizacional. Suma de Negocios, 5(11), 117–125. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70026-6Van-der Hofstadt Román, C. J. (2003). El libro de las habilidades de Comunicación (Vol. 1–2a Edición). Diaz de Santos. https://bit.ly/3d0u7kXVargas, R. A., & Rodríguez, O. C. (2009). Teoría del conflicto social y posmodernidad. Revista de Ciencias Sociales Universidad Costa Rica, 9.Calle 100http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdfCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdfArtículo de reflexiónapplication/pdf519894http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/1/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdfce70937f6b9676a05446e6a8b1fd4371MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdf.jpgCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6457http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/3/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdf.jpgedb95743237f781febbece92e2ea658bMD5310654/36014oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/360142020-10-22 01:03:18.105Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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