Inteligencia social en posiciones de alta gerencia
La inteligencia social es un campo poco explorado por los profesionales hoy en día, pero se considera una de las herramientas más completas para lograr el éxito dentro de las organizaciones. El presente documento tiene como objetivo presentar al lector elementos y herramientas de la inteligencia soc...
- Autores:
-
Cuervo Moreno, Yenny Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36014
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36014
- Palabra clave:
- INTELIGENCIA SOCIAL
LIDERAZGO
MOTIVACION DEL EMPLEADO
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Social intelligence
Leadership
Motivation
Soft skills in management positions
Administration by values
Conflict
Organizational communication.
Inteligencia social
Liderazgo
Motivación
Habilidades blandas en cargos Gerenciales
Administración por valores
Conflicto
Comunicación organizacional
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_acd428890a9ca5ee37e8097436f7f2a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36014 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Social intelligence in high-management positions |
title |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia |
spellingShingle |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia INTELIGENCIA SOCIAL LIDERAZGO MOTIVACION DEL EMPLEADO COMUNICACION ORGANIZACIONAL Social intelligence Leadership Motivation Soft skills in management positions Administration by values Conflict Organizational communication. Inteligencia social Liderazgo Motivación Habilidades blandas en cargos Gerenciales Administración por valores Conflicto Comunicación organizacional |
title_short |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia |
title_full |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia |
title_fullStr |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia |
title_full_unstemmed |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia |
title_sort |
Inteligencia social en posiciones de alta gerencia |
dc.creator.fl_str_mv |
Cuervo Moreno, Yenny Astrid |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rodríguez Rojas, Yuber Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cuervo Moreno, Yenny Astrid |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INTELIGENCIA SOCIAL LIDERAZGO MOTIVACION DEL EMPLEADO COMUNICACION ORGANIZACIONAL |
topic |
INTELIGENCIA SOCIAL LIDERAZGO MOTIVACION DEL EMPLEADO COMUNICACION ORGANIZACIONAL Social intelligence Leadership Motivation Soft skills in management positions Administration by values Conflict Organizational communication. Inteligencia social Liderazgo Motivación Habilidades blandas en cargos Gerenciales Administración por valores Conflicto Comunicación organizacional |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Social intelligence Leadership Motivation Soft skills in management positions Administration by values Conflict Organizational communication. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Inteligencia social Liderazgo Motivación Habilidades blandas en cargos Gerenciales Administración por valores Conflicto Comunicación organizacional |
description |
La inteligencia social es un campo poco explorado por los profesionales hoy en día, pero se considera una de las herramientas más completas para lograr el éxito dentro de las organizaciones. El presente documento tiene como objetivo presentar al lector elementos y herramientas de la inteligencia social aplicadas a diferentes ámbitos laborales y personales. Este proceso se realizó por medio de la investigación de 21 documentos y artículos tomados de google académico y Science Direct principalmente, escogiendo aquellos que logran una contribución a la inteligencia social en un entorno laboral. Como paso siguiente, se buscó dentro de ellos las herramientas de contribución al tema tratado como la comunicación, el trabajo en equipo y las estrategias organizacionales con una comparación de sus aplicaciones con la inteligencia social, enfocando el proceso de verificación a temas organizacionales. Finalmente, se propuso una lista de beneficios de la inclusión de la inteligencia social, orientados a las estrategias organizacionales que conlleva a resultados beneficios para el gerente y la organización. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-10T22:17:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-10T22:17:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-04-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36014 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36014 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Adler, S. J. (2007). Casos de éxito en liderazgo. McGraw-Hill Interamericana. http://educaciondemillonarios.blogspot.com/ Albrecht, K. (2005). Inteligencia Social. Resumido.com, 3. Andrade, H. (2005). Comunicación Organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica. Netbiblo. https://bit.ly/2Shx1Ke Baldissera, R. (s/f). Comunicación Organizacional. Fundación Dialnet, 6. Benavides, E. (2013). Éxito gerencial e inteligencia social en gerentes de élites corporativas. Fórum Humanes Revista de Investigación, 14. Blanchard, K. H., & O’Connor, M. J. (2002). Administración por valores (2002a ed.). Grupo Editorial Norma. https://bit.ly/3aJPaGU Domínguez Bilbao, R., & García Dauder, S. (2003). Introducción a la teoría del conflicto en las organizaciones. Universidad Rey Juan Carlos. http://biblioteca.iplacex.cl/RCA/Introducci%C3%B3n%20a%20la%20teor%C3%ADa%20del%20conflicto%20en%20las%20organizaciones.pdf Fernández Rodríguez, M. (2013). La inteligencia emocional. Revista de Claseshistoria, Artículo N0. 377, 12. Goleman, D. (s/f-a). Inteligencia Emocional. http://www.codajic.org/sites/www.codajic.org/files/Inteligencia%20Emocional%20%20Daniel%20Goleman.pdf Goleman, D. (2008b). La inteligencia social y la biología del liderazgo. Harvard Business Review América Latina, 7. Goleman, D. (2013). Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional (1a edición). De Books Exclusivamente digital. https://bit.ly/3bO7IH8 Lussier, R. N., & Achua, C. F. (2016). Leadership: Theory, application & skill development (Sixth edition). Cengage Learning. https://go.aws/2YgpoHK Masri, L. G. (2009). Administración por valores: Desarrollo humano integral. Facultad de ciencias económicas Universidad Buenos Aires, 125. Mejía Ceballos, J. C., & Laca Arocena, F. A. (2006). Estilos de comunicación en el conflicto y confianza en las propias decisiones. Enseñanza e investigación en Psicología. https://www.redalyc.org/pdf/292/29211210.pdf Muñoz Maya, C. M., & Díaz Villamizar, O. L. (2014). El Coaching y la transformación organizacional: Una oportunidad para las Empresas y los Coaches. Suma de Negocios, 5(11), 62–69. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70020-5 Redorta, J. (2004). Cómo analizar los conflictos. Paidós Barcelona-Buenos Aires-México, 30. Salvador, C. M. (2008). Impacto de la inteligencia emocional en la autoeficacia emprendedora. Boletín de Psicología No. 92, 92, 16. Schvarstein, L. (s/f). La inteligencia social de las organizaciones. https://bit.ly/35gzcmr Serrano Orellana, B. J., & Portalanza Ch, A. (2014). Influencia del liderazgo sobre el clima organizacional. Suma de Negocios, 5(11), 117–125. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70026-6 Van-der Hofstadt Román, C. J. (2003). El libro de las habilidades de Comunicación (Vol. 1–2a Edición). Diaz de Santos. https://bit.ly/3d0u7kX Vargas, R. A., & Rodríguez, O. C. (2009). Teoría del conflicto social y posmodernidad. Revista de Ciencias Sociales Universidad Costa Rica, 9. |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/1/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/3/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce70937f6b9676a05446e6a8b1fd4371 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b edb95743237f781febbece92e2ea658b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418008885886976 |
spelling |
Rodríguez Rojas, Yuber LilianaCuervo Moreno, Yenny AstridEspecialista en Alta Gerencia2020-09-10T22:17:39Z2020-09-10T22:17:39Z2020-04-30http://hdl.handle.net/10654/36014La inteligencia social es un campo poco explorado por los profesionales hoy en día, pero se considera una de las herramientas más completas para lograr el éxito dentro de las organizaciones. El presente documento tiene como objetivo presentar al lector elementos y herramientas de la inteligencia social aplicadas a diferentes ámbitos laborales y personales. Este proceso se realizó por medio de la investigación de 21 documentos y artículos tomados de google académico y Science Direct principalmente, escogiendo aquellos que logran una contribución a la inteligencia social en un entorno laboral. Como paso siguiente, se buscó dentro de ellos las herramientas de contribución al tema tratado como la comunicación, el trabajo en equipo y las estrategias organizacionales con una comparación de sus aplicaciones con la inteligencia social, enfocando el proceso de verificación a temas organizacionales. Finalmente, se propuso una lista de beneficios de la inclusión de la inteligencia social, orientados a las estrategias organizacionales que conlleva a resultados beneficios para el gerente y la organización.Social intelligence is a field little explored by professionals today, but it is consider one of the most comprehensive tools to achieve success within the organization. This document aims to present the reader with elements and tools of social intelligence applied to different work and personal areas. This process was carried out through the investigation of 21 documents and articles taken from google academic and Science Direct mainly, choosing those that make a contribution to social intelligence in a work environment. As a next step, it was search for within them the contribution tools to the topic covered such as communication, teamwork and organizational strategies with a comparison of their applications with social intelligence focusing the verification process on organizational topic. Finally, a list of benefits of the inclusion of social intelligence, oriented to organizational strategies that lead to results benefits for the manager and the organization was proposed.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciaInteligencia social en posiciones de alta gerenciaSocial intelligence in high-management positionsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fINTELIGENCIA SOCIALLIDERAZGOMOTIVACION DEL EMPLEADOCOMUNICACION ORGANIZACIONALSocial intelligenceLeadershipMotivationSoft skills in management positionsAdministration by valuesConflictOrganizational communication.Inteligencia socialLiderazgoMotivaciónHabilidades blandas en cargos GerencialesAdministración por valoresConflictoComunicación organizacionalAdler, S. J. (2007). Casos de éxito en liderazgo. McGraw-Hill Interamericana. http://educaciondemillonarios.blogspot.com/Albrecht, K. (2005). Inteligencia Social. Resumido.com, 3.Andrade, H. (2005). Comunicación Organizacional interna: Proceso, disciplina y técnica. Netbiblo. https://bit.ly/2Shx1KeBaldissera, R. (s/f). Comunicación Organizacional. Fundación Dialnet, 6.Benavides, E. (2013). Éxito gerencial e inteligencia social en gerentes de élites corporativas. Fórum Humanes Revista de Investigación, 14.Blanchard, K. H., & O’Connor, M. J. (2002). Administración por valores (2002a ed.). Grupo Editorial Norma. https://bit.ly/3aJPaGUDomínguez Bilbao, R., & García Dauder, S. (2003). Introducción a la teoría del conflicto en las organizaciones. Universidad Rey Juan Carlos. http://biblioteca.iplacex.cl/RCA/Introducci%C3%B3n%20a%20la%20teor%C3%ADa%20del%20conflicto%20en%20las%20organizaciones.pdfFernández Rodríguez, M. (2013). La inteligencia emocional. Revista de Claseshistoria, Artículo N0. 377, 12.Goleman, D. (s/f-a). Inteligencia Emocional. http://www.codajic.org/sites/www.codajic.org/files/Inteligencia%20Emocional%20%20Daniel%20Goleman.pdfGoleman, D. (2008b). La inteligencia social y la biología del liderazgo. Harvard Business Review América Latina, 7.Goleman, D. (2013). Liderazgo. El poder de la inteligencia emocional (1a edición). De Books Exclusivamente digital. https://bit.ly/3bO7IH8Lussier, R. N., & Achua, C. F. (2016). Leadership: Theory, application & skill development (Sixth edition). Cengage Learning. https://go.aws/2YgpoHKMasri, L. G. (2009). Administración por valores: Desarrollo humano integral. Facultad de ciencias económicas Universidad Buenos Aires, 125.Mejía Ceballos, J. C., & Laca Arocena, F. A. (2006). Estilos de comunicación en el conflicto y confianza en las propias decisiones. Enseñanza e investigación en Psicología. https://www.redalyc.org/pdf/292/29211210.pdfMuñoz Maya, C. M., & Díaz Villamizar, O. L. (2014). El Coaching y la transformación organizacional: Una oportunidad para las Empresas y los Coaches. Suma de Negocios, 5(11), 62–69. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70020-5Redorta, J. (2004). Cómo analizar los conflictos. Paidós Barcelona-Buenos Aires-México, 30.Salvador, C. M. (2008). Impacto de la inteligencia emocional en la autoeficacia emprendedora. Boletín de Psicología No. 92, 92, 16.Schvarstein, L. (s/f). La inteligencia social de las organizaciones. https://bit.ly/35gzcmrSerrano Orellana, B. J., & Portalanza Ch, A. (2014). Influencia del liderazgo sobre el clima organizacional. Suma de Negocios, 5(11), 117–125. https://doi.org/10.1016/S2215-910X(14)70026-6Van-der Hofstadt Román, C. J. (2003). El libro de las habilidades de Comunicación (Vol. 1–2a Edición). Diaz de Santos. https://bit.ly/3d0u7kXVargas, R. A., & Rodríguez, O. C. (2009). Teoría del conflicto social y posmodernidad. Revista de Ciencias Sociales Universidad Costa Rica, 9.Calle 100http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdfCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdfArtículo de reflexiónapplication/pdf519894http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/1/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdfce70937f6b9676a05446e6a8b1fd4371MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdf.jpgCuervo Moreno Yenny Astrid 2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6457http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36014/3/Cuervo%20Moreno%20Yenny%20Astrid%202020.pdf.jpgedb95743237f781febbece92e2ea658bMD5310654/36014oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/360142020-10-22 01:03:18.105Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |