Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
El documento presenta un paralelo de tres modelos de negocio dirigidos hacia un compromiso social, como lo son organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y la responsabilidad social empresarial de empresas tradicionales. Cada uno está involucrado en distinto nivel hacia algunas actividades sociales...
- Autores:
-
Bejarano Méndez, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39589
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/39589
- Palabra clave:
- RESPONSABILIDAD SOCIAL
INNOVACION
Social innovation
Responsability
Company
Mission
To maxize
Innovación social
Responsabilidad
Empresa
Misión
Maximizar
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
UNIMILTAR2_98766891c2cac619db83c35285c2dbeb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39589 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Parallel business models aimed at social commitment |
title |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social |
spellingShingle |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social RESPONSABILIDAD SOCIAL INNOVACION Social innovation Responsability Company Mission To maxize Innovación social Responsabilidad Empresa Misión Maximizar |
title_short |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social |
title_full |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social |
title_fullStr |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social |
title_full_unstemmed |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social |
title_sort |
Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social |
dc.creator.fl_str_mv |
Bejarano Méndez, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Veloza, Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bejarano Méndez, Paula Andrea |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
RESPONSABILIDAD SOCIAL INNOVACION |
topic |
RESPONSABILIDAD SOCIAL INNOVACION Social innovation Responsability Company Mission To maxize Innovación social Responsabilidad Empresa Misión Maximizar |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Social innovation Responsability Company Mission To maxize |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación social Responsabilidad Empresa Misión Maximizar |
description |
El documento presenta un paralelo de tres modelos de negocio dirigidos hacia un compromiso social, como lo son organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y la responsabilidad social empresarial de empresas tradicionales. Cada uno está involucrado en distinto nivel hacia algunas actividades sociales, ambientales y culturales según las características de la naturaleza de su modelo de negocio, el paralelo muestra las características de cada uno de ellos para facilitar la comprensión de su naturaleza y funcionamiento global. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T21:58:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T21:58:07Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-09-13 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/39589 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10654/39589 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Militar Nueva Granad reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada repourl:https://repository.unimilitar.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Acosta, G. (14 de 07 de 2017). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/16492 Alter, K. (2007). Social Enterprise Typology. Obtenido de https://knowhow3000.org/wp-content/files/CoPs/KM/Global%20Social%20Enterprise/Sessions/1.%20Introduction/Social_Enterprise_Typology_Updated_Novem.pdf Bonet, A. (1 de Junio de 2020). Angel Bonet. Obtenido de https://www.angelbonet.com/que-diferencia-las-empresas-de-impacto-social-del-resto/ Cavazos, J. (2016). Co-Creación y nuevos modelos de negocios en contextos emergentes. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano - Invenio . Colombia. (s.f.). País Colombia. Obtenido de Emprendimiento Social en Colombia: https://www.colombia.co/pais-colombia/talento-de-colombia/proyectos-de-emprendimiento-social-en-colombia-dan-ejemplo-al-mundo/ Demoustier, D. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17405212.pdf Moreno Matinez, M. G. (15 de Junio de 2019). Universidad MIlitar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32101/ChocontaPlazasFabianStik2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y Pineda, J. (s.f.). JSTOR. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/23741282 Ramirez, C. (Abril de 2017). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16225/RAMIREZLESMESCRISTHIANALFONSO2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y Social Enterprise España. (s.f.). Obtenido de https://socialenterprise.es/ejemplos-empresas-sociales/ Soule, S., Malhotra, N., & Clavier, B. (s.f.). Standford Business. Obtenido de https://www.gsb.stanford.edu/faculty-research/centers-initiatives/csi/defining-social-innovation Universidad Nacional de La Plata. (s.f.). Aprendizaje sobre las practicas de emprendedores sociales. Obtenido de https://www.econo.unlp.edu.ar/frontend/media/94/10994/e64f8914c94e6ff2fad86a3dfbace804.pdf Vidal, I., & Claver, N. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17404602.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso abierto |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Acceso abierto |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
applicaction/pdf |
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv |
Campus UMNG |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/1/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/3/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
59dd6c8e234666dcf5be104d539c8e90 a609d7e369577f685ce98c66b903b91b f214025c0c7e46e8cc3b3e8c221860f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417884154626048 |
spelling |
Veloza, CarlosBejarano Méndez, Paula AndreaAdministrador de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granada2021-12-21T21:58:07Z2021-12-21T21:58:07Z2021-09-13http://hdl.handle.net/10654/39589instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl documento presenta un paralelo de tres modelos de negocio dirigidos hacia un compromiso social, como lo son organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y la responsabilidad social empresarial de empresas tradicionales. Cada uno está involucrado en distinto nivel hacia algunas actividades sociales, ambientales y culturales según las características de la naturaleza de su modelo de negocio, el paralelo muestra las características de cada uno de ellos para facilitar la comprensión de su naturaleza y funcionamiento global.1 Definición del tema ------------------------------------------------------------------------------ 3 2 Justificación -------------------------------------------------------------------------------------- 3 3 Paralelo -------------------------------------------------------------------------------------------- 6 4 Concepto critico ---------------------------------------------------------------------------------- 8 5 Aportes del documento -------------------------------------------------------------------------- 8 5.1 Aportes del documento a la Universidad Militar Nueva Granada ------------ 8 5.2 Aportes del documento a los profesionales de la Universidad Militar Nueva Granada ------------------------------------------------------------------------------------------ 9 6 Conclusiones ------------------------------------------------------------------------------------- 9 7 Bibliografía -------------------------------------------------------------------------------------- 10The document presents a parallel of three business models directed towards a social commitment, such as non-profit organizations, companies, and the corporate social responsibility of traditional companies. Each one is involved at a different level towards some social, environmental, and cultural activities according to the characteristics of the nature of its business model, the parallel shows the characteristics of each one of them to facilitate the understanding of their nature and global operation.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoParalelo modelos de negocios dirigidos al compromiso socialParallel business models aimed at social commitmentRESPONSABILIDAD SOCIALINNOVACIONSocial innovationResponsabilityCompanyMissionTo maxizeInnovación socialResponsabilidadEmpresaMisiónMaximizarTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAcosta, G. (14 de 07 de 2017). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/16492Alter, K. (2007). Social Enterprise Typology. Obtenido de https://knowhow3000.org/wp-content/files/CoPs/KM/Global%20Social%20Enterprise/Sessions/1.%20Introduction/Social_Enterprise_Typology_Updated_Novem.pdfBonet, A. (1 de Junio de 2020). Angel Bonet. Obtenido de https://www.angelbonet.com/que-diferencia-las-empresas-de-impacto-social-del-resto/Cavazos, J. (2016). Co-Creación y nuevos modelos de negocios en contextos emergentes. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano - Invenio .Colombia. (s.f.). País Colombia. Obtenido de Emprendimiento Social en Colombia: https://www.colombia.co/pais-colombia/talento-de-colombia/proyectos-de-emprendimiento-social-en-colombia-dan-ejemplo-al-mundo/Demoustier, D. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17405212.pdfMoreno Matinez, M. G. (15 de Junio de 2019). Universidad MIlitar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32101/ChocontaPlazasFabianStik2019.pdf?sequence=1&isAllowed=yPineda, J. (s.f.). JSTOR. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/23741282Ramirez, C. (Abril de 2017). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16225/RAMIREZLESMESCRISTHIANALFONSO2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySocial Enterprise España. (s.f.). Obtenido de https://socialenterprise.es/ejemplos-empresas-sociales/Soule, S., Malhotra, N., & Clavier, B. (s.f.). Standford Business. Obtenido de https://www.gsb.stanford.edu/faculty-research/centers-initiatives/csi/defining-social-innovationUniversidad Nacional de La Plata. (s.f.). Aprendizaje sobre las practicas de emprendedores sociales. Obtenido de https://www.econo.unlp.edu.ar/frontend/media/94/10994/e64f8914c94e6ff2fad86a3dfbace804.pdfVidal, I., & Claver, N. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17404602.pdfCampus UMNGORIGINALBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdfBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf879502http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/1/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf59dd6c8e234666dcf5be104d539c8e90MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpgBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5200http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/3/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpgf214025c0c7e46e8cc3b3e8c221860f2MD5310654/39589oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/395892021-12-23 01:03:14.937Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |