El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
“Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de es...
- Autores:
-
Serrano Parra, John Alexander
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12124
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12124
- Palabra clave:
- SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Customer Service
SERVICIO AL CLIENTE
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_9057145c9e2edc75fe62c6b94b540c1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12124 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa |
dc.title.translated.spa.fl_str_mv |
Customer service platform as essential to the success of the company |
title |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa |
spellingShingle |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EXITO EN LOS NEGOCIOS Customer Service SERVICIO AL CLIENTE |
title_short |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa |
title_full |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa |
title_fullStr |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa |
title_full_unstemmed |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa |
title_sort |
El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa |
dc.creator.fl_str_mv |
Serrano Parra, John Alexander |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Ortega, Norma Constanza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Serrano Parra, John Alexander |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EXITO EN LOS NEGOCIOS |
topic |
SERVICIO AL CLIENTE ADMINISTRACION DE EMPRESAS EXITO EN LOS NEGOCIOS Customer Service SERVICIO AL CLIENTE |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Customer Service |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
SERVICIO AL CLIENTE |
description |
“Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, entendido como el recurso más valioso para la empresa. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-08-02T14:11:22Z 2015-07-13T20:03:56Z 2019-12-26T21:42:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-08-02T14:11:22Z 2015-07-13T20:03:56Z 2019-12-26T21:42:50Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014-06-13 2014-08-02 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12124 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12124 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Estudios a Distancia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/1/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/3/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/4/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
231614e9390e73d4c426395d944f3018 d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 0660c76d5428511f78140f058e68e4d5 9f83ad971e443c07cebae20488223463 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808418006034808832 |
spelling |
Díaz Ortega, Norma ConstanzaSerrano Parra, John AlexanderAdministrador de Empresas2014-08-02T14:11:22Z2015-07-13T20:03:56Z2019-12-26T21:42:50Z2014-08-02T14:11:22Z2015-07-13T20:03:56Z2019-12-26T21:42:50Z2014-06-132014-08-02http://hdl.handle.net/10654/12124“Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, entendido como el recurso más valioso para la empresa."Customer Service and Essential Platform for Success in Business," is summarized in processes posed major challenges that must be assumed and resolve business, which to achieve it should make great efforts on optimization, efficiency and effectiveness in the development oriented design and customer satisfaction strategies, treated as the most valuable business resource.Pregradoapplication/pdfspaEl servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresaCustomer service platform as essential to the success of the companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASEXITO EN LOS NEGOCIOSCustomer ServiceSERVICIO AL CLIENTEFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO GRADO 2014 d0104354.pdfEnsayoapplication/pdf312474http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/1/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf231614e9390e73d4c426395d944f3018MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTENSAYO GRADO 2014 d0104354.pdf.txtExtracted texttext/plain41215http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/3/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.txt0660c76d5428511f78140f058e68e4d5MD53THUMBNAILENSAYO GRADO 2014 d0104354.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5707http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/4/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.jpg9f83ad971e443c07cebae20488223463MD5410654/12124oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/121242020-06-30 11:30:48.051Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |