Mejora al proceso: Comunicación de la información entregada a partes interesadas
El siguiente documento aborda la dificultad que se presenta al comunicar información a aquellas partes interesadas de una organización, señalando las fallas y consecuencias que estas ocasionan. A través de una encuesta aplicada a empresas del sector público y privado se detecta el nivel de conocimie...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- comunicación
partes interesadas
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procesos jerárquicos
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
COMUNICACION ORGANIZACIONAL
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El siguiente documento aborda la dificultad que se presenta al comunicar información a aquellas partes interesadas de una organización, señalando las fallas y consecuencias que estas ocasionan. A través de una encuesta aplicada a empresas del sector público y privado se detecta el nivel de conocimiento e importancia considerado sobre el tema. Así mismo aprovechando la implementación de sistemas de gestión que tienen en las empresas, se mencionan las mejoras que deben aplicar con base a la NTC ISO 9001:2015. |
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Pedraza Nájar, Ximena LucíaMillan Martínez, Conny Johanau6700941@unimilitar.edu.coEspecialista en Gerencia de la CalidadCalle 1002019-08-30T16:09:06Z2019-12-30T18:06:35Z2019-08-30T16:09:06Z2019-12-30T18:06:35Z2019-06-19http://hdl.handle.net/10654/32021El siguiente documento aborda la dificultad que se presenta al comunicar información a aquellas partes interesadas de una organización, señalando las fallas y consecuencias que estas ocasionan. A través de una encuesta aplicada a empresas del sector público y privado se detecta el nivel de conocimiento e importancia considerado sobre el tema. Así mismo aprovechando la implementación de sistemas de gestión que tienen en las empresas, se mencionan las mejoras que deben aplicar con base a la NTC ISO 9001:2015.The next document addresses the difficulty that it has to communicate information to those interested part of an organization, noting the faults and consequences that are caused. Through an survey applied to companies in the public and private sector the level of knowledge and importance considered on the subject is detected. Likewise talking advantage of the implementation of management system that have in companies, the improvements that must apply in accordance with the NTC ISO 9001:2015 methodology are mentioned.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Gerencia de la CalidadDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2comunicaciónpartes interesadasNTC ISO 9001:2015procesos jerárquicosMEJORAMIENTO DE PROCESOSCOMUNICACION ORGANIZACIONALcommunicationparties interestedNTC ISO 9001:2015hierarchical processMejora al proceso: Comunicación de la información entregada a partes interesadasImproves to the process: Communications of the information delivered to the interested partsinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fBeltrán, L. (2011). Adiós a Aristóteles: la comunicación “horizontal”. Revista Latinoamericana de Ciencias de la Comunicación, (7)., 3.Cárdenas, C. (2017). Diseño de la estrategia de comunicación en la cultura organizacional para la transición de la norma NFPA 704 al sistema globalmente armonizado. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16988.Chaparro, Z. P. (2015). El uso de la comunicación asertiva como herramienta estratégica para el líder. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/7868De Toro, J. V. (2018). Marketing estratégico. Alfaomega. Recuperado de https://www-alfaomegacloud-com.ezproxy.umng.edu.co/libraryGrajales, H. (2016). https://repository.unimilitar.edu.co. Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/15545Hernández, V. (2016). La Gestión Del Conocimiento En Las Organizaciones. Recuperado de https://www-alfaomegacloud-com.ezproxy.umng.edu.co/libraryJoyanes, L. (2018). Sistemas de Información en la empresa. 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Propuesta para el diseño de una estrategia de comunicación interna de los procesos y procedimientos establecidos para la ejecución de la interventoría a los programas de alimentación escolar en el distrito. Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/17324Rafael, F. (2018). Competitividad. (1ª Ed.). Alfaomega. Recuperado de https://www.alfaomegacloud.com/reader/competitividad?location=341Robles Bonifacio, C. (2016). El uso del móvil y el empobrecimiento de las destrezas para la comprensión de textos. Recuperado de http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/63892Rodríguez, V. &. (2017). La comunicación interna como herramienta estratégica en la empresa: un análisis desde la gestión organizacional. Recuperado de https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/16401Rojas, G, Ramírez, C, Danna, J. (2018). Gerencia de la responsabilidad social en las organizaciones de hoy. (2ª Ed.). Alfaomega. 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