El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa

“Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de es...

Full description

Autores:
Serrano Parra, John Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12124
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Customer Service
SERVICIO AL CLIENTE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_9057145c9e2edc75fe62c6b94b540c1b
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12124
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
dc.title.translated.spa.fl_str_mv Customer service platform as essential to the success of the company
title El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
spellingShingle El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Customer Service
SERVICIO AL CLIENTE
title_short El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
title_full El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
title_fullStr El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
title_full_unstemmed El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
title_sort El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa
dc.creator.fl_str_mv Serrano Parra, John Alexander
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Díaz Ortega, Norma Constanza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Serrano Parra, John Alexander
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
topic SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Customer Service
SERVICIO AL CLIENTE
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Customer Service
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv SERVICIO AL CLIENTE
description “Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, entendido como el recurso más valioso para la empresa.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-08-02T14:11:22Z
2015-07-13T20:03:56Z
2019-12-26T21:42:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-08-02T14:11:22Z
2015-07-13T20:03:56Z
2019-12-26T21:42:50Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-06-13
2014-08-02
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/12124
url http://hdl.handle.net/10654/12124
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Estudios a Distancia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/1/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/3/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/4/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 231614e9390e73d4c426395d944f3018
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
0660c76d5428511f78140f058e68e4d5
9f83ad971e443c07cebae20488223463
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808418006034808832
spelling Díaz Ortega, Norma ConstanzaSerrano Parra, John AlexanderAdministrador de Empresas2014-08-02T14:11:22Z2015-07-13T20:03:56Z2019-12-26T21:42:50Z2014-08-02T14:11:22Z2015-07-13T20:03:56Z2019-12-26T21:42:50Z2014-06-132014-08-02http://hdl.handle.net/10654/12124“Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, entendido como el recurso más valioso para la empresa."Customer Service and Essential Platform for Success in Business," is summarized in processes posed major challenges that must be assumed and resolve business, which to achieve it should make great efforts on optimization, efficiency and effectiveness in the development oriented design and customer satisfaction strategies, treated as the most valuable business resource.Pregradoapplication/pdfspaEl servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresaCustomer service platform as essential to the success of the companyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSERVICIO AL CLIENTEADMINISTRACION DE EMPRESASEXITO EN LOS NEGOCIOSCustomer ServiceSERVICIO AL CLIENTEFacultad de Estudios a DistanciaAdministración de EmpresasUniversidad Militar Nueva Granadahttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALENSAYO GRADO 2014 d0104354.pdfEnsayoapplication/pdf312474http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/1/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf231614e9390e73d4c426395d944f3018MD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTENSAYO GRADO 2014 d0104354.pdf.txtExtracted texttext/plain41215http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/3/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.txt0660c76d5428511f78140f058e68e4d5MD53THUMBNAILENSAYO GRADO 2014 d0104354.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5707http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12124/4/ENSAYO%20GRADO%202014%20d0104354.pdf.jpg9f83ad971e443c07cebae20488223463MD5410654/12124oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/121242020-06-30 11:30:48.051Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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