El aula virtual como herramienta y metodología para la enseñanza en medicina nuclear
Se presenta un estudio investigativo propositivo de corte cualitativo, bajo el diseño de investigación acción, que busca proponer y diseñar nuevos métodos y herramientas para el análisis y diagnostico a través de imágenes utilizadas en el proceso de enseñanza de la Medicina Nuclear. Se desarrolla y...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/5372
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/5372
- Palabra clave:
- Aula virtual
Interpretacion de imagenes
Docencia en medicina
TIC
MEDICINA NUCLEAR - ENSEÑANZA
TECNOLOGIA EDUCATIVA
ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
Virtual classroom
Image interpretation
Teaching in medicine
ICT
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Se presenta un estudio investigativo propositivo de corte cualitativo, bajo el diseño de investigación acción, que busca proponer y diseñar nuevos métodos y herramientas para el análisis y diagnostico a través de imágenes utilizadas en el proceso de enseñanza de la Medicina Nuclear. Se desarrolla y publica material visual a través de la plataforma Moodle utilizada en la facultad de medicina de la Universidad Militar Nueva Granada, se enuncian las etapas de diseño, capacitación, selección del material, organización de la temática y puesta en marcha del aula virtual, de la misma manera se presentan actividades para el análisis e interpretación de diferentes casos patológicos, el material visual se clasifica según los diferentes sistemas orgánicos subdivididos por las patologías correspondientes. |
---|