De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL

El siguiente ensayo aborda una relación que se supone como evidente y necesaria para la gestión de proyectos organizacionales. La relación entre la comunicación estratégica y el alcance de objetivos corporativos. Como ejemplo se aborda el estudio de caso del staff de Grupo HL, equipo encargado de ge...

Full description

Autores:
Páez Hernández, Luis Marcelo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38650
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38650
Palabra clave:
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE PERSONAL
TRABAJO EN EQUIPO
Strategic communication
Teamwork
Storytelling
Objectives
Collaboration.
Comunicación estratégica
Trabajo en equipo
Storytelling
Objetivos
Colaboración
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_ac78a684f3cc1fb6a5696cf04fe01c95
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38650
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
dc.title.translated.spa.fl_str_mv From speech to fact: discourse analysis on the contribution of strategic communication in the management of HL Group's project staff.
title De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
spellingShingle De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE PERSONAL
TRABAJO EN EQUIPO
Strategic communication
Teamwork
Storytelling
Objectives
Collaboration.
Comunicación estratégica
Trabajo en equipo
Storytelling
Objetivos
Colaboración
title_short De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
title_full De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
title_fullStr De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
title_full_unstemmed De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
title_sort De la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HL
dc.creator.fl_str_mv Páez Hernández, Luis Marcelo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Páez Hernández, Luis Marcelo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE PERSONAL
TRABAJO EN EQUIPO
topic COMUNICACION ORGANIZACIONAL
ADMINISTRACION DE PERSONAL
TRABAJO EN EQUIPO
Strategic communication
Teamwork
Storytelling
Objectives
Collaboration.
Comunicación estratégica
Trabajo en equipo
Storytelling
Objetivos
Colaboración
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Strategic communication
Teamwork
Storytelling
Objectives
Collaboration.
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Comunicación estratégica
Trabajo en equipo
Storytelling
Objetivos
Colaboración
description El siguiente ensayo aborda una relación que se supone como evidente y necesaria para la gestión de proyectos organizacionales. La relación entre la comunicación estratégica y el alcance de objetivos corporativos. Como ejemplo se aborda el estudio de caso del staff de Grupo HL, equipo encargado de gestionar los proyectos u obras de la compañía. Se abordan componentes como: el valor intangible de la comunicación, el desarrollo de tácticas de comunicación interna, el discurso o storytelling de la compañía en estudio, así como el análisis de dicha narrativa en la rutina del equipo. El fin es profundizar en evidencias que sustenten la necesidad de construir armonía a través de tácticas comunicativas. Pues, aunque necesitan de voceros y plataformas institucionales que las legitimen y potencien, de dichas estrategias penden la efectividad, el entendimiento y la colaboración que hacen del staff, un equipo totalmente diverso y dispar, en un equipo inspirado por valores como la confianza y la fraternidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-01T22:49:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-01T22:49:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-03-12
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38650
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38650
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Características. (25 de Febrero de 2021). Historia de la comunicación humana. Obtenido de Características: https://www.caracteristicas.co/historia-de-la-comunicacionhumana/#:~:text=La%20primera%20de%20todas%20la,unos%202.5%20millones%20de %20a%C3%B1os
Díaz Criado, E. S. (2017). Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto. En E. S. Díaz Criado, La comunicación estratégica (págs. 13-34). España: IEEE-Instituto Español de Estudios Estratégicos
Grupo HL. (2020). Manual de narrativa corporativa. Cumpliendo para crecer: construyendo hoy, la obra del mañana. Bogotá D.C
Knafic Nussbaumer, C. (2015). Storytelling with data a data visualization guide for business professionals. New Jersey: John Wiley & Sons Inc
Martell, L. (2012). Explicar a la comunicación desde la Teoría de la evolución. Estados Unidos: Prometheus Books
Martínez, Ana et al. (2019). Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders / coordinadores. Bogotá: Universidad Sergio Arboleda
Oyarvide Ramírez, H., Reyes Sarria, E., & Montaño Colorado, M. (2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Dom.Cien,, 296-309
Salas, C. (2013). Posicionamiento de la comunicación estratégica como gestión gerencial en las empresas más grandes de Colombia. Obtenido de Scielo: http://www.scielo.org.co/pdf/signo/v32n63/v32n63a06.pdf
Van Dijk, T. (1999). El análisis crítico de discurso. Anthropos, 23-36
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/1/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/3/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 737658ee7299c63e2934073712f5126d
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
0e5f7b554f4ff6764f4920397aa0e05e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417987563094016
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloPáez Hernández, Luis MarceloEspecialista en Alta Gerencia2021-09-01T22:49:07Z2021-09-01T22:49:07Z2021-03-12http://hdl.handle.net/10654/38650instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl siguiente ensayo aborda una relación que se supone como evidente y necesaria para la gestión de proyectos organizacionales. La relación entre la comunicación estratégica y el alcance de objetivos corporativos. Como ejemplo se aborda el estudio de caso del staff de Grupo HL, equipo encargado de gestionar los proyectos u obras de la compañía. Se abordan componentes como: el valor intangible de la comunicación, el desarrollo de tácticas de comunicación interna, el discurso o storytelling de la compañía en estudio, así como el análisis de dicha narrativa en la rutina del equipo. El fin es profundizar en evidencias que sustenten la necesidad de construir armonía a través de tácticas comunicativas. Pues, aunque necesitan de voceros y plataformas institucionales que las legitimen y potencien, de dichas estrategias penden la efectividad, el entendimiento y la colaboración que hacen del staff, un equipo totalmente diverso y dispar, en un equipo inspirado por valores como la confianza y la fraternidad.The following essay addresses a relationship that is assumed to be obvious and necessary for organizational project management. The relationship between strategic communication and the achievement of corporate objectives. As an example, is studied the staff of Grupo HL, which is the team in charge of managing the projects of the company. The topics that are deepened are: the intangible value of communication, the development of internal communication tactics, the discourse or storytelling of the company under study, as well as the analysis of that narrative in the routine of the team. The purpose is to reveal with evidence that the strategic communication is needed to build harmony in the staff. Even if those tactics need spokespersons and institutional platforms that legitimize and empower them, the effectiveness, understanding, and collaboration depends on these strategies that make the staff, a totally diverse and disparate team, in a team inspired by values such as trust and fraternity.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoDe la narrativa al hecho: análisis de discurso sobre el aporte de la comunicación estratégica en la gestión del staff de proyectos de Grupo HLFrom speech to fact: discourse analysis on the contribution of strategic communication in the management of HL Group's project staff.COMUNICACION ORGANIZACIONALADMINISTRACION DE PERSONALTRABAJO EN EQUIPOStrategic communicationTeamworkStorytellingObjectivesCollaboration.Comunicación estratégicaTrabajo en equipoStorytellingObjetivosColaboraciónTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaCaracterísticas. (25 de Febrero de 2021). Historia de la comunicación humana. Obtenido de Características: https://www.caracteristicas.co/historia-de-la-comunicacionhumana/#:~:text=La%20primera%20de%20todas%20la,unos%202.5%20millones%20de %20a%C3%B1osDíaz Criado, E. S. (2017). Comunicación estratégica: origen y evolución del concepto. En E. S. Díaz Criado, La comunicación estratégica (págs. 13-34). España: IEEE-Instituto Español de Estudios EstratégicosGrupo HL. (2020). Manual de narrativa corporativa. Cumpliendo para crecer: construyendo hoy, la obra del mañana. Bogotá D.CKnafic Nussbaumer, C. (2015). Storytelling with data a data visualization guide for business professionals. New Jersey: John Wiley & Sons IncMartell, L. (2012). Explicar a la comunicación desde la Teoría de la evolución. Estados Unidos: Prometheus BooksMartínez, Ana et al. (2019). Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders / coordinadores. Bogotá: Universidad Sergio ArboledaOyarvide Ramírez, H., Reyes Sarria, E., & Montaño Colorado, M. (2017). La comunicación interna como herramienta indispensable de la administración de empresas. Dom.Cien,, 296-309Salas, C. (2013). Posicionamiento de la comunicación estratégica como gestión gerencial en las empresas más grandes de Colombia. Obtenido de Scielo: http://www.scielo.org.co/pdf/signo/v32n63/v32n63a06.pdfVan Dijk, T. (1999). El análisis crítico de discurso. Anthropos, 23-36Campus UMNGORIGINALPáezHernándezLuis2021.pdfPáezHernándezLuis2021.pdfEnsayoapplication/pdf214451http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/1/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf737658ee7299c63e2934073712f5126dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILPáezHernándezLuis2021.pdf.jpgPáezHernándezLuis2021.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5940http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38650/3/P%c3%a1ezHern%c3%a1ndezLuis2021.pdf.jpg0e5f7b554f4ff6764f4920397aa0e05eMD5310654/38650oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/386502021-09-04 01:03:09.895Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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