Network marketing tendencia mundial

El presente ensayo muestra que alrededor de los años 40 nace un nuevo modelo de negocio que se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, el cual está tomando demasiada fuerza y es el Network Marketing, Mercadeo en Red o Marketing Multinivel; una forma de generar dinero y libertad, donde existe...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Militar Nueva Granada
Repositorio:
Repositorio UMNG
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10654/15259
Palabra clave:
Network Marketing
Mercadeo en Red
Redes de Mercadeo
MERCADEO POR INTERNET
VENTA DIRECTA
COMERCIO ELECTRONICO
Network Marketing
marketing online
Marketing networks
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id UNIMILTAR2_8b552615f0964a0f989c94c9eeeb0604
oai_identifier_str oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/15259
network_acronym_str UNIMILTAR2
network_name_str Repositorio UMNG
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Network marketing tendencia mundial
dc.title.titleenglish.spa.fl_str_mv Network marketing world trend
title Network marketing tendencia mundial
spellingShingle Network marketing tendencia mundial
Network Marketing
Mercadeo en Red
Redes de Mercadeo
MERCADEO POR INTERNET
VENTA DIRECTA
COMERCIO ELECTRONICO
Network Marketing
marketing online
Marketing networks
title_short Network marketing tendencia mundial
title_full Network marketing tendencia mundial
title_fullStr Network marketing tendencia mundial
title_full_unstemmed Network marketing tendencia mundial
title_sort Network marketing tendencia mundial
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Navas, Fernanda
dc.subject.spa.fl_str_mv Network Marketing
Mercadeo en Red
Redes de Mercadeo
topic Network Marketing
Mercadeo en Red
Redes de Mercadeo
MERCADEO POR INTERNET
VENTA DIRECTA
COMERCIO ELECTRONICO
Network Marketing
marketing online
Marketing networks
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO POR INTERNET
VENTA DIRECTA
COMERCIO ELECTRONICO
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Network Marketing
marketing online
Marketing networks
description El presente ensayo muestra que alrededor de los años 40 nace un nuevo modelo de negocio que se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, el cual está tomando demasiada fuerza y es el Network Marketing, Mercadeo en Red o Marketing Multinivel; una forma de generar dinero y libertad, donde existe una conexión directa entre fabricante y consumidor, eliminándose de tal forma los intermediarios; consumiendo lo que por años el ser humano ha necesitado pero de una manera estratégica e inteligente; recomendando por medio del voz a voz ciertos productos, bienes o servicios e influenciando de manera positiva a otras personas que estén anhelando conquistar sus sueños, por lo que en conjunto de manera colaborativa se trabaja para el alcance de las metas. Actualmente, se habita en un mundo en el que día a día todo se ha ido transformando, atravesando la historia desde la era industrial, la cual tiende a desaparecer no solo por la falta de generación de empleos, sino porque anteriormente el 80% del precio de los productos, bienes o servicios estaba atado a la producción, hoy en día ese porcentaje se encuentra en la distribución, de tal forma que las grandes fortunas en la actualidad se generan en este sector. En los tiempos actuales el sostenimiento de una empresa tradicional y la estabilidad laboral, resultan ser métodos complejos para conquistar fortunas, son más las barreras que la flexibilidad y las garantías que se pueden desprender de estos; motivo por el cual las personas a nivel mundial están optando por buscar nuevas alternativas o un plan b, sin necesidad de abandonar sus actividades cotidianas; es aquí donde el Network Marketing ofrece una oportunidad a toda persona que esté dispuesta a trabajar por sus sueños, generar ingresos y tener una excelente calidad de vida; sin importar su raza, sexo, condición socio económica, religión, edad, capital para invertir, etc. Personas exitosas y de renombre en el mundo como Donald Trump, Warren Buffett, Harv Eker, Robert Kiyosaki, recomiendan el Network Marketing como la mejor opción para crear negocios en el mundo y lo definen como el Negocio del Siglo XXI.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-09-28
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-07T15:39:51Z
2019-12-30T16:26:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-07T15:39:51Z
2019-12-30T16:26:50Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10654/15259
url http://hdl.handle.net/10654/15259
dc.language.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Calle 100
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Militar Nueva Granada
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia en Comercio Internacional
institution Universidad Militar Nueva Granada
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv (octubre de 2009). Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.oocitie s.org/inntro/que_es_mercadeo.html
(15 de Febrero de 2015). Obtenido de https://centrointeligentedenegocioscash.wordpress.com/2015/02/15/laseras-de-la-economia-hasta-la-actualidad/
Amanda Matinez, R. A. (2003). Postcosecha y mercadeo de hortalizas de clima frío bajo prácticas de producción sostenible. Bogota: Luiz Rocca, taller de edicion.
Bernat, L. M. (15 de Abril de 2004). Marketing
Diaz, J. (15 de Septiembre de 2013). Negocios y Emprendimiento. Obtenido de http://www.negociosyemprendimiento.org/2013/09/realidades-yestadisticas-fracaso-nuevas-empresas.html
Enrique, C. O. (15 de marzo de 2015). Obtenido de http://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/network_marketing/2015/03/15/e nsayo-borrador/
Entrepreneur. (03 de junio de 2016). Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/263663
Fleitas, M. (29 de marzo de 2011). http://maguiju.es.tl. Obtenido de http://es.slideshare.net/maguifley/network-marketing-7440557
Gomez, H. (02 de Enero de 2015). Obtenido de http://elmultinivelmifuturo.blogspot.com.co/2015/01/el-mlm-y-la-ventadirecta-siguen.html
Hernandez, E. H. (15 de Octubre de 2015). El Heraldo. Obtenido de El Heraldo: http://www.elheraldo.co/economia/los-mitos-y-verdades-sobre-las-redes-demercadeo-222811
Kiyosaki, R. T. (2013). EL NEGOCIO DEL SIGLO 21. RICH DAD.
LA REPUBLICA. (23 de Julio de 2015). Obtenido de http://www.larepublica.co/emprendimiento-local-tiene-un-potencial-decrecimiento-de-77-seg%C3%BAn-amway_279981
Mancera, A. (s.f.). http://networkerfactory.com. Obtenido de http://networkerfactory.com: http://networkerfactory.com/historia-delnetwork-marketing-mlm/
Medina, D. A. (12 de Marzo de 2001). EL TIEMPO. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-593164
Odrareg, L. (27 de Abril de 2014). Temas sociales, superación y éxito personal. Obtenido de Temas sociales, superación y éxito personal: http://gerardomanuel-wun.blogspot.com.co/2014/04/redes-de-mercadeo-vspiramides.html
Pinzon, F. F. (Febrero de 2015). Emprendo Venezuela. Obtenido de Emprendo Venezuela: http://www.emprendovenezuela.net/2015/02/el-cuadrante-delflujo-de-dinero-de.html
Ramirez, A. (2010). Ing. Angel Ramirez. Obtenido de http://www.quieneschemabarboza.com/wpcontent/uploads/2010/04/multinivel_adwords_quieneschemabarboza.jpg
Robbins, A. (1986). PODER SIN LIMITES. Nueva York: Simon and Schuster .
Rodriguez, S. G. (Noviembre de 2014). Selvio Guzman en Negocios. Obtenido de https://selvioguzmannegociosen.blogspot.com.co/2014/11/mercadeoorigen-historia-y-evolucion.html
Seoane, R. (2016). Todo Network. Obtenido de http://www.todonetwork.info/blog/que-dicen-los-expertos-sobre-el-networkmarketing/
Trabajo Desde Casa Medellin. (04 de 2016). Obtenido de http://www.trabajodesdecasa.com.co/2016/04/trabajo-desde-casamedellin.html
Vn VIVAELNETWORKING. (septiembre de 2016). Obtenido de http://vivaelnetworking.com/2016/09/las-200-companias-mlm-mayorimpulso-septiembre-2016/
Worre, E. (2013). GO PRO. Network Marketing Pro Publishing.
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/1/VargasLopezYidyZuley2016.pdf
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/2/license.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/3/VargasLopezYidyZuley2016.pdf.txt
http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/4/VargasLopezYidyZuley2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3966947368b3fc711863613e9d150a58
57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6
ec1ba39d9650519e87f179147ff368e9
f8cbadafa54d1e3ac06826b8bdd823d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UMNG
repository.mail.fl_str_mv bibliodigital@unimilitar.edu.co
_version_ 1808417872021553152
spelling Navas, FernandaVargas López, Yidy Zuleyyizuva369@hotmail.comEspecialista en Gerencia en Comercio InternacionalCalle 1002017-04-07T15:39:51Z2019-12-30T16:26:50Z2017-04-07T15:39:51Z2019-12-30T16:26:50Z2016-09-28http://hdl.handle.net/10654/15259El presente ensayo muestra que alrededor de los años 40 nace un nuevo modelo de negocio que se ha convertido en una tendencia a nivel mundial, el cual está tomando demasiada fuerza y es el Network Marketing, Mercadeo en Red o Marketing Multinivel; una forma de generar dinero y libertad, donde existe una conexión directa entre fabricante y consumidor, eliminándose de tal forma los intermediarios; consumiendo lo que por años el ser humano ha necesitado pero de una manera estratégica e inteligente; recomendando por medio del voz a voz ciertos productos, bienes o servicios e influenciando de manera positiva a otras personas que estén anhelando conquistar sus sueños, por lo que en conjunto de manera colaborativa se trabaja para el alcance de las metas. Actualmente, se habita en un mundo en el que día a día todo se ha ido transformando, atravesando la historia desde la era industrial, la cual tiende a desaparecer no solo por la falta de generación de empleos, sino porque anteriormente el 80% del precio de los productos, bienes o servicios estaba atado a la producción, hoy en día ese porcentaje se encuentra en la distribución, de tal forma que las grandes fortunas en la actualidad se generan en este sector. En los tiempos actuales el sostenimiento de una empresa tradicional y la estabilidad laboral, resultan ser métodos complejos para conquistar fortunas, son más las barreras que la flexibilidad y las garantías que se pueden desprender de estos; motivo por el cual las personas a nivel mundial están optando por buscar nuevas alternativas o un plan b, sin necesidad de abandonar sus actividades cotidianas; es aquí donde el Network Marketing ofrece una oportunidad a toda persona que esté dispuesta a trabajar por sus sueños, generar ingresos y tener una excelente calidad de vida; sin importar su raza, sexo, condición socio económica, religión, edad, capital para invertir, etc. Personas exitosas y de renombre en el mundo como Donald Trump, Warren Buffett, Harv Eker, Robert Kiyosaki, recomiendan el Network Marketing como la mejor opción para crear negocios en el mundo y lo definen como el Negocio del Siglo XXI.The present test he proves to be that about the 40s are born a new model of business who has turned into a trend worldwide, which is taking too much force and is the Network Marketing, Marketing in Network or Marketing Multilevel; it forms a of generating money and freedom, where a direct connection exists between manufacturer and consumer, being eliminated of such a form the intermediaries; consuming what per years the human being has needed but in a strategic and intelligent way; recommending by means of the vos to vos certain products, goods or services and influencing in a positive way other persons who are gasping to conquer his dreams, for what as a whole in a collaborative way one works for the scope of the goals. Nowadays, this percentage is lived in a world in which day after day everything has been transforming, crossing the history from the industrial age, which tends to disappear not only for the lack of generation of employments, but because previously 80 % of the price of the products, goods or services were tied to the production, nowadays is in the distribution, in such a way that the big fortunes at present are generated in this sector. In the current times the maintenance of a traditional company and the labor stability, they turn out to be complex methods to conquer fortunes, are more the barriers than the flexibility and the guarantees that can part with these; I motivate for which the persons worldwide are choosing to look for new alternatives or a plan b, without need to leave his daily activities; it is here where the Network Marketing offers an opportunity to every person who is ready to work for his dreams, generating income and having an excellent quality of life; without importing his race, sex, socio-economic condition, religion, age, the capital to invest, etc. Successful persons and of renown in the world as Donald Trump, Warren Buffett, Harv Eker, Robert Kiyosaki, recommend the Network Marketing as the best option to create business in the world and define it as the Business of the 21st century.pdfspaUniversidad Militar Nueva GranadaFacultad de Ciencias EconómicasEspecialización en Gerencia en Comercio InternacionalNetwork MarketingMercadeo en RedRedes de MercadeoMERCADEO POR INTERNETVENTA DIRECTACOMERCIO ELECTRONICONetwork Marketingmarketing onlineMarketing networksNetwork marketing tendencia mundialNetwork marketing world trendinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f(octubre de 2009). Obtenido de http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.oocitie s.org/inntro/que_es_mercadeo.html(15 de Febrero de 2015). Obtenido de https://centrointeligentedenegocioscash.wordpress.com/2015/02/15/laseras-de-la-economia-hasta-la-actualidad/Amanda Matinez, R. A. (2003). Postcosecha y mercadeo de hortalizas de clima frío bajo prácticas de producción sostenible. Bogota: Luiz Rocca, taller de edicion.Bernat, L. M. (15 de Abril de 2004). MarketingDiaz, J. (15 de Septiembre de 2013). Negocios y Emprendimiento. Obtenido de http://www.negociosyemprendimiento.org/2013/09/realidades-yestadisticas-fracaso-nuevas-empresas.htmlEnrique, C. O. (15 de marzo de 2015). Obtenido de http://www.icesi.edu.co/blogs_estudiantes/network_marketing/2015/03/15/e nsayo-borrador/Entrepreneur. (03 de junio de 2016). Obtenido de https://www.entrepreneur.com/article/263663Fleitas, M. (29 de marzo de 2011). http://maguiju.es.tl. Obtenido de http://es.slideshare.net/maguifley/network-marketing-7440557Gomez, H. (02 de Enero de 2015). Obtenido de http://elmultinivelmifuturo.blogspot.com.co/2015/01/el-mlm-y-la-ventadirecta-siguen.htmlHernandez, E. H. (15 de Octubre de 2015). El Heraldo. Obtenido de El Heraldo: http://www.elheraldo.co/economia/los-mitos-y-verdades-sobre-las-redes-demercadeo-222811Kiyosaki, R. T. (2013). EL NEGOCIO DEL SIGLO 21. RICH DAD.LA REPUBLICA. (23 de Julio de 2015). Obtenido de http://www.larepublica.co/emprendimiento-local-tiene-un-potencial-decrecimiento-de-77-seg%C3%BAn-amway_279981Mancera, A. (s.f.). http://networkerfactory.com. Obtenido de http://networkerfactory.com: http://networkerfactory.com/historia-delnetwork-marketing-mlm/Medina, D. A. (12 de Marzo de 2001). EL TIEMPO. Obtenido de http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-593164Odrareg, L. (27 de Abril de 2014). Temas sociales, superación y éxito personal. Obtenido de Temas sociales, superación y éxito personal: http://gerardomanuel-wun.blogspot.com.co/2014/04/redes-de-mercadeo-vspiramides.htmlPinzon, F. F. (Febrero de 2015). Emprendo Venezuela. Obtenido de Emprendo Venezuela: http://www.emprendovenezuela.net/2015/02/el-cuadrante-delflujo-de-dinero-de.htmlRamirez, A. (2010). Ing. Angel Ramirez. Obtenido de http://www.quieneschemabarboza.com/wpcontent/uploads/2010/04/multinivel_adwords_quieneschemabarboza.jpgRobbins, A. (1986). PODER SIN LIMITES. Nueva York: Simon and Schuster .Rodriguez, S. G. (Noviembre de 2014). Selvio Guzman en Negocios. Obtenido de https://selvioguzmannegociosen.blogspot.com.co/2014/11/mercadeoorigen-historia-y-evolucion.htmlSeoane, R. (2016). Todo Network. Obtenido de http://www.todonetwork.info/blog/que-dicen-los-expertos-sobre-el-networkmarketing/Trabajo Desde Casa Medellin. (04 de 2016). Obtenido de http://www.trabajodesdecasa.com.co/2016/04/trabajo-desde-casamedellin.htmlVn VIVAELNETWORKING. (septiembre de 2016). Obtenido de http://vivaelnetworking.com/2016/09/las-200-companias-mlm-mayorimpulso-septiembre-2016/Worre, E. (2013). GO PRO. Network Marketing Pro Publishing.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ORIGINALVargasLopezYidyZuley2016.pdfEnsayoapplication/pdf1082132http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/1/VargasLopezYidyZuley2016.pdf3966947368b3fc711863613e9d150a58MD51LICENSElicense.txttext/plain1521http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/2/license.txt57c1b5429c07cf705f9d5e4ce515a2f6MD52TEXTVargasLopezYidyZuley2016.pdf.txtExtracted texttext/plain59596http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/3/VargasLopezYidyZuley2016.pdf.txtec1ba39d9650519e87f179147ff368e9MD53THUMBNAILVargasLopezYidyZuley2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6204http://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/10654/15259/4/VargasLopezYidyZuley2016.pdf.jpgf8cbadafa54d1e3ac06826b8bdd823d0MD5410654/15259oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/152592019-12-30 11:26:50.806Repositorio Institucional UMNGbibliodigital@unimilitar.edu.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