Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil
La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12696
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/12696
- Palabra clave:
- mercadeo
Ropa
INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO
PLANIFICACION DEL MERCADEO
marketing
clothing
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
UNIMILTAR2_8d160c2f0fd417bdfaeb373a20815638 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/12696 |
network_acronym_str |
UNIMILTAR2 |
network_name_str |
Repositorio UMNG |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv |
Marketing plan for marketing of children clothing |
title |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil mercadeo Ropa INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO marketing clothing |
title_short |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
title_full |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
title_sort |
Plan de mercadeo para la comercialización de ropa infantil |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Bustamante, Miguel |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
mercadeo Ropa |
topic |
mercadeo Ropa INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO marketing clothing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
INDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEO PLANIFICACION DEL MERCADEO |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
marketing clothing |
description |
La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá. |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-06-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-03-09T14:43:28Z 2015-07-13T18:18:23Z 2019-12-30T14:44:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-03-09T14:43:28Z 2015-07-13T18:18:23Z 2019-12-30T14:44:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10654/12696 |
url |
http://hdl.handle.net/10654/12696 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Militar Nueva Granada |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Alta Gerencia |
institution |
Universidad Militar Nueva Granada |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/2/license.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.txt http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdca93ae15e9129e2673680697055f2c d011e6f469ae2dad200ec2899c174bbb 7a7f2a3d8709397d913a07c973311ac1 f94a36600cca0c67be8f4e65c5f0e24b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UMNG |
repository.mail.fl_str_mv |
bibliodigital@unimilitar.edu.co |
_version_ |
1808417840347217920 |
spelling |
García Bustamante, MiguelBolivar Torres, Luz Angelaluanbotor@gmail.comEspecialista en Alta Gerencia2015-03-09T14:43:28Z2015-07-13T18:18:23Z2019-12-30T14:44:46Z2015-03-09T14:43:28Z2015-07-13T18:18:23Z2019-12-30T14:44:46Z2014-06-24http://hdl.handle.net/10654/12696La ropa infantil se ha convertido en una necesidad de primera clase, todos aquellos que son padres de Familia, Tíos, Abuelos o simplemente allegados a un niño en su entorno, dejan de suplir algunas necesidades personales por comprar ropa infantil para el nuevo integrante de la familia; Por tal razón este mercado carece de planes de mercadeo concretos, dinámicos y pautas publicitarias dirigidas al grupo objetivo debido al exceso de confianza con las necesidades del consumidor. El diseño de un plan de mercadeo permitirá que la marca A-zturias Moda Infantil ingrese en el mercado dando un dinamismo a la comercialización de ropa infantil en Colombia y su posicionamiento de marca en Bogotá.Infant clothing has become a necessity class, those who are parents of Family, Uncles, Grandparents or just associates a child in their environment, they cease to meet some personal needs for purchasing children's clothing for the new member of the family; For this reason this market has no specific marketing plans, and dynamic advertising guidelines aimed at target group due to overconfidence with consumer needs. Designing a marketing plan will allow the brand A-zturias Kids wear enter the market giving a dynamism to the marketing of children's clothing in Colombia and Bogota branding.pdfpdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Alta GerenciamercadeoRopaINDUSTRIA DE ROPA INFANTIL - MERCADEOPLANIFICACION DEL MERCADEOmarketingclothingPlan de mercadeo para la comercialización de ropa infantilMarketing plan for marketing of children clothinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdfapplication/pdf688897http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdffdca93ae15e9129e2673680697055f2cMD51LICENSElicense.txttext/plain1525http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/2/license.txtd011e6f469ae2dad200ec2899c174bbbMD52TEXTTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf.txtExtracted texttext/plain40655http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/3/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.txt7a7f2a3d8709397d913a07c973311ac1MD53THUMBNAILTRABAJO DE GRADO ANGELA BOLIVAR.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5461http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/12696/4/TRABAJO%20DE%20GRADO%20ANGELA%20BOLIVAR.pdf.jpgf94a36600cca0c67be8f4e65c5f0e24bMD5410654/12696oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/126962019-12-30 09:44:46.915Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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 |