Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel m...
- Autores:
-
Alvarado Torres, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6660
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/6660
- Palabra clave:
- RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION – COLOMBIA
STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS
Globalization
Globalización
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_a3c305890680c4c5ed21d06a71ff47d6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6660 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
title |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
spellingShingle |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION – COLOMBIA STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS Globalization Globalización |
title_short |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
title_full |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
title_fullStr |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
title_full_unstemmed |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
title_sort |
Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez |
dc.creator.fl_str_mv |
Alvarado Torres, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Bahamon Ardila, Luis Alfonso |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alvarado Torres, Juan Camilo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION – COLOMBIA STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS |
topic |
RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES GLOBALIZACION – COLOMBIA STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS Globalization Globalización |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Globalization |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Globalización |
description |
Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de café, generando así un extenso reconocimiento. Con base en las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Starbucks, en este documento se contempla abordar aspectos como lo son su imagen y su atención al cliente e indicadores de tipo económico desde su ingreso a Colombia (nación productora del mejor café del mundo). Por otra parte su relación mediante modelos de tipo microeconómicos DOFA y Porter, los cuales permitan concluir si la compañía puede seguir su expansión en el mercado colombiano. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-05T17:00:25Z 2019-12-26T21:18:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-05T17:00:25Z 2019-12-26T21:18:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-02-26 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/6660 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/6660 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Economía |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/1/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/3/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/4/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ae8a7f611d95ddd12c35ee8d88ae1188 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 850be504f86ce0b47ec4f48fc9b32128 80102c682280fc8c3927dff58cef9ae9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417910376366080 |
spelling |
Bahamon Ardila, Luis AlfonsoAlvarado Torres, Juan CamiloEconomistaCalle 1002015-10-05T17:00:25Z2019-12-26T21:18:09Z2015-10-05T17:00:25Z2019-12-26T21:18:09Z2015-02-26http://hdl.handle.net/10654/6660Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de café, generando así un extenso reconocimiento. Con base en las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Starbucks, en este documento se contempla abordar aspectos como lo son su imagen y su atención al cliente e indicadores de tipo económico desde su ingreso a Colombia (nación productora del mejor café del mundo). Por otra parte su relación mediante modelos de tipo microeconómicos DOFA y Porter, los cuales permitan concluir si la compañía puede seguir su expansión en el mercado colombiano.Over the years the globalization enables companies to achieve markets than previously believed impossible to penetrate, by multiple factors Starbucks has achieved a wide variety of markets worldwide; Factors that allowed become a company leader worldwide in the sale and distribution of coffee, generating extensive recognition. With the base in the Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats of Starbucks , in itself contemplates this document address aspects son As his image and customer and Economic Indicators kind since joining Colombia ( the best coffee producing nation World ). Moreover their relationship by microeconomic models SWOT and Porter type, which support the determination Florist Follow Company expansion in the Colombian market.Pregradoapplication/pdfspaRelación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan ValdezRelación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdezinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALESGLOBALIZACION – COLOMBIASTARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOSGlobalizationGlobalizaciónFacultad de Ciencias EconómicasEconomíaUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSTARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdfapplication/pdf926694http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/1/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdfae8a7f611d95ddd12c35ee8d88ae1188MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSTARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain88309http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/3/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.txt850be504f86ce0b47ec4f48fc9b32128MD53THUMBNAILSTARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5029http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/4/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.jpg80102c682280fc8c3927dff58cef9ae9MD5410654/6660oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/66602020-06-30 10:01:43.833Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |