Pasando del nivel público al profesional: una perspectiva desde los IES
El tema de la integralidad educativa no puede abordarse únicamente desde los marcos internacionales, también deben contemplarse las disposiciones gubernamentales de intervención económica y politizar los contenidos de los programas curriculares.
- Autores:
-
León Rodriguez, Felipe Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/18075
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/18075
- Palabra clave:
- EDUCACION SUPERIOR
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
International Education Standards
International Financial Reporting Standards
Estandares Internacionales de Educación
Normas Internacionales de Información Financiera
- Rights
- License
- Derechos Reservados - Universidad Militar Nueva Granada, 2018
Summary: | El tema de la integralidad educativa no puede abordarse únicamente desde los marcos internacionales, también deben contemplarse las disposiciones gubernamentales de intervención económica y politizar los contenidos de los programas curriculares. |
---|