Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil

La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12696
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/12696
Palabra clave:
mercadeo
Ropa
INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
marketing
clothing
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_8d160c2f0fd417bdfaeb373a20815638
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12696
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Marketing plan for marketing of children clothing
title Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
spellingShingle Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
mercadeo
Ropa
INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
marketing
clothing
title_short Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
title_full Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
title_fullStr Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
title_sort Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv García Bustamante, Miguel
dc.subject.spa.fl_str_mv mercadeo
Ropa
topic mercadeo
Ropa
INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
marketing
clothing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv marketing
clothing
description La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-06-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-09T14:43:28Z
2015-07-13T18:18:23Z
2019-12-30T14:44:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-03-09T14:43:28Z
2015-07-13T18:18:23Z
2019-12-30T14:44:46Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/12696
url http://hdl.handle.net/10654/12696
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Alta Gerencia
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fdca93ae15e9129e2673680697055f2c
d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb
7a7f2a3d8709397d913a07c973311ac1
f94a36600cca0c67be8f4e65c5f0e24b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417840347217920
spelling García Bustamante, MiguelBolivar Torres, Luz Angelaluanbotor@gmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-03-09T14:43:28Z2015-07-13T18:18:23Z2019-12-30T14:44:46Z2015-03-09T14:43:28Z2015-07-13T18:18:23Z2019-12-30T14:44:46Z2014-06-24http://hdl.handle.net/10654/12696La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá.Infant clothing has become a necessity class, those who are parents of Family, Uncles, Grandparents or just associates a child in their environment, they cease to meet some personal needs for purchasing children's clothing for the new member of the family; For this reason this market has no specific marketing plans, and dynamic advertising guidelines aimed at target group due to overconfidence with consumer needs. Designing a marketing plan will allow the brand A-zturias Kids wear enter the market giving a dynamism to the marketing of children's clothing in Colombia and Bogota branding.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciamercadeoRopaINDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOmarketingclothingPlan de mercadeo para la comercialización de ropa infantilMarketing plan for marketing of children clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdfapplication/pdf688897http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdffdca93ae15e9129e2673680697055f2cMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf.txtExtracted texttext/plain40655http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.txt7a7f2a3d8709397d913a07c973311ac1MD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5461http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.jpgf94a36600cca0c67be8f4e65c5f0e24bMD5410654/12696oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/126962019-12-30 09:44:46.915Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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