La mercadotecncia como elemento en la toma de decisiones

El presente ensayo tiene como finalidad analizar y entender el concepto de mercadotecnia como elemento de gran relevancia para la toma de decisiones empresariales, que permitan el cumplimiento de los objetivos de las empresas, para tal fin se hace una investigación cualitativa por medio de recolecci...

Full description

Autores:
Daza Morales, Adriana Maria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/16396
Acceso en línea:
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Palabra clave:
MERCADEO
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PLANIFICACION ESTRATEGICA
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Mercadotecnia
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description El presente ensayo tiene como finalidad analizar y entender el concepto de mercadotecnia como elemento de gran relevancia para la toma de decisiones empresariales, que permitan el cumplimiento de los objetivos de las empresas, para tal fin se hace una investigación cualitativa por medio de recolección, revisión y análisis de documentos, el cual permita dar respuesta al interrogante ¿Por qué es importante la mercadotecnia en una empresa?, comprendiendo desde el concepto de la mercadotecnia, su evolución, tipos de mercadotecnia, la globalización y la mercadotecnia hasta cómo influye esta de manera positiva en la toma de decisiones empresariales por parte de la alta gerencia o administración.
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(2016). Mercadotecnia y Toma de decisiones. Obtenido de http://cristinaamaya.com/: http://cristinaamaya.com/2010/08/mercadotecnia-y-toma-de-decisiones/Burgos , E. (2007). Marketing relacional. La coruña: GesbibloArmstrong, G., & Kotler, P. (2003). Fundamentos de Marketing. Carolina del Norte: Pearson Educación.Díaz , A., Gonzáles , R., López, E., & Preciado, C. (2013). Mercadotecnia digital. Guadalajara : Universidad de Guadalajara.Etcheverry , R. (2006). Dirección estrategico del Marketing . Asunción: Universidad Americana .Hernandez, M. (2013). Subjetividad y cultura en la toma de decisiones empresariales. Mexico: Plaza Valdes.Keller , K., & Kotler , P. (2012). Marketing Management. Mexico: Pearson.García, M. (2004). Marketing Multinivel. Madrid: ESIC Editorial.Kotler, P. (2010). Marketing 3.0. New York: LID.López , B., & Ruiz, P. (2001). La esencia del marketing . Barcelona: Universidad Plitecnica de Catalunya.MasTiposde.com. (27 de Octubre de 2015). Tipos de mercadotecnia. 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La importancia de la toma de decisiones empresariales en la optimización de la Gestión del Conocimiento. 3rd International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management, pág. 8. Obtenido de adingor.es.Amaya, C. (2016). Mercadotecnia y Toma de decisiones. 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