Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019

Las redes sociales son la nueva tendencia de la Web 2.0, se han convertido en un canal de comunicación estratégico para atraer y mantener clientes. Facebook o fan page se ha constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, es la red más usada en el mundo, el 24% son jóvenes entre los 18...

Full description

Autores:
Mariño Mosquera, Karen Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/36462
Palabra clave:
REDES SOCIALES
PLANIFICACION DE LA COMUNICACION
MERCADEO POR INTERNET
Social media
Facebook
Strategic communications
Social media marketing
Decision making
Facebook
Redes sociales
Comunicaciones estratégicas
Marketing de medios sociales
Toma de decisiones
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_98bec84ff9b2395dc2f617eca751c432
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/36462
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Fan page New Granada Military University management factor quality technology and control year 2019
title Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
spellingShingle Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
REDES SOCIALES
PLANIFICACION DE LA COMUNICACION
MERCADEO POR INTERNET
Social media
Facebook
Strategic communications
Social media marketing
Decision making
Facebook
Redes sociales
Comunicaciones estratégicas
Marketing de medios sociales
Toma de decisiones
title_short Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
title_full Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
title_fullStr Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
title_full_unstemmed Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
title_sort Fan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019
dc.creator.fl_str_mv Mariño Mosquera, Karen Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Guevara Garzón, Catherine Ninoska
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mariño Mosquera, Karen Andrea
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv REDES SOCIALES
PLANIFICACION DE LA COMUNICACION
MERCADEO POR INTERNET
topic REDES SOCIALES
PLANIFICACION DE LA COMUNICACION
MERCADEO POR INTERNET
Social media
Facebook
Strategic communications
Social media marketing
Decision making
Facebook
Redes sociales
Comunicaciones estratégicas
Marketing de medios sociales
Toma de decisiones
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Social media
Facebook
Strategic communications
Social media marketing
Decision making
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Facebook
Redes sociales
Comunicaciones estratégicas
Marketing de medios sociales
Toma de decisiones
description Las redes sociales son la nueva tendencia de la Web 2.0, se han convertido en un canal de comunicación estratégico para atraer y mantener clientes. Facebook o fan page se ha constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, es la red más usada en el mundo, el 24% son jóvenes entre los 18 a 24 años, es por ello que usar de manera adecuada la estrategia de Social Media Marketing, logra impactar con altos resultados la audiencia de valor para la marca hacia el portal web, que es donde vendemos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-03T05:58:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-03T05:58:13Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-05-25
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/36462
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/36462
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granada
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Vivar, J. M. F. (2009). Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Comunicar, 17(33), 73-81.
Aldaz Osorio, J. J. (2019). Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana).
Colorado, P. & Cogollo, J. G. (). UMNG & Social NetworksLas redes sociales en la Universidad Militar Nueva Granada-UMNG. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/32949.
de Aguilera Moyano, M., Farias Batlle, P., & Baraybar Fernández, A. (2012). La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva 22 relación con sus públicos. Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, 8(2), 90-124. https://doi.org/10.7195/ri14.v8i2.248
Brito, J. G., Laaser, W., & Toloza, E. A. (2015). El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo. Revista De Educación a Distancia, (32). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/233071
Rodríguez, P. A. (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17116.
Vangelov, N. (2019). Publicidad eficiente en Facebook. Balkan Social Science Review , 14 , 241–261.
TreceBits, 2019. Las 18 Redes Sociales Más Usadas En El Mundo [Julio 2019]. [image] disponible en: <https://www.trecebits.com/2019/07/18/las-18-redes- sociales-mas-usadas-en-el-mundo-julio-2019/> [Accessed 7 March 2020].
Facebook for Business. (s.f.). Facebook para empresas. Recuperado 14 marzo, 2020, de https://es-la.facebook.com/business/success/universidad-siglo-21
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/1/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/3/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ce58628ada3c5ed7dc57ca3ccc2c24b0
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
794eba96ca177edeba2a5ae7a942d119
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417985156612096
spelling Guevara Garzón, Catherine NinoskaMariño Mosquera, Karen AndreaEspecialista en Alta Gerencia2020-10-03T05:58:13Z2020-10-03T05:58:13Z2020-05-25http://hdl.handle.net/10654/36462instname:Universidad Militar Nueva Granadareponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coLas redes sociales son la nueva tendencia de la Web 2.0, se han convertido en un canal de comunicación estratégico para atraer y mantener clientes. Facebook o fan page se ha constituido en un fenómeno de masas cada vez más importante, es la red más usada en el mundo, el 24% son jóvenes entre los 18 a 24 años, es por ello que usar de manera adecuada la estrategia de Social Media Marketing, logra impactar con altos resultados la audiencia de valor para la marca hacia el portal web, que es donde vendemos.Introducción Importancia de Facebook en la comunicación universitaria Promoción y ventas por medio de redes sociales Análisis página de Facebook Universidad Militar Nueva granada Estrategias de Publicidad eficaz en Facebook Casos de éxito ConclusionesSocial networks are the new trend of Web 2.0, they have become a strategic communication channel to attract and keep customers. Facebook or fan page has become an increasingly important mass phenomenon, it is the most used network in the world, 24% are young people between 18 and 24 years old, that is why it is appropriate to use Social's strategy Media Marketing manages to impact with high results the value audience for the brand towards the web portal, which is where we sell.Especializaciónapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoFan page Universidad Militar Nueva Granada factor de gestión tecnológica de calidad y control año 2019Fan page New Granada Military University management factor quality technology and control year 2019REDES SOCIALESPLANIFICACION DE LA COMUNICACIONMERCADEO POR INTERNETSocial mediaFacebookStrategic communicationsSocial media marketingDecision makingFacebookRedes socialesComunicaciones estratégicasMarketing de medios socialesToma de decisionesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva GranadaVivar, J. M. F. (2009). Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. Comunicar, 17(33), 73-81.Aldaz Osorio, J. J. (2019). Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia (Master's thesis, Universidad de La Sabana).Colorado, P. & Cogollo, J. G. (). UMNG & Social NetworksLas redes sociales en la Universidad Militar Nueva Granada-UMNG. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/32949.de Aguilera Moyano, M., Farias Batlle, P., & Baraybar Fernández, A. (2012). La comunicación universitaria. Modelos, tendencias y herramientas para una nueva 22 relación con sus públicos. Revista ICONO14 Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes, 8(2), 90-124. https://doi.org/10.7195/ri14.v8i2.248Brito, J. G., Laaser, W., & Toloza, E. A. (2015). El uso de redes sociales por parte de las universidades a nivel institucional. Un estudio comparativo. Revista De Educación a Distancia, (32). Recuperado a partir de https://revistas.um.es/red/article/view/233071Rodríguez, P. A. (2017). Promoción y ventas por medio de redes sociales. Recuperado de: http://hdl.handle.net/10654/17116.Vangelov, N. (2019). Publicidad eficiente en Facebook. Balkan Social Science Review , 14 , 241–261.TreceBits, 2019. Las 18 Redes Sociales Más Usadas En El Mundo [Julio 2019]. [image] disponible en: <https://www.trecebits.com/2019/07/18/las-18-redes- sociales-mas-usadas-en-el-mundo-julio-2019/> [Accessed 7 March 2020].Facebook for Business. (s.f.). Facebook para empresas. Recuperado 14 marzo, 2020, de https://es-la.facebook.com/business/success/universidad-siglo-21Campus UMNGORIGINALMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdfMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf880513http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/1/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdfce58628ada3c5ed7dc57ca3ccc2c24b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpgMariñoMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4610http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/36462/3/Mari%c3%b1oMosqueraKarenAndrea2020.pdf.jpg794eba96ca177edeba2a5ae7a942d119MD5310654/36462oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/364622022-09-06 08:26:39.686Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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