Importancia de la implementación de estrategias de Marketing Digital dentro de la industria de contenido de TV PAGA

Tras el crecimiento de la industria de Televisión paga (TVPAGA) y los alcances tecnológicos que se ha presentado, se puede decir que hoy en día el mercado de contenidos tiene una de las empresas Pymes que ha marcado este negocio, sin embargo, en la industria no es tan referenciado como se creía. Est...

Full description

Autores:
Quilaguy Corredor, July Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/42288
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/42288
Palabra clave:
MERCADEO
MUESTRAS COMERCIALES
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD POR TELEVISION
Pay TV
Digital marketing
Marketing
Distribution
Signals
TV Paga
Marketing digital
Comercialización
Distribución
Señales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Tras el crecimiento de la industria de Televisión paga (TVPAGA) y los alcances tecnológicos que se ha presentado, se puede decir que hoy en día el mercado de contenidos tiene una de las empresas Pymes que ha marcado este negocio, sin embargo, en la industria no es tan referenciado como se creía. Este es el caso de MBA, quien lleva más de 20 años en el mercado de distribución de contenidos TV, ha tenido poco crecimiento en nuevos segmentos o socios potenciales. Esto se debe a que no se cuenta con un área mercadeo donde se tengan estrategias y objetivos con mayor potencial. Por lo anterior, es importante que la empresa logre hacer un cambio, por lo menos utilizando mecanismos claves de marketing que le permitan ser más competitivo y exigente en resultados, el uso fundamental de herramientas de marketing digital le permita llegar a esa gran magnitud en clientes/socios que faltan por conocer y mercados con nuevos modelos de negocio.