La importancia de los 7 principios de la calidad en las empresas prestadoras de servicios de SST

El presente ensayo en primera medida abarca la historia de la calidad en diferentes épocas y en segunda instancia la importancia de los siete principios de la calidad los cuales se encuentran contemplados en la ISO 9001; La necesidad de las empresas en avanzar con el tiempo y con las necesidades de...

Full description

Autores:
Huertas Castellanos, Aura Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39815
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39815
Palabra clave:
LIDERAZGO
SERVICIO AL CLIENTE
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
Quality
OSH
Services
Customer
Leadership
Processes
Improvement
Calidad
SST
Servicios
Cliente
Liderazgo
Procesos
Mejora
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El presente ensayo en primera medida abarca la historia de la calidad en diferentes épocas y en segunda instancia la importancia de los siete principios de la calidad los cuales se encuentran contemplados en la ISO 9001; La necesidad de las empresas en avanzar con el tiempo y con las necesidades de los clientes y en particular se analizar cómo les aplican estos principios a las empresas de servicios especialmente a las empresas prestadoras de servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo.