Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social

El documento presenta un paralelo de tres modelos de negocio dirigidos hacia un compromiso social, como lo son organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y la responsabilidad social empresarial de empresas tradicionales. Cada uno está involucrado en distinto nivel hacia algunas actividades sociales...

Full description

Autores:
Bejarano Méndez, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39589
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/39589
Palabra clave:
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INNOVACION
Social innovation
Responsability
Company
Mission
To maxize
Innovación social
Responsabilidad
Empresa
Misión
Maximizar
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UNIMILTAR2_98766891c2cac619db83c35285c2dbeb
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/39589
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Parallel business models aimed at social commitment
title Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
spellingShingle Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
RESPONSABILIDAD SOCIAL
INNOVACION
Social innovation
Responsability
Company
Mission
To maxize
Innovación social
Responsabilidad
Empresa
Misión
Maximizar
title_short Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
title_full Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
title_fullStr Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
title_full_unstemmed Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
title_sort Paralelo modelos de negocios dirigidos al compromiso social
dc.creator.fl_str_mv Bejarano Méndez, Paula Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Veloza, Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bejarano Méndez, Paula Andrea
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv RESPONSABILIDAD SOCIAL
INNOVACION
topic RESPONSABILIDAD SOCIAL
INNOVACION
Social innovation
Responsability
Company
Mission
To maxize
Innovación social
Responsabilidad
Empresa
Misión
Maximizar
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Social innovation
Responsability
Company
Mission
To maxize
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación social
Responsabilidad
Empresa
Misión
Maximizar
description El documento presenta un paralelo de tres modelos de negocio dirigidos hacia un compromiso social, como lo son organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y la responsabilidad social empresarial de empresas tradicionales. Cada uno está involucrado en distinto nivel hacia algunas actividades sociales, ambientales y culturales según las características de la naturaleza de su modelo de negocio, el paralelo muestra las características de cada uno de ellos para facilitar la comprensión de su naturaleza y funcionamiento global.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T21:58:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T21:58:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-09-13
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/39589
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
url http://hdl.handle.net/10654/39589
identifier_str_mv instname:Universidad Militar Nueva Granad
reponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granada
repourl:https://repository.unimilitar.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Acosta, G. (14 de 07 de 2017). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/16492
Alter, K. (2007). Social Enterprise Typology. Obtenido de https://knowhow3000.org/wp-content/files/CoPs/KM/Global%20Social%20Enterprise/Sessions/1.%20Introduction/Social_Enterprise_Typology_Updated_Novem.pdf
Bonet, A. (1 de Junio de 2020). Angel Bonet. Obtenido de https://www.angelbonet.com/que-diferencia-las-empresas-de-impacto-social-del-resto/
Cavazos, J. (2016). Co-Creación y nuevos modelos de negocios en contextos emergentes. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano - Invenio .
Colombia. (s.f.). País Colombia. Obtenido de Emprendimiento Social en Colombia: https://www.colombia.co/pais-colombia/talento-de-colombia/proyectos-de-emprendimiento-social-en-colombia-dan-ejemplo-al-mundo/
Demoustier, D. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17405212.pdf
Moreno Matinez, M. G. (15 de Junio de 2019). Universidad MIlitar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32101/ChocontaPlazasFabianStik2019.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Pineda, J. (s.f.). JSTOR. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/23741282
Ramirez, C. (Abril de 2017). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16225/RAMIREZLESMESCRISTHIANALFONSO2017.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Social Enterprise España. (s.f.). Obtenido de https://socialenterprise.es/ejemplos-empresas-sociales/
Soule, S., Malhotra, N., & Clavier, B. (s.f.). Standford Business. Obtenido de https://www.gsb.stanford.edu/faculty-research/centers-initiatives/csi/defining-social-innovation
Universidad Nacional de La Plata. (s.f.). Aprendizaje sobre las practicas de emprendedores sociales. Obtenido de https://www.econo.unlp.edu.ar/frontend/media/94/10994/e64f8914c94e6ff2fad86a3dfbace804.pdf
Vidal, I., & Claver, N. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17404602.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso abierto
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Acceso abierto
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv applicaction/pdf
dc.coverage.sede.spa.fl_str_mv Campus UMNG
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/1/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/3/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 59dd6c8e234666dcf5be104d539c8e90
a609d7e369577f685ce98c66b903b91b
f214025c0c7e46e8cc3b3e8c221860f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417884154626048
spelling Veloza, CarlosBejarano Méndez, Paula AndreaAdministrador de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granada2021-12-21T21:58:07Z2021-12-21T21:58:07Z2021-09-13http://hdl.handle.net/10654/39589instname:Universidad Militar Nueva Granadreponame:Repositorio Institucional Universidad Militar Nueva Granadarepourl:https://repository.unimilitar.edu.coEl documento presenta un paralelo de tres modelos de negocio dirigidos hacia un compromiso social, como lo son organizaciones sin ánimo de lucro, empresas y la responsabilidad social empresarial de empresas tradicionales. Cada uno está involucrado en distinto nivel hacia algunas actividades sociales, ambientales y culturales según las características de la naturaleza de su modelo de negocio, el paralelo muestra las características de cada uno de ellos para facilitar la comprensión de su naturaleza y funcionamiento global.1 Definición del tema ------------------------------------------------------------------------------ 3 2 Justificación -------------------------------------------------------------------------------------- 3 3 Paralelo -------------------------------------------------------------------------------------------- 6 4 Concepto critico ---------------------------------------------------------------------------------- 8 5 Aportes del documento -------------------------------------------------------------------------- 8 5.1 Aportes del documento a la Universidad Militar Nueva Granada ------------ 8 5.2 Aportes del documento a los profesionales de la Universidad Militar Nueva Granada ------------------------------------------------------------------------------------------ 9 6 Conclusiones ------------------------------------------------------------------------------------- 9 7 Bibliografía -------------------------------------------------------------------------------------- 10The document presents a parallel of three business models directed towards a social commitment, such as non-profit organizations, companies, and the corporate social responsibility of traditional companies. Each one is involved at a different level towards some social, environmental, and cultural activities according to the characteristics of the nature of its business model, the parallel shows the characteristics of each one of them to facilitate the understanding of their nature and global operation.Pregradoapplicaction/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAcceso abiertoParalelo modelos de negocios dirigidos al compromiso socialParallel business models aimed at social commitmentRESPONSABILIDAD SOCIALINNOVACIONSocial innovationResponsabilityCompanyMissionTo maxizeInnovación socialResponsabilidadEmpresaMisiónMaximizarTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias EconómicasUniversidad Militar Nueva GranadaAcosta, G. (14 de 07 de 2017). Repositorio Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de http://hdl.handle.net/10654/16492Alter, K. (2007). Social Enterprise Typology. Obtenido de https://knowhow3000.org/wp-content/files/CoPs/KM/Global%20Social%20Enterprise/Sessions/1.%20Introduction/Social_Enterprise_Typology_Updated_Novem.pdfBonet, A. (1 de Junio de 2020). Angel Bonet. Obtenido de https://www.angelbonet.com/que-diferencia-las-empresas-de-impacto-social-del-resto/Cavazos, J. (2016). Co-Creación y nuevos modelos de negocios en contextos emergentes. Universidad del Centro Educativo Latinoamericano - Invenio .Colombia. (s.f.). País Colombia. Obtenido de Emprendimiento Social en Colombia: https://www.colombia.co/pais-colombia/talento-de-colombia/proyectos-de-emprendimiento-social-en-colombia-dan-ejemplo-al-mundo/Demoustier, D. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17405212.pdfMoreno Matinez, M. G. (15 de Junio de 2019). Universidad MIlitar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/32101/ChocontaPlazasFabianStik2019.pdf?sequence=1&isAllowed=yPineda, J. (s.f.). JSTOR. Obtenido de https://www.jstor.org/stable/23741282Ramirez, C. (Abril de 2017). Universidad Militar Nueva Granada. Obtenido de https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/16225/RAMIREZLESMESCRISTHIANALFONSO2017.pdf?sequence=1&isAllowed=ySocial Enterprise España. (s.f.). Obtenido de https://socialenterprise.es/ejemplos-empresas-sociales/Soule, S., Malhotra, N., & Clavier, B. (s.f.). Standford Business. Obtenido de https://www.gsb.stanford.edu/faculty-research/centers-initiatives/csi/defining-social-innovationUniversidad Nacional de La Plata. (s.f.). Aprendizaje sobre las practicas de emprendedores sociales. Obtenido de https://www.econo.unlp.edu.ar/frontend/media/94/10994/e64f8914c94e6ff2fad86a3dfbace804.pdfVidal, I., & Claver, N. (2003). Obtenido de https://www.redalyc.org/pdf/174/17404602.pdfCampus UMNGORIGINALBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdfBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdfEnsayoapplication/pdf879502http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/1/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf59dd6c8e234666dcf5be104d539c8e90MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83420http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/2/license.txta609d7e369577f685ce98c66b903b91bMD52THUMBNAILBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpgBejaranoMéndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5200http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/39589/3/BejaranoM%c3%a9ndezPaulaAndrea2021_Ensayo.pdf.pdf.jpgf214025c0c7e46e8cc3b3e8c221860f2MD5310654/39589oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/395892021-12-23 01:03:14.937Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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