De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
El siguiente ensayo aborda una relación que se supone como evidente y necesaria para la gestión de proyectos organizacionales. La relación entre la comunicación estratégica y el alcance de objetivos corporativos. Como ejemplo se aborda el estudio de caso del staff de Grupo HL, equipo encargado de ge...
- Autores:
-
Páez Hernández, Luis Marcelo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38650
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/38650
- Palabra clave:
- COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE PERSONAL
TRABAJO EN EQUIPO
Strategic communication
Teamwork
Storytelling
Objectives
Collaboration.
Comunicación estratégica
Trabajo en equipo
Storytelling
Objetivos
Colaboración
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_ac78a684f3cc1fb6a5696cf04fe01c95 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38650 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
From speech to fact: discourse analysis on the contribution of strategic communication in the management of HL Group's project staff. |
title |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL |
spellingShingle |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE PERSONAL TRABAJO EN EQUIPO Strategic communication Teamwork Storytelling Objectives Collaboration. Comunicación estratégica Trabajo en equipo Storytelling Objetivos Colaboración |
title_short |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL |
title_full |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL |
title_fullStr |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL |
title_full_unstemmed |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL |
title_sort |
De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL |
dc.creator.fl_str_mv |
Páez Hernández, Luis Marcelo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Acevedo, Juan Pablo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Páez Hernández, Luis Marcelo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE PERSONAL TRABAJO EN EQUIPO |
topic |
COMUNICACION ORGANIZACIONAL ADMINISTRACION DE PERSONAL TRABAJO EN EQUIPO Strategic communication Teamwork Storytelling Objectives Collaboration. Comunicación estratégica Trabajo en equipo Storytelling Objetivos Colaboración |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Strategic communication Teamwork Storytelling Objectives Collaboration. |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Comunicación estratégica Trabajo en equipo Storytelling Objetivos Colaboración |
description |
El siguiente ensayo aborda una relación que se supone como evidente y necesaria para la gestión de proyectos organizacionales. La relación entre la comunicación estratégica y el alcance de objetivos corporativos. Como ejemplo se aborda el estudio de caso del staff de Grupo HL, equipo encargado de gestionar los proyectos u obras de la compañía. Se abordan componentes como: el valor intangible de la comunicación, el desarrollo de tácticas de comunicación interna, el discurso o storytelling de la compañía en estudio, así como el análisis de dicha narrativa en la rutina del equipo. El fin es profundizar en evidencias que sustenten la necesidad de construir armonía a través de tácticas comunicativas. Pues, aunque necesitan de voceros y plataformas institucionales que las legitimen y potencien, de dichas estrategias penden la efectividad, el entendimiento y la colaboración que hacen del staff, un equipo totalmente diverso y dispar, en un equipo inspirado por valores como la confianza y la fraternidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-01T22:49:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-01T22:49:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-03-12 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/38650 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/38650 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Características. (25 de Febrero de 2021). Historia de la comunicación humana. Obtenido de Características: https://www.caracteristicas.co/historia-de-la-comunicacionhumana/#:~:text=La%20primera%20de%20todas%20la,unos%202.5%20millones%20de %20a%C3%B1os Díaz Criado, E. S. (2017). Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto. En E. S. Díaz Criado, La comunicación estratégica (págs. 13-34). España: IEEE-Instituto Español de Estudios Estratégicos Grupo HL. (2020). Manual de narrativa corporativa. Cumpliendo para crecer: construyendo hoy, la obra del mañana. Bogotá D.C Knafic Nussbaumer, C. (2015). Storytelling with data a data visualization guide for business professionals. New Jersey: John Wiley & Sons Inc Martell, L. (2012). Explicar a la comunicación desde la Teoría de la evolución. Estados Unidos: Prometheus Books Martínez, Ana et al. (2019). Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders / coordinadores. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda Oyarvide Ramírez, H., Reyes Sarria, E., & Montaño Colorado, M. (2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Dom.Cien,, 296-309 Salas, C. (2013). Posicionamiento de la comunicación estratégica como gestión gerencial en las empresas más grandes de Colombia. Obtenido de Scielo: http://www.scielo.org.co/pdf/signo/v32n63/v32n63a06.pdf Van Dijk, T. (1999). El análisis crítico de discurso. Anthropos, 23-36 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/1/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/3/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
737658ee7299c63e2934073712f5126d a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 0e5f7b554f4ff6764f4920397aa0e05e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417987563094016 |
spelling |
Sánchez Acevedo, Juan PabloPáez Hernández, Luis MarceloEspecialista en Alta Gerencia2021-09-01T22:49:07Z2021-09-01T22:49:07Z2021-03-12http://hdl.handle.net/10654/38650instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl siguiente ensayo aborda una relación que se supone como evidente y necesaria para la gestión de proyectos organizacionales. La relación entre la comunicación estratégica y el alcance de objetivos corporativos. Como ejemplo se aborda el estudio de caso del staff de Grupo HL, equipo encargado de gestionar los proyectos u obras de la compañía. Se abordan componentes como: el valor intangible de la comunicación, el desarrollo de tácticas de comunicación interna, el discurso o storytelling de la compañía en estudio, así como el análisis de dicha narrativa en la rutina del equipo. El fin es profundizar en evidencias que sustenten la necesidad de construir armonía a través de tácticas comunicativas. Pues, aunque necesitan de voceros y plataformas institucionales que las legitimen y potencien, de dichas estrategias penden la efectividad, el entendimiento y la colaboración que hacen del staff, un equipo totalmente diverso y dispar, en un equipo inspirado por valores como la confianza y la fraternidad.The following essay addresses a relationship that is assumed to be obvious and necessary for organizational project management. The relationship between strategic communication and the achievement of corporate objectives. As an example, is studied the staff of Grupo HL, which is the team in charge of managing the projects of the company. The topics that are deepened are: the intangible value of communication, the development of internal communication tactics, the discourse or storytelling of the company under study, as well as the analysis of that narrative in the routine of the team. The purpose is to reveal with evidence that the strategic communication is needed to build harmony in the staff. Even if those tactics need spokespersons and institutional platforms that legitimize and empower them, the effectiveness, understanding, and collaboration depends on these strategies that make the staff, a totally diverse and disparate team, in a team inspired by values such as trust and fraternity.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDe la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HLFrom speech to fact: discourse analysis on the contribution of strategic communication in the management of HL Group's project staff.COMUNICACION ORGANIZACIONALADMINISTRACION DE PERSONALTRABAJO EN EQUIPOStrategic communicationTeamworkStorytellingObjectivesCollaboration.Comunicación estratégicaTrabajo en equipoStorytellingObjetivosColaboraciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCaracterísticas. (25 de Febrero de 2021). Historia de la comunicación humana. Obtenido de Características: https://www.caracteristicas.co/historia-de-la-comunicacionhumana/#:~:text=La%20primera%20de%20todas%20la,unos%202.5%20millones%20de %20a%C3%B1osDíaz Criado, E. S. (2017). Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto. En E. S. Díaz Criado, La comunicación estratégica (págs. 13-34). España: IEEE-Instituto Español de Estudios EstratégicosGrupo HL. (2020). Manual de narrativa corporativa. Cumpliendo para crecer: construyendo hoy, la obra del mañana. Bogotá D.CKnafic Nussbaumer, C. (2015). Storytelling with data a data visualization guide for business professionals. New Jersey: John Wiley & Sons IncMartell, L. (2012). Explicar a la comunicación desde la Teoría de la evolución. Estados Unidos: Prometheus BooksMartínez, Ana et al. (2019). Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders / coordinadores. Bogotá: Universidad Sergio ArboledaOyarvide Ramírez, H., Reyes Sarria, E., & Montaño Colorado, M. (2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Dom.Cien,, 296-309Salas, C. (2013). Posicionamiento de la comunicación estratégica como gestión gerencial en las empresas más grandes de Colombia. Obtenido de Scielo: http://www.scielo.org.co/pdf/signo/v32n63/v32n63a06.pdfVan Dijk, T. (1999). El análisis crítico de discurso. Anthropos, 23-36Campus UMNGORIGINALPáezHernándezLuis2021.pdfPáezHernándezLuis2021.pdfEnsayoapplication/pdf214451http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/1/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf737658ee7299c63e2934073712f5126dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPáezHernándezLuis2021.pdf.jpgPáezHernándezLuis2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5940http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/3/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf.jpg0e5f7b554f4ff6764f4920397aa0e05eMD5310654/38650oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/386502021-09-04 01:03:09.895Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |