Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez

Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel m...

Full description

Autores:
Alvarado Torres, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6660
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/6660
Palabra clave:
RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION – COLOMBIA
STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS
Globalization
Globalización
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_a3c305890680c4c5ed21d06a71ff47d6
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/6660
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
title Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
spellingShingle Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION – COLOMBIA
STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS
Globalization
Globalización
title_short Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
title_full Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
title_fullStr Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
title_full_unstemmed Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
title_sort Relación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdez
dc.creator.fl_str_mv Alvarado Torres, Juan Camilo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Bahamon Ardila, Luis Alfonso
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alvarado Torres, Juan Camilo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION – COLOMBIA
STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS
topic RELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
GLOBALIZACION – COLOMBIA
STARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOS
Globalization
Globalización
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Globalization
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Globalización
description Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de café, generando así un extenso reconocimiento. Con base en las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Starbucks, en este documento se contempla abordar aspectos como lo son su imagen y su atención al cliente e indicadores de tipo económico desde su ingreso a Colombia (nación productora del mejor café del mundo). Por otra parte su relación mediante modelos de tipo microeconómicos DOFA y Porter, los cuales permitan concluir si la compañía puede seguir su expansión en el mercado colombiano.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-10-05T17:00:25Z
2019-12-26T21:18:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-10-05T17:00:25Z
2019-12-26T21:18:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-02-26
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/6660
url http://hdl.handle.net/10654/6660
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Economía
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/1/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/3/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/4/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ae8a7f611d95ddd12c35ee8d88ae1188
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
850be504f86ce0b47ec4f48fc9b32128
80102c682280fc8c3927dff58cef9ae9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417910376366080
spelling Bahamon Ardila, Luis AlfonsoAlvarado Torres, Juan CamiloEconomistaCalle 1002015-10-05T17:00:25Z2019-12-26T21:18:09Z2015-10-05T17:00:25Z2019-12-26T21:18:09Z2015-02-26http://hdl.handle.net/10654/6660Con el pasar de los años la globalización permite a las empresas alcanzar mercados que antes se creían imposibles de penetrar, por múltiples factores Starbucks ha logrado alcanzar una amplia variedad de mercados en todo el mundo; factores que le permitieron convertirse en una empresa líder a nivel mundial en la venta y distribución de café, generando así un extenso reconocimiento. Con base en las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de Starbucks, en este documento se contempla abordar aspectos como lo son su imagen y su atención al cliente e indicadores de tipo económico desde su ingreso a Colombia (nación productora del mejor café del mundo). Por otra parte su relación mediante modelos de tipo microeconómicos DOFA y Porter, los cuales permitan concluir si la compañía puede seguir su expansión en el mercado colombiano.Over the years the globalization enables companies to achieve markets than previously believed impossible to penetrate, by multiple factors Starbucks has achieved a wide variety of markets worldwide; Factors that allowed become a company leader worldwide in the sale and distribution of coffee, generating extensive recognition. With the base in the Strengths, Weaknesses, Opportunities and Threats of Starbucks , in itself contemplates this document address aspects son As his image and customer and Economic Indicators kind since joining Colombia ( the best coffee producing nation World ). Moreover their relationship by microeconomic models SWOT and Porter type, which support the determination Florist Follow Company expansion in the Colombian market.Pregradoapplication/pdfspaRelación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan ValdezRelación causa efecto de la llegada de starbucks al mercado colombiano y en su competencia con Juan Valdezinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fRELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALESGLOBALIZACION – COLOMBIASTARBUCKS COFFEE COMPANY - ESTUDIO DE CASOSGlobalizationGlobalizaciónFacultad de Ciencias EconómicasEconomíaUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALSTARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdfapplication/pdf926694http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/1/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdfae8a7f611d95ddd12c35ee8d88ae1188MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTSTARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdf.txtExtracted texttext/plain88309http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/3/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.txt850be504f86ce0b47ec4f48fc9b32128MD53THUMBNAILSTARBUCKS EN EL MERCADO DE JUAN VALDEZ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5029http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/6660/4/STARBUCKS%20EN%20EL%20MERCADO%20DE%20JUAN%20VALDEZ.pdf.jpg80102c682280fc8c3927dff58cef9ae9MD5410654/6660oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/66602020-06-30 10:01:43.833Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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