Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales

Las empresas actuales buscan estrategias para aumentar la productividad y satisfacción de sus empleados y como medirlo es un reto, en la actualidad las organizaciones son conscientes que no solo las características del producto, las estrategias de marketing para la venta los llevan a tener una mayor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11313
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/11313
Palabra clave:
Aumento de la productividad
Satisfacción de los empleados
Endomarketing
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
TRABAJO Y TRABAJADORES - CLIMA ORGANIZACIONAL
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_8c3a14d27106d8fe332b891664c15400
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/11313
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
spelling Pereira Silva, JacksonRodríguez Rodríguez, Andrea JohannaEspecialista en Mercadeo de Servicios2014-04-17T16:21:43Z2015-07-13T18:45:30Z2019-12-30T16:36:28Z2014-04-17T16:21:43Z2015-07-13T18:45:30Z2019-12-30T16:36:28Z20132014-04-17http://hdl.handle.net/10654/11313Las empresas actuales buscan estrategias para aumentar la productividad y satisfacción de sus empleados y como medirlo es un reto, en la actualidad las organizaciones son conscientes que no solo las características del producto, las estrategias de marketing para la venta los llevan a tener una mayor rentabilidad sino que también el endomarketing1es parte fundamental, no solo en términos de satisfacción si no de felicidad de sus empleados y su relación frente a la productividad. Llegar a unificar el término de felicidad y como encontrarla en cada uno de nosotros y en los empleados de las compañías no es una tarea fácil, ya que este término es muy subjetivo, pero si logramos descubrir su sentido real y como medirlo, las organizaciones no solo lograrían la productividad si no que adicionalmente aportarían como empresa socialmente responsable, que redunda en una mejor imagen de marca y mayor posicionamiento.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Mercadeo de ServiciosAumento de la productividadSatisfacción de los empleadosEndomarketingPRODUCTIVIDAD DEL TRABAJOTRABAJO Y TRABAJADORES - CLIMA ORGANIZACIONALTécnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actualesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALRodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdfapplication/pdf195281http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11313/1/RodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf84abf28b6b2fffff63b4fe8b903f2a94MD51TEXTRodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf.txtExtracted texttext/plain41842http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11313/2/RodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf.txt782167fd0c7084cd5b9104a28e0729e5MD52THUMBNAILRodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5314http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11313/3/RodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf.jpgb029855321169227f73e720772802940MD5310654/11313oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/113132019-12-30 11:36:28.947Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
title Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
spellingShingle Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
Aumento de la productividad
Satisfacción de los empleados
Endomarketing
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
TRABAJO Y TRABAJADORES - CLIMA ORGANIZACIONAL
title_short Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
title_full Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
title_fullStr Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
title_full_unstemmed Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
title_sort Técnicas de medición de la felicidad y su relación entre la productividad y calidad de vida de los empleados en las organizaciones actuales
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pereira Silva, Jackson
dc.subject.spa.fl_str_mv Aumento de la productividad
Satisfacción de los empleados
Endomarketing
topic Aumento de la productividad
Satisfacción de los empleados
Endomarketing
PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
TRABAJO Y TRABAJADORES - CLIMA ORGANIZACIONAL
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv PRODUCTIVIDAD DEL TRABAJO
TRABAJO Y TRABAJADORES - CLIMA ORGANIZACIONAL
description Las empresas actuales buscan estrategias para aumentar la productividad y satisfacción de sus empleados y como medirlo es un reto, en la actualidad las organizaciones son conscientes que no solo las características del producto, las estrategias de marketing para la venta los llevan a tener una mayor rentabilidad sino que también el endomarketing1es parte fundamental, no solo en términos de satisfacción si no de felicidad de sus empleados y su relación frente a la productividad. Llegar a unificar el término de felicidad y como encontrarla en cada uno de nosotros y en los empleados de las compañías no es una tarea fácil, ya que este término es muy subjetivo, pero si logramos descubrir su sentido real y como medirlo, las organizaciones no solo lograrían la productividad si no que adicionalmente aportarían como empresa socialmente responsable, que redunda en una mejor imagen de marca y mayor posicionamiento.
publishDate 2013
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:21:43Z
2015-07-13T18:45:30Z
2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-17T16:21:43Z
2015-07-13T18:45:30Z
2019-12-30T16:36:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2014-04-17
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/11313
url http://hdl.handle.net/10654/11313
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Mercadeo de Servicios
institution Universidad Militar Nueva Granada
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11313/1/RodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11313/2/RodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/11313/3/RodriguezRodriguezAndreaJohanna2013.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 84abf28b6b2fffff63b4fe8b903f2a94
782167fd0c7084cd5b9104a28e0729e5
b029855321169227f73e720772802940
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417976038195200