Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero

El sector hotelero en aras de buscar la organización y optimización de sus recursos han visto en la tercerización de los servicios administrativos, financieros y en algunos casos tecnológicos como una opción para mejorar los procesos en sus organizaciones, sin embargo las empresas que prestan estos...

Full description

Autores:
Díaz Romero, William Ramiro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43973
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/43973
Palabra clave:
MOTIVACION DEL EMPLEADO
RENDIMIENTO LABORAL
INDUSTRIA HOTELERA
Service Outsourcing
Work Teams
Work Motivation
Leadership
EQUIPOS DE TRABAJO
Tercerización de Servicios
Equipos de Trabajo
Motivación Laboral
Liderazgo
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_9c3283dc96b4a0b1a9c8f14037eddd4f
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/43973
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Organizational analysis to motivate work teams to Increase labor efficiency outsourced financial services in the hospitality industry
title Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
spellingShingle Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
MOTIVACION DEL EMPLEADO
RENDIMIENTO LABORAL
INDUSTRIA HOTELERA
Service Outsourcing
Work Teams
Work Motivation
Leadership
EQUIPOS DE TRABAJO
Tercerización de Servicios
Equipos de Trabajo
Motivación Laboral
Liderazgo
title_short Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
title_full Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
title_fullStr Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
title_full_unstemmed Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
title_sort Análisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hotelero
dc.creator.fl_str_mv Díaz Romero, William Ramiro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Acevedo, Juan Pablo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Díaz Romero, William Ramiro
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MOTIVACION DEL EMPLEADO
RENDIMIENTO LABORAL
INDUSTRIA HOTELERA
topic MOTIVACION DEL EMPLEADO
RENDIMIENTO LABORAL
INDUSTRIA HOTELERA
Service Outsourcing
Work Teams
Work Motivation
Leadership
EQUIPOS DE TRABAJO
Tercerización de Servicios
Equipos de Trabajo
Motivación Laboral
Liderazgo
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Service Outsourcing
Work Teams
Work Motivation
Leadership
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv EQUIPOS DE TRABAJO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Tercerización de Servicios
Equipos de Trabajo
Motivación Laboral
Liderazgo
description El sector hotelero en aras de buscar la organización y optimización de sus recursos han visto en la tercerización de los servicios administrativos, financieros y en algunos casos tecnológicos como una opción para mejorar los procesos en sus organizaciones, sin embargo las empresas que prestan estos servicios frecuentemente se encuentran con equipos de trabajo que no son eficientes en la entrega de la información por lo cual se debe buscar estrategias para aumentarla, al analizar los factores que afectan en estos servicios tercerizados la motivación toma importancia en el estudio del caso, es así como el líder debe generar estrategias motivacionales encadenadas a lograr incrementar la eficacia laboral articulándolas como una herramienta fundamental en su grupos lo cual genera un impacto y el incremento de la eficiencia laboral de estos últimos lo que conlleva a entregar información a las empresas hoteleras para la adecuada y rápida toma de decisiones.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-07-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-29T14:29:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-29T14:29:01Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/43973
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/43973
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alarcón Prado, J., Hurtado Carrasco, F., Martínez Gonzales, I., & Mendigure Bendezú, A. (2015). Satisfacción laboral en el sector hotelero en la ciudad del Cusco. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12404/14789
Alatrista Oblitas, G. I. (2020). Importancia del liderazgo en los equipos de trabajo. Gestión En El Tercer Milenio, 23(46), 89–98. Obtenido de https://doi.org/10.15381/gtm.v23i46.19157
Ambrose, M.; Kulik, C. (1999) Old friends, new faces: motivation research in the1990s. Journal of Management, 25, p. 231-292.
Artunduaga, A. K. (2021). Propuesta de diversas estrategias para lograr un equipo altamente motivado. Obtenido de: http://hdl.handle.net/10654/39525.
Battistini, O. (2018). ¿Qué hay de nuevo y de viejo en la subcontratación laboral moderna? Sociológica, 93(0), 281–318.
Bernal Castro, J. A., & Manrique Joya, G. M. (2015, June). La Globalización Económica Un Impulso Al Outsourcing Contable. In 1er Congreso Nacional de Contaduría. Recuperado de http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7572
Calle Rodríguez, J. (2021). Mejoras en el proceso de entrega de información y documentación en el servicio de outsourcing contable-empresa Ernesto Leyva Consultores Financieros SAC, 2019. Obtenido de https://hdl.handle.net/11537/26422
Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146.
Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146.
Iquise Apaza, V. (2021). Evolución del outsourcing y la flexibilización laboral en Latinoamérica obtenido de http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/18416
López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686
López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686
Monez A, (2012, Junio 01). Tercerización de personal: Una clave en la industria hotelera. Colombia.ladevi.info. https://colombia.ladevi.info/opinion/tercerizacion-personal-una-clave-la-industria-hotelera-n9414
Orbegoso, A. (2016). La motivación intrínseca según Ryan & Deci y algunas recomendaciones para maestros. Educare, Revista Científica de Educação, 2(1), 75-93. Recuperado de https://doi.org/10.19141/2447-5432/lumen.v2.n1.p.75-93
Rainey, H. G. (2000). Work motivation. Handbook of organizational behavior, 19-42. Recuperado de https://djc.es/Cd9nX
Rizo M, (2019 Noviembre 5). Eficiencia, eficacia, efectividad: ¿son lo mismo? Forbes.com.mx. https://onx.la/33565
Santangelo, A. (2018). Liderazgo, motivación y eficiencia (No. 653). Universidad del CEMA. Recuperado de https://ucema.edu.ar/publicaciones/download/documentos/653.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/1/DiazRomeroWilliamRamiro2022.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
cea44e52100f6ccf011f84e3623d971f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1837098385691115520
spelling Sánchez Acevedo, Juan PabloDíaz Romero, William RamiroEspecialista en Alta Gerencia2023-05-29T14:29:01Z2023-05-29T14:29:01Z2022-07-13http://hdl.handle.net/10654/43973instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl sector hotelero en aras de buscar la organización y optimización de sus recursos han visto en la tercerización de los servicios administrativos, financieros y en algunos casos tecnológicos como una opción para mejorar los procesos en sus organizaciones, sin embargo las empresas que prestan estos servicios frecuentemente se encuentran con equipos de trabajo que no son eficientes en la entrega de la información por lo cual se debe buscar estrategias para aumentarla, al analizar los factores que afectan en estos servicios tercerizados la motivación toma importancia en el estudio del caso, es así como el líder debe generar estrategias motivacionales encadenadas a lograr incrementar la eficacia laboral articulándolas como una herramienta fundamental en su grupos lo cual genera un impacto y el incremento de la eficiencia laboral de estos últimos lo que conlleva a entregar información a las empresas hoteleras para la adecuada y rápida toma de decisiones.Lista de Figuras 3 Resumen 4 Abstract 4 Introducción 5 Análisis Organizacional del modelo de Tercerización 6 Motivación y liderazgo en los equipo de trabajo 11 Motivación relacionada con la eficiencia laboral 14 Impacto de la motivación laboral en los servicios financieros tercerizados en el sector hotelero 17 Conclusiones 20The hotel and hospitality industry, has been seeking the organization and optimization of its resources, has seen in the outsourcing of administrative, financial and in some cases technological services as an option to improve processes in their organizations. However, the companies that provide these services are frequently not efficient in delivering information to them, strategies must be sought to increase it, when analyzing the factors that affect these outsourced services, motivation becomes important issue in the study of the case. It is just as the leader must generate motivational strategies linked to achieving increased work efficiency, articulating them as a fundamental tool in their groups, which generates an impact and increases work efficiency of the latter, which leads to delivering information to hotel companies for the adequate and quick decision makingEspecializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoAnálisis organizacional para motivar a equipos de trabajo con el fin de incrementar la eficiencia laboral servicios financieros tercerizados en el sector hoteleroOrganizational analysis to motivate work teams to Increase labor efficiency outsourced financial services in the hospitality industryMOTIVACION DEL EMPLEADORENDIMIENTO LABORALINDUSTRIA HOTELERAService OutsourcingWork TeamsWork MotivationLeadershipEQUIPOS DE TRABAJOTercerización de ServiciosEquipos de TrabajoMotivación LaboralLiderazgoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaAlarcón Prado, J., Hurtado Carrasco, F., Martínez Gonzales, I., & Mendigure Bendezú, A. (2015). Satisfacción laboral en el sector hotelero en la ciudad del Cusco. Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12404/14789Alatrista Oblitas, G. I. (2020). Importancia del liderazgo en los equipos de trabajo. Gestión En El Tercer Milenio, 23(46), 89–98. Obtenido de https://doi.org/10.15381/gtm.v23i46.19157Ambrose, M.; Kulik, C. (1999) Old friends, new faces: motivation research in the1990s. Journal of Management, 25, p. 231-292.Artunduaga, A. K. (2021). Propuesta de diversas estrategias para lograr un equipo altamente motivado. Obtenido de: http://hdl.handle.net/10654/39525.Battistini, O. (2018). ¿Qué hay de nuevo y de viejo en la subcontratación laboral moderna? Sociológica, 93(0), 281–318.Bernal Castro, J. A., & Manrique Joya, G. M. (2015, June). La Globalización Económica Un Impulso Al Outsourcing Contable. In 1er Congreso Nacional de Contaduría. Recuperado de http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7572Calle Rodríguez, J. (2021). Mejoras en el proceso de entrega de información y documentación en el servicio de outsourcing contable-empresa Ernesto Leyva Consultores Financieros SAC, 2019. Obtenido de https://hdl.handle.net/11537/26422Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146.Hernández, J., Prats, G., & Hernández, F. (2020). Clima organizacional. Aspectos básicos de su origen y definición. Revista Ciencias de la Documentación, 66-77. Obtenido de http://www.cienciasdeladocumentacion.cl/index.php/csdoc/article/view/146.Iquise Apaza, V. (2021). Evolución del outsourcing y la flexibilización laboral en Latinoamérica obtenido de http://repositorio.unap.edu.pe/handle/UNAP/18416López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686López Sánchez, N. M., & Castiblanco Melo, K. A. (2021). Clima Laboral Como Factor Influyente en El Nivel De Productividad: Caso Unión Soluciones S.A.S. Revista Chilena de Economía y Sociedad, 15(1), 78–9. https://rches.utem.cl/?p=1686Monez A, (2012, Junio 01). Tercerización de personal: Una clave en la industria hotelera. Colombia.ladevi.info. https://colombia.ladevi.info/opinion/tercerizacion-personal-una-clave-la-industria-hotelera-n9414Orbegoso, A. (2016). La motivación intrínseca según Ryan & Deci y algunas recomendaciones para maestros. Educare, Revista Científica de Educação, 2(1), 75-93. Recuperado de https://doi.org/10.19141/2447-5432/lumen.v2.n1.p.75-93Rainey, H. G. (2000). Work motivation. Handbook of organizational behavior, 19-42. Recuperado de https://djc.es/Cd9nXRizo M, (2019 Noviembre 5). Eficiencia, eficacia, efectividad: ¿son lo mismo? Forbes.com.mx. https://onx.la/33565Santangelo, A. (2018). Liderazgo, motivación y eficiencia (No. 653). Universidad del CEMA. Recuperado de https://ucema.edu.ar/publicaciones/download/documentos/653.pdfCampus UMNGLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52open accessORIGINALDiazRomeroWilliamRamiro2022.pdfDiazRomeroWilliamRamiro2022.pdfEnsayoapplication/pdf540690http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/43973/1/DiazRomeroWilliamRamiro2022.pdfcea44e52100f6ccf011f84e3623d971fMD51open access10654/43973oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/439732023-05-29 09:29:02.311open accessRepositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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