Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
Las redes sociales son la nueva tendencia de la Web 2.0, se han convertido en un canal de comunicación estratégico para atraer y mantener clientes. Facebook o fan page se ha constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, es la red más usada en el mundo, el 24% son jóvenes entre los 18...
- Autores:
-
Mariño Mosquera, Karen Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36462
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/36462
- Palabra clave:
- REDES SOCIALES
PLANIFICACION DE LA COMUNICACION
MERCADEO POR INTERNET
Social media
Facebook
Strategic communications
Social media marketing
Decision making
Facebook
Redes sociales
Comunicaciones estratégicas
Marketing de medios sociales
Toma de decisiones
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_98bec84ff9b2395dc2f617eca751c432 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36462 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Fan page New Granada Military University management factor quality technology and control year 2019 |
title |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 |
spellingShingle |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 REDES SOCIALES PLANIFICACION DE LA COMUNICACION MERCADEO POR INTERNET Social media Strategic communications Social media marketing Decision making Redes sociales Comunicaciones estratégicas Marketing de medios sociales Toma de decisiones |
title_short |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 |
title_full |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 |
title_fullStr |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 |
title_full_unstemmed |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 |
title_sort |
Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019 |
dc.creator.fl_str_mv |
Mariño Mosquera, Karen Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Guevara Garzón, Catherine Ninoska |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mariño Mosquera, Karen Andrea |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
REDES SOCIALES PLANIFICACION DE LA COMUNICACION MERCADEO POR INTERNET |
topic |
REDES SOCIALES PLANIFICACION DE LA COMUNICACION MERCADEO POR INTERNET Social media Strategic communications Social media marketing Decision making Redes sociales Comunicaciones estratégicas Marketing de medios sociales Toma de decisiones |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Social media Strategic communications Social media marketing Decision making |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Facebook Redes sociales Comunicaciones estratégicas Marketing de medios sociales Toma de decisiones |
description |
Las redes sociales son la nueva tendencia de la Web 2.0, se han convertido en un canal de comunicación estratégico para atraer y mantener clientes. Facebook o fan page se ha constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, es la red más usada en el mundo, el 24% son jóvenes entre los 18 a 24 años, es por ello que usar de manera adecuada la estrategia de Social Media Marketing, logra impactar con altos resultados la audiencia de valor para la marca hacia el portal web, que es donde vendemos. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-10-03T05:58:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-10-03T05:58:13Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/36462 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/36462 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granada reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Vivar, J. M. F. (2009). Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Comunicar, 17(33), 73-81. Aldaz Osorio, J. J. (2019). Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana). Colorado, P. & Cogollo, J. G. (). UMNG & Social NetworksLas redes sociales en la Universidad Militar Nueva Granada-UMNG. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/32949. de Aguilera Moyano, M., Farias Batlle, P., & Baraybar Fernández, A. (2012). La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva 22 relación con sus públicos. Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, 8(2), 90-124. https://doi.org/10.7195/ri14.v8i2.248 Brito, J. G., Laaser, W., & Toloza, E. A. (2015). El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo. Revista De Educación a Distancia, (32). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/233071 Rodríguez, P. A. (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17116. Vangelov, N. (2019). Publicidad eficiente en Facebook. Balkan Social Science Review , 14 , 241–261. TreceBits, 2019. Las 18 Redes Sociales Más Usadas En El Mundo [Julio 2019]. [image] disponible en: <https://www.trecebits.com/2019/07/18/las-18-redes- sociales-mas-usadas-en-el-mundo-julio-2019/> [Accessed 7 March 2020]. Facebook for Business. (s.f.). Facebook para empresas. Recuperado 14 marzo, 2020, de https://es-la.facebook.com/business/success/universidad-siglo-21 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/1/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/3/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ce58628ada3c5ed7dc57ca3ccc2c24b0 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b 794eba96ca177edeba2a5ae7a942d119 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417985156612096 |
spelling |
Guevara Garzón, Catherine NinoskaMariño Mosquera, Karen AndreaEspecialista en Alta Gerencia2020-10-03T05:58:13Z2020-10-03T05:58:13Z2020-05-25http://hdl.handle.net/10654/36462instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLas redes sociales son la nueva tendencia de la Web 2.0, se han convertido en un canal de comunicación estratégico para atraer y mantener clientes. Facebook o fan page se ha constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, es la red más usada en el mundo, el 24% son jóvenes entre los 18 a 24 años, es por ello que usar de manera adecuada la estrategia de Social Media Marketing, logra impactar con altos resultados la audiencia de valor para la marca hacia el portal web, que es donde vendemos.Introducción Importancia de Facebook en la comunicación universitaria Promoción y ventas por medio de redes sociales Análisis página de Facebook Universidad Militar Nueva granada Estrategias de Publicidad eficaz en Facebook Casos de éxito ConclusionesSocial networks are the new trend of Web 2.0, they have become a strategic communication channel to attract and keep customers. Facebook or fan page has become an increasingly important mass phenomenon, it is the most used network in the world, 24% are young people between 18 and 24 years old, that is why it is appropriate to use Social's strategy Media Marketing manages to impact with high results the value audience for the brand towards the web portal, which is where we sell.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoFan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019Fan page New Granada Military University management factor quality technology and control year 2019REDES SOCIALESPLANIFICACION DE LA COMUNICACIONMERCADEO POR INTERNETSocial mediaFacebookStrategic communicationsSocial media marketingDecision makingFacebookRedes socialesComunicaciones estratégicasMarketing de medios socialesToma de decisionesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaVivar, J. M. F. (2009). Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Comunicar, 17(33), 73-81.Aldaz Osorio, J. J. (2019). Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana).Colorado, P. & Cogollo, J. G. (). UMNG & Social NetworksLas redes sociales en la Universidad Militar Nueva Granada-UMNG. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/32949.de Aguilera Moyano, M., Farias Batlle, P., & Baraybar Fernández, A. (2012). La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva 22 relación con sus públicos. Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, 8(2), 90-124. https://doi.org/10.7195/ri14.v8i2.248Brito, J. G., Laaser, W., & Toloza, E. A. (2015). El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo. Revista De Educación a Distancia, (32). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/233071Rodríguez, P. A. (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17116.Vangelov, N. (2019). Publicidad eficiente en Facebook. Balkan Social Science Review , 14 , 241–261.TreceBits, 2019. Las 18 Redes Sociales Más Usadas En El Mundo [Julio 2019]. [image] disponible en: <https://www.trecebits.com/2019/07/18/las-18-redes- sociales-mas-usadas-en-el-mundo-julio-2019/> [Accessed 7 March 2020].Facebook for Business. (s.f.). Facebook para empresas. Recuperado 14 marzo, 2020, de https://es-la.facebook.com/business/success/universidad-siglo-21Campus UMNGORIGINALMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdfMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf880513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/1/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdfce58628ada3c5ed7dc57ca3ccc2c24b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpgMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4610http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/3/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpg794eba96ca177edeba2a5ae7a942d119MD5310654/36462oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/364622022-09-06 08:26:39.686Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |