Análisis técnico financiero de las modelaciones presentadas en el convenio Nº 062 de 2010 para la localidad de Barrios Unidos
La malla vial de la ciudad de Bogotá se encuentra en un estado de deterioro alto, en sus vías, locales, intermedias, arterias y avenidas. En la localidad de Barrios Unidos aunque se han realizado inversiones importantes en el tema, el porcentaje de cubrimiento es mínimo para lograr el objetivo propu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/7120
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/7120
- Palabra clave:
- Mantenimiento de la malla vial
Análisis de costos
Reutilización de materiales granulares
PAVIMENTOS
PAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCION
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Ríos Marín, José GonzaloTejada Castaño, Sandra MilenaCamargo Martínez, Jaime EduardoEspecialista en Ingeniería de PavimentosBogotá2012-10-11T23:23:56Z2013-04-30T00:08:30Z2015-07-13T19:12:36Z2019-12-30T18:35:23Z2012-10-11T23:23:56Z2013-04-30T00:08:30Z2015-07-13T19:12:36Z2019-12-30T18:35:23Z20122013-04-29http://hdl.handle.net/10654/7120La malla vial de la ciudad de Bogotá se encuentra en un estado de deterioro alto, en sus vías, locales, intermedias, arterias y avenidas. En la localidad de Barrios Unidos aunque se han realizado inversiones importantes en el tema, el porcentaje de cubrimiento es mínimo para lograr el objetivo propuesto. En el presente documento se realiza la comparación de las diferentes modelaciones para el mantenimiento de la malla vial en el marco del convenio Interadministrativo de Cofinanciación 62 de 2010 por el contratista de obra Unión Temporal Vías Patria Ingeniería S.A. y determinar si las mismas son adecuadas en las intervenciones realizadas. En el proceso de comparación, se evidencia que no se siguió el lineamiento del Apéndice 4 de la Licitación Pública, y únicamente se realizaron apiques, toma de muestras y ensayos de laboratorios. Con los resultados de los ensayos (CBR) el contratista entregó modelaciones tipo para la localidad, de las cuales solamente se aplicó un solo tipo de modelación para los diez y seis (16) segmentos intervenidos aunque el contratista presentó seis (6) modelaciones y sólo una (1) de las diez y seis (16) aplicó en la ejecución.application/pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de IngenieríaEspecialización en Ingeniería de PavimentosMantenimiento de la malla vialAnálisis de costosReutilización de materiales granularesPAVIMENTOSPAVIMENTOS - DISEÑO Y CONSTRUCCIONAnálisis técnico financiero de las modelaciones presentadas en el convenio Nº 062 de 2010 para la localidad de Barrios Unidosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2TEXTTejadaCastanoSandraMilena2012.pdf.txtExtracted texttext/plain120889http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7120/1/TejadaCastanoSandraMilena2012.pdf.txtc01fce9f2853b9a9ff0d58dee1e883d9MD51ORIGINALTejadaCastanoSandraMilena2012.pdfapplication/pdf357593http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7120/2/TejadaCastanoSandraMilena2012.pdf0c4cdf8dcd41710fcc616254e90278d8MD52THUMBNAILTejadaCastanoSandraMilena2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5258http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/7120/3/TejadaCastanoSandraMilena2012.pdf.jpg0a334673699624563382fa0588549cc6MD5310654/7120oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/71202019-12-30 13:35:23.118Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co |
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La malla vial de la ciudad de Bogotá se encuentra en un estado de deterioro alto, en sus vías, locales, intermedias, arterias y avenidas. En la localidad de Barrios Unidos aunque se han realizado inversiones importantes en el tema, el porcentaje de cubrimiento es mínimo para lograr el objetivo propuesto. En el presente documento se realiza la comparación de las diferentes modelaciones para el mantenimiento de la malla vial en el marco del convenio Interadministrativo de Cofinanciación 62 de 2010 por el contratista de obra Unión Temporal Vías Patria Ingeniería S.A. y determinar si las mismas son adecuadas en las intervenciones realizadas. En el proceso de comparación, se evidencia que no se siguió el lineamiento del Apéndice 4 de la Licitación Pública, y únicamente se realizaron apiques, toma de muestras y ensayos de laboratorios. Con los resultados de los ensayos (CBR) el contratista entregó modelaciones tipo para la localidad, de las cuales solamente se aplicó un solo tipo de modelación para los diez y seis (16) segmentos intervenidos aunque el contratista presentó seis (6) modelaciones y sólo una (1) de las diez y seis (16) aplicó en la ejecución. |
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