Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot

La tecnología es una herramienta por la cual se pueden lograr grandes objetivos y ha avanzado a su propio ritmo a pasos agigantados lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, puesto que ofrece grandes beneficios; el hecho es aprovechar las bondades de ésta en pro de la com...

Full description

Autores:
García Morales, Claudia Angelica
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35163
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/35163
Palabra clave:
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
services
Health
system
technology
innovation
opportunity
accessibility
user satisfaction
servicios
salud
sistema
tecnologia
innovación
accesibilidad
oportunidad
satisfacción del usuario
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
id UNIMILTAR2_9d17e838d16d4028f857ad474bdc0b8d
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35163
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Design of technological tools to improve service provision at IPS Colsubsidio Girardot
title Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
spellingShingle Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
services
Health
system
technology
innovation
opportunity
accessibility
user satisfaction
servicios
salud
sistema
tecnologia
innovación
accesibilidad
oportunidad
satisfacción del usuario
title_short Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
title_full Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
title_fullStr Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
title_full_unstemmed Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
title_sort Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
dc.creator.fl_str_mv García Morales, Claudia Angelica
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Morales, Claudia Angelica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
topic SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
services
Health
system
technology
innovation
opportunity
accessibility
user satisfaction
servicios
salud
sistema
tecnologia
innovación
accesibilidad
oportunidad
satisfacción del usuario
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv services
Health
system
technology
innovation
opportunity
accessibility
user satisfaction
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv servicios
salud
sistema
tecnologia
innovación
accesibilidad
oportunidad
satisfacción del usuario
description La tecnología es una herramienta por la cual se pueden lograr grandes objetivos y ha avanzado a su propio ritmo a pasos agigantados lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, puesto que ofrece grandes beneficios; el hecho es aprovechar las bondades de ésta en pro de la comodidad de la humanidad. En cierta medida tiene un carácter ambivalente de acuerdo con su utilización, así como muchos otros eslabones de la cadena de la vida. A nivel macro el sector salud es considerado por algunos como un enorme fraude; pero como en toda historia tiene puntos a favor y otros en contra, defensores y opositores. En fin, cada uno habla de la feria según le va en ella. De alguna manera se ha satanizado el proceso de atención y prestación de servicio de salud ya sea en entidades públicas como privadas, por urgencias o consulta externa; lo cierto es que, para lograr una atención segura, eficiente, eficaz y sobre todo oportuna, es coherente apropiarnos de medidas que permitan alcanzar el objetivo en común de toda institución prestadora de servicios de salud.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-20T14:09:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-20T14:09:27Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-03-19
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv Text
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/35163
url http://hdl.handle.net/10654/35163
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv 1. Baquero, S. M. (2014). La importancia de la implementación del sistema de gestión de calidad en los procesos misionales de las empresas prestadoras de servicios de salud en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13230.
2. Banoy, J. O. & Jaimes, N. C. (2012). ¿Cómo medimos la percepción de calidad y satisfacción del cliente en el en el sector salud colombiano?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6813.
3. CASTELLANOS, Jorge Loria; FLOREZ, Leonardo; MARQUEZ, Guadalupe. Frecuencia y factores asociados con el uso inadecuado de la consulta de urgencias de un hospital. Volumen 78, No. 6, noviembre-diciembre 2010
4. Canizales, F. A. (2014). Análisis a los sistemas de control de gestión en las instituciones prestadoras de salud IPS un caso práctico. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12554.
5. Ministerio de salud y protección social; resolución 5596 del 24 de diciembre del 2015.
6. FONTALVO Herrera, Tomás. La Gestión Avanzada de la Calidad: Metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Colombia: Corporación para la gestión del conocimiento ASD 2000, 2007.P 11”En http://site.ebrary.com/lib/bibliotecaeansp/Doc?id=10179523&ppg=41
7. https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/ATRIBUTOS-DE-LA-CALIDAD-EN-LA-ATENCI%C3%93N-EN-SALUD.aspx
8. Vargas, R. d. (2017). Análisis de la situación de la salud en Colombia y perspectivas de mejoramiento desde el marketing de servicios. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16791.
9. http://bdigital.unal.edu.co/22364/1/18964-61880-1-PB.pdf
10. recuperado de: http:/www.colsubsidio.com/intranet
11. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/afiliados/quienes-somos
12. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/uploads/2019/02/01_INFORME-DE-GESTION-Y-SOSTENIBILIDAD-2016-INTERACTIVO-VF.pdf
13. Rodríguez, C. (2016). PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE LA IPS COLSUBSIDIO CON APLICACIÓN DE MINERIA DE PROCESOS. Recuperado de: https:// -Propuesta-de-mejoramiento-del-servicio-de-urgencias-de-la-ips-colsubsidio-con-aplicacion-de-mineria-de-procesos.html
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/1/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/3/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2572d856e7422e6f25d2fea70166a7af
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
1f38d906c232487402575b2bd50d5f3f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098476147572736
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaGarcía Morales, Claudia AngelicaEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002020-05-20T14:09:27Z2020-05-20T14:09:27Z2020-03-19http://hdl.handle.net/10654/35163La tecnología es una herramienta por la cual se pueden lograr grandes objetivos y ha avanzado a su propio ritmo a pasos agigantados lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, puesto que ofrece grandes beneficios; el hecho es aprovechar las bondades de ésta en pro de la comodidad de la humanidad. En cierta medida tiene un carácter ambivalente de acuerdo con su utilización, así como muchos otros eslabones de la cadena de la vida. A nivel macro el sector salud es considerado por algunos como un enorme fraude; pero como en toda historia tiene puntos a favor y otros en contra, defensores y opositores. En fin, cada uno habla de la feria según le va en ella. De alguna manera se ha satanizado el proceso de atención y prestación de servicio de salud ya sea en entidades públicas como privadas, por urgencias o consulta externa; lo cierto es que, para lograr una atención segura, eficiente, eficaz y sobre todo oportuna, es coherente apropiarnos de medidas que permitan alcanzar el objetivo en común de toda institución prestadora de servicios de salud.Technology is a tool by which great objectives can be achieved and it has advanced at its own pace by leaps and bounds which has allowed us to improve the quality of life of human beings, since it offers great benefits; the fact is to take advantage of its benefits for the comfort of humanity. To a certain extent it is ambivalent according to its use, as well as many other links in the chain of life. At the macro level, the health sector is considered by some to be a huge fraud; but as in all history it has points in favor and others against, defenders and opponents. Anyway, everyone talks about the fair as it goes in it. In some way, the process of care and health service provision has been demonized, whether in public or private entities, due to emergencies or external consultation; The truth is that, to achieve a safe, efficient, effective and above all timely care, it is coherent to appropriate measures that allow us to achieve the reach objective of any institution that provides health services.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio GirardotDesign of technological tools to improve service provision at IPS Colsubsidio Girardotinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIOS DE SALUDSATISFACCION DEL PACIENTEservicesHealthsystemtechnologyinnovationopportunityaccessibilityuser satisfactionserviciossaludsistematecnologiainnovaciónaccesibilidadoportunidadsatisfacción del usuario1. Baquero, S. M. (2014). La importancia de la implementación del sistema de gestión de calidad en los procesos misionales de las empresas prestadoras de servicios de salud en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13230.2. Banoy, J. O. & Jaimes, N. C. (2012). ¿Cómo medimos la percepción de calidad y satisfacción del cliente en el en el sector salud colombiano?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6813.3. CASTELLANOS, Jorge Loria; FLOREZ, Leonardo; MARQUEZ, Guadalupe. Frecuencia y factores asociados con el uso inadecuado de la consulta de urgencias de un hospital. Volumen 78, No. 6, noviembre-diciembre 20104. Canizales, F. A. (2014). Análisis a los sistemas de control de gestión en las instituciones prestadoras de salud IPS un caso práctico. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12554.5. Ministerio de salud y protección social; resolución 5596 del 24 de diciembre del 2015.6. FONTALVO Herrera, Tomás. La Gestión Avanzada de la Calidad: Metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Colombia: Corporación para la gestión del conocimiento ASD 2000, 2007.P 11”En http://site.ebrary.com/lib/bibliotecaeansp/Doc?id=10179523&ppg=417. https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/ATRIBUTOS-DE-LA-CALIDAD-EN-LA-ATENCI%C3%93N-EN-SALUD.aspx8. Vargas, R. d. (2017). Análisis de la situación de la salud en Colombia y perspectivas de mejoramiento desde el marketing de servicios. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16791.9. http://bdigital.unal.edu.co/22364/1/18964-61880-1-PB.pdf10. recuperado de: http:/www.colsubsidio.com/intranet11. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/afiliados/quienes-somos12. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/uploads/2019/02/01_INFORME-DE-GESTION-Y-SOSTENIBILIDAD-2016-INTERACTIVO-VF.pdf13. Rodríguez, C. (2016). PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE LA IPS COLSUBSIDIO CON APLICACIÓN DE MINERIA DE PROCESOS. Recuperado de: https:// -Propuesta-de-mejoramiento-del-servicio-de-urgencias-de-la-ips-colsubsidio-con-aplicacion-de-mineria-de-procesos.htmlORIGINALGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdfGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdfEnsayoapplication/pdf269829http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/1/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf2572d856e7422e6f25d2fea70166a7afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpgGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7155http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/3/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpg1f38d906c232487402575b2bd50d5f3fMD5310654/35163oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/351632022-09-06 08:24:19.77Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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