Plan de Negocio All in Brand In

Este concepto empresarial pretende ofrecer un servicio integrado de producción multimedia y posicionamiento de marca con servicios de desarrollo web con realidad virtual, asesorías en marketing digital, producción de contenido y piezas publicitarias, que garanticen la unidad visual y aporten a una c...

Full description

Autores:
Nieto Franco, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38545
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/38545
Palabra clave:
NUEVAS EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO POR INTERNET
Branding
Brand positioning
Online sales
Web development
Multimedia
Branding
posicionamiento de marca
Venta online
Desarrollo web
Multimedia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_a70f5280fd2cfe21c24fd541a79234d5
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/38545
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Negocio All in Brand In
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Business Plan All in Brand in
title Plan de Negocio All in Brand In
spellingShingle Plan de Negocio All in Brand In
NUEVAS EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO POR INTERNET
Branding
Brand positioning
Online sales
Web development
Multimedia
Branding
posicionamiento de marca
Venta online
Desarrollo web
Multimedia
title_short Plan de Negocio All in Brand In
title_full Plan de Negocio All in Brand In
title_fullStr Plan de Negocio All in Brand In
title_full_unstemmed Plan de Negocio All in Brand In
title_sort Plan de Negocio All in Brand In
dc.creator.fl_str_mv Nieto Franco, María Paula
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Garnica, Germán Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Nieto Franco, María Paula
dc.contributor.other.none.fl_str_mv Ortiz, Carolina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv NUEVAS EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO POR INTERNET
topic NUEVAS EMPRESAS
POSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)
MERCADEO POR INTERNET
Branding
Brand positioning
Online sales
Web development
Multimedia
Branding
posicionamiento de marca
Venta online
Desarrollo web
Multimedia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Branding
Brand positioning
Online sales
Web development
Multimedia
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Branding
posicionamiento de marca
Venta online
Desarrollo web
Multimedia
description Este concepto empresarial pretende ofrecer un servicio integrado de producción multimedia y posicionamiento de marca con servicios de desarrollo web con realidad virtual, asesorías en marketing digital, producción de contenido y piezas publicitarias, que garanticen la unidad visual y aporten a una creación de marca destacada y efectiva de las personas y empresas MIPYMES del sector textil y confección. La implementación de la realidad virtual en un entorno web de comercio en línea pretende destacar en el mercado y simular lo más posible a la experiencia de comprar en un punto de venta físico
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-04-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-08-27T20:46:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-08-27T20:46:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/38545
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/38545
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Marketinginteli. (s.f.). Posicionamiento de Marca. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/gerencia-de-marca-y-branding/posicionamiento-de-marca/
Marketinginteli. (s.f.). Estrategias de Marketing Post-Covid. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/conferencias-marketing/estrategias-de-marketing-post-covid/
Programa de Transformación Productiva. (Junio de 2016). Actualización y definición del plan de negocio para el sector textil y confecciones en colombia. - Hoja de Ruta. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/14837/PRESENTACIÓN%20HOJA%20DE%20RUTA%20vdefinitiva.pdf?sequence=5&isAllowed=y
inexmoda. (Mayo de 2020). Observatorio Sistema Moda Mayo 2020. Obtenido de Sala de Presnsa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/06/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Mayo-2020.pdf
Carrillo, S. (4 de Septiembre de 2019). ¿Qué es el posicionamiento de marca y cómo posicionar una marca en el mercado? Obtenido de Enroke: https://blog.grupoenroke.com/que-es-el-posicionamiento-de-marca-y-como-posicionar-una-marca-en-el-mercado
inexmoda. (Junio de 2020). Observatorio Sistema Moda Junio 2020. Obtenido de Sala de Prensa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/08/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Junio-2020.pdf
inexmoda. (2019). Informe sistema moda Resumen 2018. Obtenido de inexmoda: https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2019/03/Informe-Sistema-Moda-Resumen-2018.pdf
DANE. (13 de Agosto de 2020). Boletín Técnico - Índice de Producción Industrial (IPI) Junio 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_junio_20.pdf
Litman, T. G. (27 de Julio de 2016). Disminuye la informalidad en la industria textil de Colombia . Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Disminuye-la-informalidad-en-la-industria-textil-de-colombia,717944.html
Sinergia Informativa. (31 de Marzo de 2020). Sector Textil Confección pide ayuda para no desaparecer en medio de la crisis sanitaria de Colombia . Obtenido de Sinergia Informativa: https://www.sinergiainformativa.com.co/sector-textil-confeccion-pide-ayuda-para-no-desaparecer-en-medio-de-la-crisis-sanitaria-de-colombia/
Dinero. (6 de Febrero de 2020). Sector textil y de confección solicita al Gobierno protección ante la crisis. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/sector-textil-confeccion-solicita-proteccion-ante-la-crisis-por-coronavirus/287521
Velázquez, R. V. (2020). Academia de Innova - Las 4 P de la mercadotecnia . Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa1/2020/diseno.pdf
Portafolio. (26 de Septiembre de 2019). Mipymes son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962: https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962
DANE. (23 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Segunda ronda - mayo 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-mayo-2020.pdf
DANE. (2 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Primera ronda - abril 2020. . Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdf
DANE . (2 de Julio de 2020). Estado de las operaciones, según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdf
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (2020). Impacto del covid sobre el comercio electrónico en Colombia. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2017/06/Informe-Impacto-Covid.pdf
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (11 de Junio de 2020). Ventas semanales de compras realizadas y pagadas a través de internet. Obtenido de Min TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-145322_impacto_covid19_comercio_electronico_colombia_u20200611.pdf
Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Informe Comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdf
DANE. (2 de Julio de 2020). Mecanismos de ajuste para mantener la normalidad en operaciones y en demanda. Según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdf
TrackMaven. (2016). Where Do B2C Industries See Engagement? Obtenido de TrackMaven: http://pages.trackmaven.com/rs/251-LXF-778/images/b2c-industry-report-2016.pdf
INDBOUNCYCLE. (7 de Junio de 2016). Qué beneficios puede aportar Instagram a tu esstrategia de marketing online.Obtenido de INBOUNDCYCLE: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-online
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Multimedia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ingeniería
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/1/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/3/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 552bdfda64d06b66eff4176fa9385a03
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
3937b3fed3912554a5dcdd41b1e71cac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098358056943616
spelling Garnica, Germán AndrésNieto Franco, María PaulaIngeniero MultimediaOrtiz, Carolina2021-08-27T20:46:30Z2021-08-27T20:46:30Z2020-04-14http://hdl.handle.net/10654/38545instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEste concepto empresarial pretende ofrecer un servicio integrado de producción multimedia y posicionamiento de marca con servicios de desarrollo web con realidad virtual, asesorías en marketing digital, producción de contenido y piezas publicitarias, que garanticen la unidad visual y aporten a una creación de marca destacada y efectiva de las personas y empresas MIPYMES del sector textil y confección. La implementación de la realidad virtual en un entorno web de comercio en línea pretende destacar en el mercado y simular lo más posible a la experiencia de comprar en un punto de venta físicoThis business concept aims to offer an integrated service of multimedia production and brand positioning with web development services with virtual reality, digital marketing consulting, content production and advertising pieces, to ensure visual unity and contribute to an outstanding and effective branding of individuals and MSMEs in the textile and apparel sector. The implementation of virtual reality in an online commerce web environment aims to stand out in the market and simulate as much as possible the experience of buying in a physical point of sale.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoPlan de Negocio All in Brand InBusiness Plan All in Brand inNUEVAS EMPRESASPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)MERCADEO POR INTERNETBrandingBrand positioningOnline salesWeb developmentMultimediaBrandingposicionamiento de marcaVenta onlineDesarrollo webMultimediaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fIngeniería MultimediaFacultad de IngenieríaUniversidad Militar Nueva GranadaMarketinginteli. (s.f.). Posicionamiento de Marca. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/documentos-marketing/gerencia-de-marca-y-branding/posicionamiento-de-marca/Marketinginteli. (s.f.). Estrategias de Marketing Post-Covid. Obtenido de Marketinginteli: https://www.marketinginteli.com/conferencias-marketing/estrategias-de-marketing-post-covid/Programa de Transformación Productiva. (Junio de 2016). Actualización y definición del plan de negocio para el sector textil y confecciones en colombia. - Hoja de Ruta. Obtenido de Cámara de Comercio de Bogotá: https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/14837/PRESENTACIÓN%20HOJA%20DE%20RUTA%20vdefinitiva.pdf?sequence=5&isAllowed=yinexmoda. (Mayo de 2020). Observatorio Sistema Moda Mayo 2020. Obtenido de Sala de Presnsa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/06/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Mayo-2020.pdfCarrillo, S. (4 de Septiembre de 2019). ¿Qué es el posicionamiento de marca y cómo posicionar una marca en el mercado? Obtenido de Enroke: https://blog.grupoenroke.com/que-es-el-posicionamiento-de-marca-y-como-posicionar-una-marca-en-el-mercadoinexmoda. (Junio de 2020). Observatorio Sistema Moda Junio 2020. Obtenido de Sala de Prensa inexmoda: http://www.saladeprensainexmoda.com/wp-content/uploads/2020/08/Informe-Observatorio-Sistema-Moda-Junio-2020.pdfinexmoda. (2019). Informe sistema moda Resumen 2018. Obtenido de inexmoda: https://www.inexmoda.org.co/wp-content/uploads/2019/03/Informe-Sistema-Moda-Resumen-2018.pdfDANE. (13 de Agosto de 2020). Boletín Técnico - Índice de Producción Industrial (IPI) Junio 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/ipi/bol_ipi_junio_20.pdfLitman, T. G. (27 de Julio de 2016). Disminuye la informalidad en la industria textil de Colombia . Obtenido de Fashion Network: https://pe.fashionnetwork.com/news/Disminuye-la-informalidad-en-la-industria-textil-de-colombia,717944.htmlSinergia Informativa. (31 de Marzo de 2020). Sector Textil Confección pide ayuda para no desaparecer en medio de la crisis sanitaria de Colombia . Obtenido de Sinergia Informativa: https://www.sinergiainformativa.com.co/sector-textil-confeccion-pide-ayuda-para-no-desaparecer-en-medio-de-la-crisis-sanitaria-de-colombia/Dinero. (6 de Febrero de 2020). Sector textil y de confección solicita al Gobierno protección ante la crisis. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/edicion-impresa/pais/articulo/sector-textil-confeccion-solicita-proteccion-ante-la-crisis-por-coronavirus/287521Velázquez, R. V. (2020). Academia de Innova - Las 4 P de la mercadotecnia . Obtenido de Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: https://www.uaeh.edu.mx/docencia/P_Presentaciones/prepa1/2020/diseno.pdfPortafolio. (26 de Septiembre de 2019). Mipymes son la fuente de empleo de más de 16 millones de colombianos. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962: https://www.portafolio.co/economia/mipymes-son-la-fuente-de-empleo-de-mas-de-16-millones-de-colombianos-533962DANE. (23 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Segunda ronda - mayo 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-mayo-2020.pdfDANE. (2 de Julio de 2020). Comunicado de prensa. Pulso Empresarial. Primera ronda - abril 2020. . Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfDANE . (2 de Julio de 2020). Estado de las operaciones, según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfCámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (2020). Impacto del covid sobre el comercio electrónico en Colombia. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2017/06/Informe-Impacto-Covid.pdfCámara Colombiana de Comercio Electrónico, Min TIC. (11 de Junio de 2020). Ventas semanales de compras realizadas y pagadas a través de internet. Obtenido de Min TIC: https://www.mintic.gov.co/portal/604/articles-145322_impacto_covid19_comercio_electronico_colombia_u20200611.pdfCámara Colombiana de Comercio Electrónico. (2020). Informe Comportamiento del ecommerce en Colombia durante 2020 y perspectivas para 2021. Obtenido de Cámara Colombiana de Comercio Electrónico: https://www.ccce.org.co/wp-content/uploads/2020/10/informe-comportamiento-y-perspectiva-ecommerce-2020-2021.pdfDANE. (2 de Julio de 2020). Mecanismos de ajuste para mantener la normalidad en operaciones y en demanda. Según sectores. Abril 2020. Obtenido de DANE: https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/pulso-empresarial/comunicado-pulso-empresarial-abril-2020.pdfTrackMaven. (2016). Where Do B2C Industries See Engagement? Obtenido de TrackMaven: http://pages.trackmaven.com/rs/251-LXF-778/images/b2c-industry-report-2016.pdfINDBOUNCYCLE. (7 de Junio de 2016). Qué beneficios puede aportar Instagram a tu esstrategia de marketing online.Obtenido de INBOUNDCYCLE: https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/que-beneficios-puede-aportar-instagram-a-tu-estrategia-de-marketing-onlineCalle 100ORIGINALNietoFrancoMaríaPaula2020.pdfNietoFrancoMaríaPaula2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1622580http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/1/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf552bdfda64d06b66eff4176fa9385a03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILNietoFrancoMaríaPaula2020.pdf.jpgNietoFrancoMaríaPaula2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5481http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/38545/3/NietoFrancoMar%c3%adaPaula2020.pdf.jpg3937b3fed3912554a5dcdd41b1e71cacMD5310654/38545oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/385452021-08-30 01:04:07.63Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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