Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito
Este proyecto de grado se enfoca en la importancia que tiene la Inteligencia Artificial dentro de los videojuegos, pues ella es uno de los elementos que necesita un videojuego para que este sea interactivo y a la vez entretenido. Gracias a los avances tecnológicos en los motores de renderizado, físi...
- Autores:
-
Pérez Cotes, José Mario
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10155
- Palabra clave:
- PROTOTIPOS
INTELIGENCIA ARTIFICIAL
VIDEOJUEGOS
Prototipo
Personaje no jugable
Inteligencia artificial
Videojuegos
Máquinas de estado finito
Juegos de lucha progresiva
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_aa61e00f6d0c95318d44d8f5c8d748d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10155 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
spelling |
Sierra Ballén, Eduard LeonardoPérez Cotes, José MarioIngeniero Multimedia2013-09-16T03:17:51Z2015-07-13T20:09:27Z2019-12-26T22:05:29Z2013-09-16T03:17:51Z2015-07-13T20:09:27Z2019-12-26T22:05:29Z20132013-09-15http://hdl.handle.net/10654/10155Este proyecto de grado se enfoca en la importancia que tiene la Inteligencia Artificial dentro de los videojuegos, pues ella es uno de los elementos que necesita un videojuego para que este sea interactivo y a la vez entretenido. Gracias a los avances tecnológicos en los motores de renderizado, físicas, dinámicas, e iluminación, la mayoría de los juegos electrónicos han alcanzado un nivel visual asombroso, donde algunos se aproximan al hiperrealismo. Es por esta razón, que se prevé que poco a poco los videojuegos no van a competir por su calidad visual, sino por la experiencia de juego que ofrezcan. Es aquí cuando los desarrolladores reconocen la necesidad de hacer narrativas y diseños que den origen a juegos atractivos.Pregradoapplication/pdfspaDesarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finitoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPROTOTIPOSINTELIGENCIA ARTIFICIALVIDEOJUEGOSPrototipoPersonaje no jugableInteligencia artificialVideojuegosMáquinas de estado finitoJuegos de lucha progresivaFacultad de IngenieríaIngeniería MultimediaUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTPerezCotesJoseMario2013.pdf.txtExtracted texttext/plain223192http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10155/1/PerezCotesJoseMario2013.pdf.txtbabd0e5d6bc6ada56473dadf823a229bMD51ORIGINALPerezCotesJoseMario2013.pdfapplication/pdf22033858http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10155/2/PerezCotesJoseMario2013.pdf42e7a062e2ab37c5b0e1f6690c021aefMD52THUMBNAILPerezCotesJoseMario2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5227http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10155/3/PerezCotesJoseMario2013.pdf.jpge18296c1d6a5a473ad0c9f160a92d517MD5310654/10155oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/101552020-06-30 12:55:13.493Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito |
title |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito |
spellingShingle |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito PROTOTIPOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL VIDEOJUEGOS Prototipo Personaje no jugable Inteligencia artificial Videojuegos Máquinas de estado finito Juegos de lucha progresiva |
title_short |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito |
title_full |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito |
title_fullStr |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito |
title_sort |
Desarrollo de personajes no jugables para un juego de lucha progresiva mediante máquinas de estado finito |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Cotes, José Mario |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sierra Ballén, Eduard Leonardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Pérez Cotes, José Mario |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
PROTOTIPOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL VIDEOJUEGOS |
topic |
PROTOTIPOS INTELIGENCIA ARTIFICIAL VIDEOJUEGOS Prototipo Personaje no jugable Inteligencia artificial Videojuegos Máquinas de estado finito Juegos de lucha progresiva |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Prototipo Personaje no jugable Inteligencia artificial Videojuegos Máquinas de estado finito Juegos de lucha progresiva |
description |
Este proyecto de grado se enfoca en la importancia que tiene la Inteligencia Artificial dentro de los videojuegos, pues ella es uno de los elementos que necesita un videojuego para que este sea interactivo y a la vez entretenido. Gracias a los avances tecnológicos en los motores de renderizado, físicas, dinámicas, e iluminación, la mayoría de los juegos electrónicos han alcanzado un nivel visual asombroso, donde algunos se aproximan al hiperrealismo. Es por esta razón, que se prevé que poco a poco los videojuegos no van a competir por su calidad visual, sino por la experiencia de juego que ofrezcan. Es aquí cuando los desarrolladores reconocen la necesidad de hacer narrativas y diseños que den origen a juegos atractivos. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-09-16T03:17:51Z 2015-07-13T20:09:27Z 2019-12-26T22:05:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-09-16T03:17:51Z 2015-07-13T20:09:27Z 2019-12-26T22:05:29Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 2013-09-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/10155 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/10155 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ingeniería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Multimedia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10155/1/PerezCotesJoseMario2013.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10155/2/PerezCotesJoseMario2013.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/10155/3/PerezCotesJoseMario2013.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
babd0e5d6bc6ada56473dadf823a229b 42e7a062e2ab37c5b0e1f6690c021aef e18296c1d6a5a473ad0c9f160a92d517 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417949488250880 |