Pasando del nivel público al profesional: una perspectiva desde los IES

El tema de la integralidad educativa no puede abordarse únicamente desde los marcos internacionales, también deben contemplarse las disposiciones gubernamentales de intervención económica y politizar los contenidos de los programas curriculares.

Autores:
León Rodriguez, Felipe Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18075
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/18075
Palabra clave:
EDUCACION SUPERIOR
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
International Education Standards
International Financial Reporting Standards
Estandares Internacionales de Educación
Normas Internacionales de Información Financiera
Rights
License
Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Description
Summary:El tema de la integralidad educativa no puede abordarse únicamente desde los marcos internacionales, también deben contemplarse las disposiciones gubernamentales de intervención económica y politizar los contenidos de los programas curriculares.