La gestión del conocimiento como instrumento de la investigación desde el pensamiento humanista en la administración
Las organizaciones que aprenden precisan de cumplir objetivos y de alcanzar unas metas específicas, para beneficios de los miembros de la empresa y para sí misma; y una de las razones para alcanzar éstos es la gestión del conocimiento, que a través de una cultura de investigación dentro de la Escuel...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Militar Nueva Granada
- Repositorio:
- Repositorio UMNG
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unimilitar.edu.co:10654/10775
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10654/10775
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
Cultura de investigación
Organización
Learning
ADMINISTRACION DEL CONOCIMIENTO
GESTION DEL CONOCIMIENTO
PLANEACION ESTRATEGICA
SISTEMAS DE INFORMACION - ADMINISTRADOR
Knowledge management
Research culture
Learning
Organization
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Las organizaciones que aprenden precisan de cumplir objetivos y de alcanzar unas metas específicas, para beneficios de los miembros de la empresa y para sí misma; y una de las razones para alcanzar éstos es la gestión del conocimiento, que a través de una cultura de investigación dentro de la Escuela Militar de Cadetes “General José María Córdova”, específicamente la Facultad de Ciencias Militares se puedan alcanzar dichos objetivos, por medio de la motivación y concientización de los educandos e investigadores de la Facultad. En la presente investigación se analizan enfoques epistemológicos con relación a la importancia de la Gestión del Conocimiento (GC), en función de gestionar el Capital Intelectual en la organización que aspira lograr aprendizaje. |
---|