Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot
La tecnología es una herramienta por la cual se pueden lograr grandes objetivos y ha avanzado a su propio ritmo a pasos agigantados lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, puesto que ofrece grandes beneficios; el hecho es aprovechar las bondades de ésta en pro de la com...
- Autores:
-
García Morales, Claudia Angelica
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35163
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/35163
- Palabra clave:
- SERVICIOS DE SALUD
SATISFACCION DEL PACIENTE
services
Health
system
technology
innovation
opportunity
accessibility
user satisfaction
servicios
salud
sistema
tecnologia
innovación
accesibilidad
oportunidad
satisfacción del usuario
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020
id |
UNIMILTAR2_9d17e838d16d4028f857ad474bdc0b8d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/35163 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Design of technological tools to improve service provision at IPS Colsubsidio Girardot |
title |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot |
spellingShingle |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE services Health system technology innovation opportunity accessibility user satisfaction servicios salud sistema tecnologia innovación accesibilidad oportunidad satisfacción del usuario |
title_short |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot |
title_full |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot |
title_fullStr |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot |
title_full_unstemmed |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot |
title_sort |
Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio Girardot |
dc.creator.fl_str_mv |
García Morales, Claudia Angelica |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Morales, Claudia Angelica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE |
topic |
SERVICIOS DE SALUD SATISFACCION DEL PACIENTE services Health system technology innovation opportunity accessibility user satisfaction servicios salud sistema tecnologia innovación accesibilidad oportunidad satisfacción del usuario |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
services Health system technology innovation opportunity accessibility user satisfaction |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
servicios salud sistema tecnologia innovación accesibilidad oportunidad satisfacción del usuario |
description |
La tecnología es una herramienta por la cual se pueden lograr grandes objetivos y ha avanzado a su propio ritmo a pasos agigantados lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, puesto que ofrece grandes beneficios; el hecho es aprovechar las bondades de ésta en pro de la comodidad de la humanidad. En cierta medida tiene un carácter ambivalente de acuerdo con su utilización, así como muchos otros eslabones de la cadena de la vida. A nivel macro el sector salud es considerado por algunos como un enorme fraude; pero como en toda historia tiene puntos a favor y otros en contra, defensores y opositores. En fin, cada uno habla de la feria según le va en ella. De alguna manera se ha satanizado el proceso de atención y prestación de servicio de salud ya sea en entidades públicas como privadas, por urgencias o consulta externa; lo cierto es que, para lograr una atención segura, eficiente, eficaz y sobre todo oportuna, es coherente apropiarnos de medidas que permitan alcanzar el objetivo en común de toda institución prestadora de servicios de salud. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-20T14:09:27Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-20T14:09:27Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-03-19 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.dcmi-type-vocabulary.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/35163 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/35163 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
1. Baquero, S. M. (2014). La importancia de la implementación del sistema de gestión de calidad en los procesos misionales de las empresas prestadoras de servicios de salud en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13230. 2. Banoy, J. O. & Jaimes, N. C. (2012). ¿Cómo medimos la percepción de calidad y satisfacción del cliente en el en el sector salud colombiano?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6813. 3. CASTELLANOS, Jorge Loria; FLOREZ, Leonardo; MARQUEZ, Guadalupe. Frecuencia y factores asociados con el uso inadecuado de la consulta de urgencias de un hospital. Volumen 78, No. 6, noviembre-diciembre 2010 4. Canizales, F. A. (2014). Análisis a los sistemas de control de gestión en las instituciones prestadoras de salud IPS un caso práctico. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12554. 5. Ministerio de salud y protección social; resolución 5596 del 24 de diciembre del 2015. 6. FONTALVO Herrera, Tomás. La Gestión Avanzada de la Calidad: Metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Colombia: Corporación para la gestión del conocimiento ASD 2000, 2007.P 11”En http://site.ebrary.com/lib/bibliotecaeansp/Doc?id=10179523&ppg=41 7. https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/ATRIBUTOS-DE-LA-CALIDAD-EN-LA-ATENCI%C3%93N-EN-SALUD.aspx 8. Vargas, R. d. (2017). Análisis de la situación de la salud en Colombia y perspectivas de mejoramiento desde el marketing de servicios. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16791. 9. http://bdigital.unal.edu.co/22364/1/18964-61880-1-PB.pdf 10. recuperado de: http:/www.colsubsidio.com/intranet 11. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/afiliados/quienes-somos 12. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/uploads/2019/02/01_INFORME-DE-GESTION-Y-SOSTENIBILIDAD-2016-INTERACTIVO-VF.pdf 13. Rodríguez, C. (2016). PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE LA IPS COLSUBSIDIO CON APLICACIÓN DE MINERIA DE PROCESOS. Recuperado de: https:// -Propuesta-de-mejoramiento-del-servicio-de-urgencias-de-la-ips-colsubsidio-con-aplicacion-de-mineria-de-procesos.html |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Calle 100 |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Estudios a Distancia - Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/1/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/3/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2572d856e7422e6f25d2fea70166a7af a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 1f38d906c232487402575b2bd50d5f3f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1837098476147572736 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaGarcía Morales, Claudia AngelicaEspecialista en Alta GerenciaCalle 1002020-05-20T14:09:27Z2020-05-20T14:09:27Z2020-03-19http://hdl.handle.net/10654/35163La tecnología es una herramienta por la cual se pueden lograr grandes objetivos y ha avanzado a su propio ritmo a pasos agigantados lo cual ha permitido mejorar la calidad de vida de los seres humanos, puesto que ofrece grandes beneficios; el hecho es aprovechar las bondades de ésta en pro de la comodidad de la humanidad. En cierta medida tiene un carácter ambivalente de acuerdo con su utilización, así como muchos otros eslabones de la cadena de la vida. A nivel macro el sector salud es considerado por algunos como un enorme fraude; pero como en toda historia tiene puntos a favor y otros en contra, defensores y opositores. En fin, cada uno habla de la feria según le va en ella. De alguna manera se ha satanizado el proceso de atención y prestación de servicio de salud ya sea en entidades públicas como privadas, por urgencias o consulta externa; lo cierto es que, para lograr una atención segura, eficiente, eficaz y sobre todo oportuna, es coherente apropiarnos de medidas que permitan alcanzar el objetivo en común de toda institución prestadora de servicios de salud.Technology is a tool by which great objectives can be achieved and it has advanced at its own pace by leaps and bounds which has allowed us to improve the quality of life of human beings, since it offers great benefits; the fact is to take advantage of its benefits for the comfort of humanity. To a certain extent it is ambivalent according to its use, as well as many other links in the chain of life. At the macro level, the health sector is considered by some to be a huge fraud; but as in all history it has points in favor and others against, defenders and opponents. Anyway, everyone talks about the fair as it goes in it. In some way, the process of care and health service provision has been demonized, whether in public or private entities, due to emergencies or external consultation; The truth is that, to achieve a safe, efficient, effective and above all timely care, it is coherent to appropriate measures that allow us to achieve the reach objective of any institution that provides health services.Especializaciónpdfapplication/pdfspaspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Estudios a DistanciaEspecialización en Alta GerenciaEstudios a Distancia - Especialización en Alta GerenciaDerechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de herramientas tecnológicas para mejorar prestación de servicios en IPS Colsubsidio GirardotDesign of technological tools to improve service provision at IPS Colsubsidio Girardotinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradoTexthttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIOS DE SALUDSATISFACCION DEL PACIENTEservicesHealthsystemtechnologyinnovationopportunityaccessibilityuser satisfactionserviciossaludsistematecnologiainnovaciónaccesibilidadoportunidadsatisfacción del usuario1. Baquero, S. M. (2014). La importancia de la implementación del sistema de gestión de calidad en los procesos misionales de las empresas prestadoras de servicios de salud en Colombia. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/13230.2. Banoy, J. O. & Jaimes, N. C. (2012). ¿Cómo medimos la percepción de calidad y satisfacción del cliente en el en el sector salud colombiano?. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/6813.3. CASTELLANOS, Jorge Loria; FLOREZ, Leonardo; MARQUEZ, Guadalupe. Frecuencia y factores asociados con el uso inadecuado de la consulta de urgencias de un hospital. Volumen 78, No. 6, noviembre-diciembre 20104. Canizales, F. A. (2014). Análisis a los sistemas de control de gestión en las instituciones prestadoras de salud IPS un caso práctico. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/12554.5. Ministerio de salud y protección social; resolución 5596 del 24 de diciembre del 2015.6. FONTALVO Herrera, Tomás. La Gestión Avanzada de la Calidad: Metodologías eficaces para el diseño, implementación y mejoramiento de un sistema de gestión de la calidad. Colombia: Corporación para la gestión del conocimiento ASD 2000, 2007.P 11”En http://site.ebrary.com/lib/bibliotecaeansp/Doc?id=10179523&ppg=417. https://www.minsalud.gov.co/salud/Paginas/ATRIBUTOS-DE-LA-CALIDAD-EN-LA-ATENCI%C3%93N-EN-SALUD.aspx8. Vargas, R. d. (2017). Análisis de la situación de la salud en Colombia y perspectivas de mejoramiento desde el marketing de servicios. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/16791.9. http://bdigital.unal.edu.co/22364/1/18964-61880-1-PB.pdf10. recuperado de: http:/www.colsubsidio.com/intranet11. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/afiliados/quienes-somos12. recuperado de: https://www.colsubsidio.com/uploads/2019/02/01_INFORME-DE-GESTION-Y-SOSTENIBILIDAD-2016-INTERACTIVO-VF.pdf13. Rodríguez, C. (2016). PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE URGENCIAS DE LA IPS COLSUBSIDIO CON APLICACIÓN DE MINERIA DE PROCESOS. Recuperado de: https:// -Propuesta-de-mejoramiento-del-servicio-de-urgencias-de-la-ips-colsubsidio-con-aplicacion-de-mineria-de-procesos.htmlORIGINALGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdfGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdfEnsayoapplication/pdf269829http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/1/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf2572d856e7422e6f25d2fea70166a7afMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpgGarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7155http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/35163/3/GarciaMoralesClaudiaAngelica2020.PDF.pdf.jpg1f38d906c232487402575b2bd50d5f3fMD5310654/35163oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/351632022-09-06 08:24:19.77Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |