El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada
19 páginas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/17242
- Palabra clave:
- Aeronave. Toda máquina que puede sustentarse en la atmósfera por reacciones del aire que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierra
Aeronave pilotada a distancia (RPA). Aeronave no tripulada que es pilotada desde una estación de pilotaje a distancia
Aeródromo. Área definida de tierra o de agua (que incluye todas sus edificaciones, instalaciones y equipos) destinado total o parcialmente a la llegada, salida y movimiento en superficie de aeronaves
Altitud. Distancia vertical entre un nivel, punto u objeto considerado como punto y el nivel medio del mar (MSL).
Sistema de aeronave pilotada a distancia (RPAS). Aeronave pilotada a distancia (RPA), su estación o sus estaciones conexas de pilotaje a distancia, los enlaces requeridos de mando y control, y cualquier otro componente según lo especificado en el diseño de tipo. (Subconjunto de UAS)
Vehículo aéreo autónomo, Aeronave perteneciente al conjunto de sistema de aeronave no tripulada (UAS), que no permite la intervención del piloto en la gestión de vuelo
Zona prohibida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está prohibido el vuelo de las aeronaves.
Zona restringida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está restringido el vuelo de las aeronaves, de acuerdo con determinadas condiciones especificadas.
AVIONES SIN PILOTO
POLICIA PRIVADA
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
RPAS Remotely-piloted aircraft system
SRVSOP: Regional Cooperation System for Safety Oversight
UAEAC: Special Administrative Unit of Civil Aeronautics
UAS: Unmanned aircraft system
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017
id |
UNIMILTAR2_a2a86b329a3934783f70af26ef88dcad |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/17242 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
The authorized service, drone aerial, a new component of private security |
title |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada |
spellingShingle |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada Aeronave. Toda máquina que puede sustentarse en la atmósfera por reacciones del aire que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierra Aeronave pilotada a distancia (RPA). Aeronave no tripulada que es pilotada desde una estación de pilotaje a distancia Aeródromo. Área definida de tierra o de agua (que incluye todas sus edificaciones, instalaciones y equipos) destinado total o parcialmente a la llegada, salida y movimiento en superficie de aeronaves Altitud. Distancia vertical entre un nivel, punto u objeto considerado como punto y el nivel medio del mar (MSL). Sistema de aeronave pilotada a distancia (RPAS). Aeronave pilotada a distancia (RPA), su estación o sus estaciones conexas de pilotaje a distancia, los enlaces requeridos de mando y control, y cualquier otro componente según lo especificado en el diseño de tipo. (Subconjunto de UAS) Vehículo aéreo autónomo, Aeronave perteneciente al conjunto de sistema de aeronave no tripulada (UAS), que no permite la intervención del piloto en la gestión de vuelo Zona prohibida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está prohibido el vuelo de las aeronaves. Zona restringida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está restringido el vuelo de las aeronaves, de acuerdo con determinadas condiciones especificadas. AVIONES SIN PILOTO POLICIA PRIVADA INNOVACIONES TECNOLOGICAS RPAS Remotely-piloted aircraft system SRVSOP: Regional Cooperation System for Safety Oversight UAEAC: Special Administrative Unit of Civil Aeronautics UAS: Unmanned aircraft system |
title_short |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada |
title_full |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada |
title_fullStr |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada |
title_full_unstemmed |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada |
title_sort |
El servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privada |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Aeronave. Toda máquina que puede sustentarse en la atmósfera por reacciones del aire que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierra Aeronave pilotada a distancia (RPA). Aeronave no tripulada que es pilotada desde una estación de pilotaje a distancia Aeródromo. Área definida de tierra o de agua (que incluye todas sus edificaciones, instalaciones y equipos) destinado total o parcialmente a la llegada, salida y movimiento en superficie de aeronaves Altitud. Distancia vertical entre un nivel, punto u objeto considerado como punto y el nivel medio del mar (MSL). Sistema de aeronave pilotada a distancia (RPAS). Aeronave pilotada a distancia (RPA), su estación o sus estaciones conexas de pilotaje a distancia, los enlaces requeridos de mando y control, y cualquier otro componente según lo especificado en el diseño de tipo. (Subconjunto de UAS) Vehículo aéreo autónomo, Aeronave perteneciente al conjunto de sistema de aeronave no tripulada (UAS), que no permite la intervención del piloto en la gestión de vuelo Zona prohibida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está prohibido el vuelo de las aeronaves. Zona restringida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está restringido el vuelo de las aeronaves, de acuerdo con determinadas condiciones especificadas. |
topic |
Aeronave. Toda máquina que puede sustentarse en la atmósfera por reacciones del aire que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierra Aeronave pilotada a distancia (RPA). Aeronave no tripulada que es pilotada desde una estación de pilotaje a distancia Aeródromo. Área definida de tierra o de agua (que incluye todas sus edificaciones, instalaciones y equipos) destinado total o parcialmente a la llegada, salida y movimiento en superficie de aeronaves Altitud. Distancia vertical entre un nivel, punto u objeto considerado como punto y el nivel medio del mar (MSL). Sistema de aeronave pilotada a distancia (RPAS). Aeronave pilotada a distancia (RPA), su estación o sus estaciones conexas de pilotaje a distancia, los enlaces requeridos de mando y control, y cualquier otro componente según lo especificado en el diseño de tipo. (Subconjunto de UAS) Vehículo aéreo autónomo, Aeronave perteneciente al conjunto de sistema de aeronave no tripulada (UAS), que no permite la intervención del piloto en la gestión de vuelo Zona prohibida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está prohibido el vuelo de las aeronaves. Zona restringida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está restringido el vuelo de las aeronaves, de acuerdo con determinadas condiciones especificadas. AVIONES SIN PILOTO POLICIA PRIVADA INNOVACIONES TECNOLOGICAS RPAS Remotely-piloted aircraft system SRVSOP: Regional Cooperation System for Safety Oversight UAEAC: Special Administrative Unit of Civil Aeronautics UAS: Unmanned aircraft system |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
AVIONES SIN PILOTO POLICIA PRIVADA INNOVACIONES TECNOLOGICAS |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
RPAS Remotely-piloted aircraft system SRVSOP: Regional Cooperation System for Safety Oversight UAEAC: Special Administrative Unit of Civil Aeronautics UAS: Unmanned aircraft system |
description |
19 páginas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017-11-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-26T16:01:32Z 2019-12-30T19:28:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-26T16:01:32Z 2019-12-30T19:28:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/other |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_8042 |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/workingPaper |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/17242 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/17242 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia de la Defensa Nacional |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Aeronautica Civil. (27 de 11 de 2017). Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co: http://www.aerocivil.gov.co/autoridad-de-la-aviacion-civil/certificacion-y-licenciamiento/Documents/PROYECTO%20BORRADOR%20CIRCULAR%20RPAS.pdf Aeronautica Civil Unidad Administrativa Especial. (28 de 11 de 2017). Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/: http://www.aerocivil.gov.co/autoridad-de-la-aviacion-civil/certificacion-y-licenciamiento/Documents/PROYECTO%20BORRADOR%20CIRCULAR%20RPAS.pdf Australian Government Civil Aviation Safety Authority. (27 de 11 de 2017). Obtenido de https://www.casa.gov.au/standard-page/remotely-piloted-aircraft-emergency-situations: https://www.casa.gov.au/standard-page/remotely-piloted-aircraft-emergency-situations Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC. (27 de 11 de 2017). Obtenido de https://www.dgac.gob.cl/normativa/reglamentacion-aeronautica/normas-dan/ Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC. (27 de 11 de 2017). Obtenido de http://clacsec.lima.icao.int/2016-P/MejoresPracticas/SegOperacional/CHI/DAN_91.pdf dronelife., F. (2017). Más de 1 millón de unidades a finales de 2015. ronelife. Obtenido de http://www.todrone.com/mas-de-1-millon-de-unidades-a-finales-de-2015/ HERRERA, F. A. (27 de 11 de 2017). Obtenido de CIRCULAR REGLAMENTARIA 002 - RPAS.pdf: http://www.aerocivil.gov.co/autoridad-de-la-aviacion-civil/certificacion-y-licenciamiento/Documents/PROYECTO%20BORRADOR%20CIRCULAR%20RPAS.pdf ICRC. (27 de 11 de 2017). Obtenido de COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA: https://www.icrc.org/spa/resources/documents/interview/2013/05-10-drone-weapons-ihl.htm Lira, M. P. (28 de 11 de 2017). Secretaria de Comuniaciones y Trasportes. Obtenido de http://www.sct.gob.mx/despliega-noticias/article/regula-la-sct-el-uso-de-aeronaves-no-tripuladas-drones/: http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAC-archivo/modulo3/co-av-23-10-r4.pdf www.icao.in. (27 de 11 de 2017). Obtenido de Organización de Aviación Civil Internacional: https://www.icao.int/Meetings/UAS/Documents/Circular%20328_es.pdf |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/1/CASTA%c3%91EDA%20OREJUELA%20DANIEL2017.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/3/CASTA%c3%91EDA%20OREJUELA%20DANIEL2017.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/4/CASTA%c3%91EDA%20OREJUELA%20DANIEL2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5307820f02537626f313a51f05f7daf5 57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6 94f7157d48fe4a52fe9dfbcb4c38c6c9 3e0d7c98df1c9e35df84c7ccee8ce739 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098431034687488 |
spelling |
Calle 1002018-02-26T16:01:32Z2019-12-30T19:28:43Z2018-02-26T16:01:32Z2019-12-30T19:28:43Z2017-11-30http://hdl.handle.net/10654/1724219 páginas.En Colombia actualmente el uso de drones aéreos se controla por la circular reglamentarios R/PAS N°02, de la aeronáutica civil, la cual no contempla elementos técnicos y desarrollos propios de la sociedad colombiana, se evidencia con la normatividad actual que se desconoce la evolución de diferentes actividades como es la ganadería, agricultura, topografía, la fotografía y actividades como el desarrollo de la cinematografía, y sectores se verían beneficiados como el turístico, la minería, los hidrocarburos y uno de los más importantes el de la seguridad privada y otros sectores que más adelante podrán aprovechar el recurso tecnológico en futuro de corto y mediano plazo.In Colombia, the use of aerial drones is currently controlled by the regulatory circular R / PAS No. 02, of civil aeronautics, which does not include technical elements and developments of Colombian society. It is evident from the current regulations that the evolution of different activities such as livestock, agriculture, topography, photography and activities such as the development of film, and sectors would benefit such as tourism, mining, hydrocarbons and one of the most important private security and other sectors that will later be able to take advantage of the technological resource in the short and medium term future.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadEspecialización en Alta Gerencia de la Defensa NacionalDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aeronave. Toda máquina que puede sustentarse en la atmósfera por reacciones del aire que no sean las reacciones del mismo contra la superficie de la tierraAeronave pilotada a distancia (RPA). Aeronave no tripulada que es pilotada desde una estación de pilotaje a distanciaAeródromo. Área definida de tierra o de agua (que incluye todas sus edificaciones, instalaciones y equipos) destinado total o parcialmente a la llegada, salida y movimiento en superficie de aeronavesAltitud. Distancia vertical entre un nivel, punto u objeto considerado como punto y el nivel medio del mar (MSL).Sistema de aeronave pilotada a distancia (RPAS). Aeronave pilotada a distancia (RPA), su estación o sus estaciones conexas de pilotaje a distancia, los enlaces requeridos de mando y control, y cualquier otro componente según lo especificado en el diseño de tipo. (Subconjunto de UAS)Vehículo aéreo autónomo, Aeronave perteneciente al conjunto de sistema de aeronave no tripulada (UAS), que no permite la intervención del piloto en la gestión de vueloZona prohibida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está prohibido el vuelo de las aeronaves.Zona restringida. Espacio aéreo de dimensiones definidas sobre el territorio o las aguas jurisdiccionales de un Estado, dentro del cual está restringido el vuelo de las aeronaves, de acuerdo con determinadas condiciones especificadas.AVIONES SIN PILOTOPOLICIA PRIVADAINNOVACIONES TECNOLOGICASRPAS Remotely-piloted aircraft systemSRVSOP: Regional Cooperation System for Safety OversightUAEAC: Special Administrative Unit of Civil AeronauticsUAS: Unmanned aircraft systemEl servicio autorizado, drone aéreo, un nuevo componente de la seguridad privadaThe authorized service, drone aerial, a new component of private securityinfo:eu-repo/semantics/otherTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/workingPaperTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Aeronautica Civil. (27 de 11 de 2017). Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co: http://www.aerocivil.gov.co/autoridad-de-la-aviacion-civil/certificacion-y-licenciamiento/Documents/PROYECTO%20BORRADOR%20CIRCULAR%20RPAS.pdfAeronautica Civil Unidad Administrativa Especial. (28 de 11 de 2017). Obtenido de http://www.aerocivil.gov.co/: http://www.aerocivil.gov.co/autoridad-de-la-aviacion-civil/certificacion-y-licenciamiento/Documents/PROYECTO%20BORRADOR%20CIRCULAR%20RPAS.pdfAustralian Government Civil Aviation Safety Authority. (27 de 11 de 2017). Obtenido de https://www.casa.gov.au/standard-page/remotely-piloted-aircraft-emergency-situations: https://www.casa.gov.au/standard-page/remotely-piloted-aircraft-emergency-situationsDirección General de Aeronáutica Civil, DGAC. (27 de 11 de 2017). Obtenido de https://www.dgac.gob.cl/normativa/reglamentacion-aeronautica/normas-dan/Dirección General de Aeronáutica Civil, DGAC. (27 de 11 de 2017). Obtenido de http://clacsec.lima.icao.int/2016-P/MejoresPracticas/SegOperacional/CHI/DAN_91.pdfdronelife., F. (2017). Más de 1 millón de unidades a finales de 2015. ronelife. Obtenido de http://www.todrone.com/mas-de-1-millon-de-unidades-a-finales-de-2015/HERRERA, F. A. (27 de 11 de 2017). Obtenido de CIRCULAR REGLAMENTARIA 002 - RPAS.pdf: http://www.aerocivil.gov.co/autoridad-de-la-aviacion-civil/certificacion-y-licenciamiento/Documents/PROYECTO%20BORRADOR%20CIRCULAR%20RPAS.pdfICRC. (27 de 11 de 2017). Obtenido de COMITÉ INTERNACIONAL DE LA CRUZ ROJA: https://www.icrc.org/spa/resources/documents/interview/2013/05-10-drone-weapons-ihl.htmLira, M. P. (28 de 11 de 2017). Secretaria de Comuniaciones y Trasportes. Obtenido de http://www.sct.gob.mx/despliega-noticias/article/regula-la-sct-el-uso-de-aeronaves-no-tripuladas-drones/: http://www.sct.gob.mx/fileadmin/DireccionesGrales/DGAC-archivo/modulo3/co-av-23-10-r4.pdfwww.icao.in. (27 de 11 de 2017). Obtenido de Organización de Aviación Civil Internacional: https://www.icao.int/Meetings/UAS/Documents/Circular%20328_es.pdfEspecializaciónRelaciones Internacionales, Estrategia y Seguridad - Especialización en Alta Gerencia de la Defensa NacionalCastañeda Orejuela, Danieldalcomsn@hotmail.comEspecialista en Alta Gerencia de la Defensa NacionalEspecialista en Alta Gerencia de la Defensa NacionalORIGINALCASTAÑEDA OREJUELA DANIEL2017.pdfEnsayoapplication/pdf638992http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/1/CASTA%c3%91EDA%20OREJUELA%20DANIEL2017.pdf5307820f02537626f313a51f05f7daf5MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTCASTAÑEDA OREJUELA DANIEL2017.pdf.txtExtracted texttext/plain26000http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/3/CASTA%c3%91EDA%20OREJUELA%20DANIEL2017.pdf.txt94f7157d48fe4a52fe9dfbcb4c38c6c9MD53THUMBNAILCASTAÑEDA OREJUELA DANIEL2017.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4008http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/17242/4/CASTA%c3%91EDA%20OREJUELA%20DANIEL2017.pdf.jpg3e0d7c98df1c9e35df84c7ccee8ce739MD5410654/17242oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/172422019-12-30 14:28:43.119Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.coRWwgYXV0b3IgZGUgbGEgb2JyYSAodGVzaXMsIG1vbm9ncmFmw61hIG8gdHJhYmFqbyBkZSBncmFkbyksIGFjdHVhbmRvIGVuIG5vbWJyZSBwcm9waW8sCkhhY2UgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryw7NuaWNvLgoKWSBhdXRvcml6YSBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIE1JTElUQVIgTlVFVkEgR1JBTkFEQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW46CgotIExleSAyMyBkZSAxOTgyCi0gTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMKLSBEZWNpc2nDs24gQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzCi0gRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NQoKeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlIHBvciBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwKbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIApvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50by4KClBBUsOBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc8OzbG8gYSBsYXMgZmFjdWx0YWRlcyB5IGRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZQpsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIHRhbWJpw6luIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIGRpZ2l0YWwsIHkgY3V5byB1c28gc2UgZGUgZW4gcmVkLAppbnRlcm5ldCwgZXh0cmFuZXQsIGludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgZW4gY3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCkVMIEVTVFVESUFOVEUgLSBBVVRPUiwgbWFuaWZpZXN0YSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIKbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4KClBBUsOBR1JBRk86IEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgCmxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgCnkgc2FsZHLDoSBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3TDumEgY29tbyAKdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |