Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA

Tras el crecimiento de la industria de Televisión paga (TVPAGA) y los alcances tecnológicos que se ha presentado, se puede decir que hoy en día el mercado de contenidos tiene una de las empresas Pymes que ha marcado este negocio, sin embargo, en la industria no es tan referenciado como se creía. Est...

Full description

Autores:
Quilaguy Corredor, July Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42288
Palabra clave:
MERCADEO
MUESTRAS COMERCIALES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Pay TV
Digital marketing
Marketing
Distribution
Signals
TV Paga
Marketing digital
Comercialización
Distribución
Señales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_a67e526447943c7566173093070f2535
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42288
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Importance of implementing Digital Marketing strategies within the Pay TV content industry
title Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
spellingShingle Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
MERCADEO
MUESTRAS COMERCIALES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Pay TV
Digital marketing
Marketing
Distribution
Signals
TV Paga
Marketing digital
Comercialización
Distribución
Señales
title_short Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
title_full Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
title_fullStr Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
title_full_unstemmed Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
title_sort Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA
dc.creator.fl_str_mv Quilaguy Corredor, July Tatiana
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cortes Clopatofsky, Iván
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quilaguy Corredor, July Tatiana
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
MUESTRAS COMERCIALES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISION
topic MERCADEO
MUESTRAS COMERCIALES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Pay TV
Digital marketing
Marketing
Distribution
Signals
TV Paga
Marketing digital
Comercialización
Distribución
Señales
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Pay TV
Digital marketing
Marketing
Distribution
Signals
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv TV Paga
Marketing digital
Comercialización
Distribución
Señales
description Tras el crecimiento de la industria de Televisión paga (TVPAGA) y los alcances tecnológicos que se ha presentado, se puede decir que hoy en día el mercado de contenidos tiene una de las empresas Pymes que ha marcado este negocio, sin embargo, en la industria no es tan referenciado como se creía. Este es el caso de MBA, quien lleva más de 20 años en el mercado de distribución de contenidos TV, ha tenido poco crecimiento en nuevos segmentos o socios potenciales. Esto se debe a que no se cuenta con un área mercadeo donde se tengan estrategias y objetivos con mayor potencial. Por lo anterior, es importante que la empresa logre hacer un cambio, por lo menos utilizando mecanismos claves de marketing que le permitan ser más competitivo y exigente en resultados, el uso fundamental de herramientas de marketing digital le permita llegar a esa gran magnitud en clientes/socios que faltan por conocer y mercados con nuevos modelos de negocio.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-05-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-03T01:35:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-03T01:35:06Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/42288
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/42288
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ANCÍN, J. M. (2017). EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA. MADRID: ESIC EDITORIAL.
Carbellido, C. (2010). UN COMMUNITY MANAGER. AGENCIA DE MARKETING ONLINE. Obtenido de UN COMMUNITY MANAGER. AGENCIA DE MARKETING ONLINE: https://www.uncommunitymanager.es/un-community-manager/
Centro de Estudios Financieros. (2022). Marketing XXI. Obtenido de Marketing XXI: https://www.marketing-xxi.com/conozcamos-mas-el-marketing-3.htm
Circulo de Lectores S.A. (1984). Gran Enciclopedia Ilustrada Circulo. Barcelona: Plaza & Janés, S.A.
Fernandez, J. (26 de ABRIL de 2016). Expansion. Obtenido de Expansion: https://www.expansion.com/economia digital/innovacion/2016/04/26/571f941c268e3eee748b46fb.html
Heilborn, C. (19 de NOVIEMBRE de 2012). MD Marketing Digital. Obtenido de MD Marketing Digital: https://www.mdmarketingdigital.com/blog/que-es-seo-y-para-que-funciona/
Kaplan, D. (2017). Cuadro de mando integral. Bogota.
Peçanha, V. (10 de Enero de 2021). Rock Content. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/
ProWeb Marketing Digital. (2020). ProWeb Marketing Digital. Obtenido de ProWeb Marketing Digital: https://proweb.marketing/marketing-en-redes-sociales-que-es-y-por-que-es importante/
Quer, D. (04 de Julio de 2019). Escuela Europea de Direccion y Empresas. Obtenido de Escuela Europea de Direccion y Empresas: https://www.eude.es/blog/tipos-marketing empresarial
Rodriguez-Ardura, I. (2017). Marketing Digital y Comercio Electronico. Madrid: Ediciones Piramide (Grupo Anaya, S.A).
Selman, H. (2017). Marketing Digital. California: Ibukku.
Sepúlveda, M. (18 de Diciembre de 2020). El panorama de las OTT’s en Colombia. Obtenido de El panorama de las OTT’s en Colombia: https://www.ccit.org.co/articulos-tictac/el panorama-de-las-otts-en-colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gestión de Desarrollo Administrativo
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42288/1/QuilaguyCorredorJulyTatiana2022.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42288/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b91c39f866fc3e52c1a29ac51f995e22
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417998640250880
spelling Cortes Clopatofsky, IvánQuilaguy Corredor, July TatianaEspecialista en Gestión de Desarrollo Administrativo2023-03-03T01:35:06Z2023-03-03T01:35:06Z2022-05-12http://hdl.handle.net/10654/42288instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coTras el crecimiento de la industria de Televisión paga (TVPAGA) y los alcances tecnológicos que se ha presentado, se puede decir que hoy en día el mercado de contenidos tiene una de las empresas Pymes que ha marcado este negocio, sin embargo, en la industria no es tan referenciado como se creía. Este es el caso de MBA, quien lleva más de 20 años en el mercado de distribución de contenidos TV, ha tenido poco crecimiento en nuevos segmentos o socios potenciales. Esto se debe a que no se cuenta con un área mercadeo donde se tengan estrategias y objetivos con mayor potencial. Por lo anterior, es importante que la empresa logre hacer un cambio, por lo menos utilizando mecanismos claves de marketing que le permitan ser más competitivo y exigente en resultados, el uso fundamental de herramientas de marketing digital le permita llegar a esa gran magnitud en clientes/socios que faltan por conocer y mercados con nuevos modelos de negocio.Lista de Ilustraciones Resumen Definición del problema Pregunta de investigación Objetivos Objetivo General Objetivos Específicos Marco teórico Situación actual de marketing digital en una organización Herramientas de Marketing digital para aplicación de nuevas estrategias Proyecto “Modelo” aplicativo en una organización Conclusiones Recomendaciones BibliografíaAfter the growth of the Pay TV industry (Pay TV) and the technological scopes that have been presented, it can be said that today the content market has one of the SMEs that has marked this business, however, in the industry is not as referenced as it was thought. This is the case of MBA, who has been in the TV content distribution market for over 20 years, has had little growth in new segments or potential partners. This is due to the lack of a marketing area with strategies and objectives with greater potential. Therefore, it is important that the company manages to make a change, at least using key marketing mechanisms that allow it to be more competitive and demanding in results, the fundamental use of digital marketing tools will allow it to reach that great magnitude in customers / partners that are missing and markets with new business models.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoImportancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGAImportance of implementing Digital Marketing strategies within the Pay TV content industryMERCADEOMUESTRAS COMERCIALESPUBLICIDADPUBLICIDAD POR TELEVISIONPay TVDigital marketingMarketingDistributionSignalsTV PagaMarketing digitalComercializaciónDistribuciónSeñalesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Gestión de Desarrollo AdministrativoFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaANCÍN, J. M. (2017). EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA. MADRID: ESIC EDITORIAL.Carbellido, C. (2010). UN COMMUNITY MANAGER. AGENCIA DE MARKETING ONLINE. Obtenido de UN COMMUNITY MANAGER. AGENCIA DE MARKETING ONLINE: https://www.uncommunitymanager.es/un-community-manager/Centro de Estudios Financieros. (2022). Marketing XXI. Obtenido de Marketing XXI: https://www.marketing-xxi.com/conozcamos-mas-el-marketing-3.htmCirculo de Lectores S.A. (1984). Gran Enciclopedia Ilustrada Circulo. Barcelona: Plaza & Janés, S.A.Fernandez, J. (26 de ABRIL de 2016). Expansion. Obtenido de Expansion: https://www.expansion.com/economia digital/innovacion/2016/04/26/571f941c268e3eee748b46fb.htmlHeilborn, C. (19 de NOVIEMBRE de 2012). MD Marketing Digital. Obtenido de MD Marketing Digital: https://www.mdmarketingdigital.com/blog/que-es-seo-y-para-que-funciona/Kaplan, D. (2017). Cuadro de mando integral. Bogota.Peçanha, V. (10 de Enero de 2021). Rock Content. Obtenido de Rock Content: https://rockcontent.com/es/blog/marketing-digital/ProWeb Marketing Digital. (2020). ProWeb Marketing Digital. Obtenido de ProWeb Marketing Digital: https://proweb.marketing/marketing-en-redes-sociales-que-es-y-por-que-es importante/Quer, D. (04 de Julio de 2019). Escuela Europea de Direccion y Empresas. Obtenido de Escuela Europea de Direccion y Empresas: https://www.eude.es/blog/tipos-marketing empresarialRodriguez-Ardura, I. (2017). Marketing Digital y Comercio Electronico. Madrid: Ediciones Piramide (Grupo Anaya, S.A).Selman, H. (2017). Marketing Digital. California: Ibukku.Sepúlveda, M. (18 de Diciembre de 2020). El panorama de las OTT’s en Colombia. Obtenido de El panorama de las OTT’s en Colombia: https://www.ccit.org.co/articulos-tictac/el panorama-de-las-otts-en-colombiaCalle 100ORIGINALQuilaguyCorredorJulyTatiana2022.pdfQuilaguyCorredorJulyTatiana2022.pdfEnsayoapplication/pdf665726http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42288/1/QuilaguyCorredorJulyTatiana2022.pdfb91c39f866fc3e52c1a29ac51f995e22MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/42288/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD5210654/42288oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/422882023-03-02 20:35:07.784Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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