El servicio al cliente como plataforma esencial para el éxito de la empresa

“Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de es...

Full description

Autores:
Serrano Parra, John Alexander
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12124
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12124
Palabra clave:
SERVICIO AL CLIENTE
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EXITO EN LOS NEGOCIOS
Customer Service
SERVICIO AL CLIENTE
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:“Servicio al Cliente como Plataforma Esencial para el Éxito de la Empresa;” se resume en procesos que nos plantea grandes retos que deben asumir y resolver las empresas, las cuales para lograrlo deberán hacer grandes esfuerzos en la optimización, eficacia y eficiencia en el desarrollo y diseño de estrategias orientadas a la satisfacción del cliente, entendido como el recurso más valioso para la empresa.