Sistema integrado de gestión de calidad en las organizaciones tradicionales: Principios de liderazgo y mejora continua

Se realiza un análisis de la forma en la cual se pueden implementar las estrategias establecidas por las normas ISO para el sistema integrado de gestión de calidad en las organizaciones tradicionales, teniendo como principio el liderazgo y el mejoramiento continuo para su crecimiento, competitividad...

Full description

Autores:
Aya Palencia, Diana Stefany
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/44207
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/44207
Palabra clave:
LIDERAZGO
MEJORAMIENTO DE PROCESOS
ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Traditional company
Leadership
Continuous improvement
Quality
Management
Empresa tradicional
Liderazgo
Mejora continua
Calidad
Gestión
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Se realiza un análisis de la forma en la cual se pueden implementar las estrategias establecidas por las normas ISO para el sistema integrado de gestión de calidad en las organizaciones tradicionales, teniendo como principio el liderazgo y el mejoramiento continuo para su crecimiento, competitividad y éxito en la actualidad de los mercados globalizados y en contextos de cambio de calidad y servicio con calidad. Lo anterior se desarrollará a través de la compilación y análisis de las normas y antecedentes teóricos alrededor del contenido ya referido y sobre un análisis de la incidencia en la transformación de la empresa tradicional hacia una organización sobresaliente o excelente.